Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Discussion in 'Canarias' started by N@NO, Apr 15, 2008.

  1. Atis Tirma

    Atis Tirma Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    485
    Likes Received:
    32
    Location:
    GC / LPA
    Muy buenas las fotos N@NO, la del PATERNA esta muy wapa. Por cierto quedare como un ignorante pero tube que buscar el termino FLOW en la red por que no tenia ni idea jaja.

    Un saludo.
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Je, je, je, esas cosas no se confiesan.

    Un saludo.
     
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Hola a todos;

    Hoy me siento triste y a la vez cabreado, por saber la situación de gente a la que aprecio mucho y que la situación actual les ha obligado a tomar decisiones desesperadas. Tener que mal vender tú bici, tu medio de evasión y desahogo, para poder enfrentarte a los pagos de final de mes es muy chungo.

    Sólo decirle a esa persona que sepa que en poco tiempo la situación mejorará y volveremos a vernos sobre la sobre la bici.

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
     
    Last edited: May 24, 2012
  4. senderoamarillo

    senderoamarillo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2010
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    45
    Me lo dices o me lo cuentas?
    Final del verano pasado nos llegaron a deber en el curro 4 sueldos + 2 pagas extras, sobre los 7000 pepinos. Me ví vendiendo material que tenía de la época del Paracaidismo, del Parapente, oferté un órgano, la playStation y hasta el ORDENATA con el que hoy en día me conecto (menos mal q al final no cerré un trato con un muchacho q estuvo a punto de llevárselo) y lo que en un principio iba a ser plantearme antes del Verano la venta de mi Epic para cambiar por otra bici, se convirtió en una venta "para pagar letras" (piso, coche). A día de hoy se han cargado a más de la mitad d la plantilla y a muchos de ellos, los echaron debíendoles mensualidades y no les pagaron ni un duro cuando se fueron, o sea, sin sueldo, liquidación ni indemnización. Hoy en día los q escapamos que aún nos deben más de la mitad de esa cantidad, por lo menos estamos cobrando más o menos mes a mes.....eso sí, con el acojono de tener a la empresa en suspensión de Pagos y en cualquier momento nos pueden decir que la cierran y nos vamos todos pál carajo.
    Yo he vuelto a invertir en "salud mental", o sea, me he echo con una nueva montura q espero dentro de poco usar como antes. Parece una paradoja, pero de lo q más me motivaba y me hacía ver el final de todo el mal rollo era visualizar videos y fotos de MTB. Me enganché de mala manera al subforo de "Videos de Enduro" y hay uno de Cele q casi me lo sé de memoria: Alerta Naranja.
    Mala época nos está tocando pasar....lo peor de todo....es q no le veo final a corto medio plazo.....pero como aprendí un día de la película de Tom Hanks, NAUFRAGO:
    Mañana volverá a salir el sol....... y cualquiera sabe lo que traerá la marea.
    Un saludo y mucho ánimo.
    Vissen.
     
  5. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    736
    Likes Received:
    5
    Location:
    cono sur(las palmas of gran canaria
    nano hay mas gente de la uno podria inmaginar en esta situacion tan nefasta,y q lo esta pasando pero mal de verdad uno aun le queda un resquisio de esperanza por tanta injustisia q se ve y se oye y q uno lo esta pasando en las propias carnes. de estar como estoy por una puñetera injustisia y q la ley en este caso ampare al golfo y al sirverguensa y le deje potestad para alargar cuanto quiera un proseso tan claro como el agua.haci llevamos dos años y medio luchando por algo q me pertenese y q estos señores no le dan la gana de tirarles de las orejas a estos cabritos para q cumpla con lo q tienen q cumplir siento haber esplallao con ello o con esto pero estoy mas q harto del sistema.se ha pasodo muy muy muy mal pero la profecion se lleva por dentro.y esto de la bici me ha servido de valvula de escape para dejar esos temas aparcados por un rato y relajarme y sobre todo con la peña q he conocido por estos lares gracias a todos y animo a todos q lo esten pasando bueno q lo esten sobrellevandolo un abrazo. y perdonar otra ves.
     
  6. Guanila

    Guanila piconero

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    2,056
    Likes Received:
    161
    Muchas gracias por la parte que me toca, la vida sigue y no soy de los que se cae y se queda en el suelo, porsupuesto que nos veremos sobre la bici, no se libraran de mi tan facilmente, jejejejjejej,
    Saludos pa todos todos y muchas gracias.
     
  7. Atis Tirma

    Atis Tirma Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    485
    Likes Received:
    32
    Location:
    GC / LPA
    Pa´tras, ni para coger impulso. Un saludo.
     
  8. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    943
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    Cele, cuando una puerta se cierra, otra se abre... animo ...
     
  9. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    2,205
    Likes Received:
    258
    Location:
    pedaleando
    Llevo en el paro 2 años y medio, si no fuera por los ratos en bici no sé que habría hecho, es una situación bastante dura la que habéis descrito, para quien no tiene esa vía de escape no lo entiende, pero creo que por aquí todo el mundo sabe de lo que estamos hablando, no te conozco personalmente pero si a Nano y a alguno más de hace tiempo cuando pasamos por allí unos días, todos muy buena gente, de los que guardo un grato recuerdo y estoy seguro que volveré a ver algún día. Espero que tu situación se solucione y vuelvas rápido a darle al pedal.
    un abrazo
     
  10. EMILIANO-SANTOS

    EMILIANO-SANTOS Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    1
    ******* N@NO, que bonito lo que has dicho. Ojala todo el mundo fuera asi. Y suerte a tu colega.
     
  11. Scott_teror

    Scott_teror Novato

    Joined:
    Mar 19, 2011
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas,Teror
    Todo los comentarios son toda una verdad como un templo es mas yo soy uno de los que si me veo en el paro y si me indenizan pues ago lo ke sea para entregar el cochey kitarme la deuda de esa letra y a probecharia para comprame la nueva burra sin pensarlo unicmaente porque es la parte en la que yo por lo menos me distraigo de todo mal y a la vez disfruto con la gente ect

    Yo doy animos a todos aquellos que lo esten pasando mal en estos momentos y que esto algun dia tendra que mejorar porque cuando solo queden unos pocos trabajando haber como hacen para hacer que esto se levante
     
  12. Erkillah

    Erkillah Miembro

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Yo por lo que me toca tambien estoy en las mismas, llevo año y medio parao y lo q queda me da a mi, simplemente decir q aqui estamos pa lo q haga falta amigo, ya sabes. Un abrazote y un saludo muy grande a todo el mundo.
     
  13. Atis Tirma

    Atis Tirma Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    485
    Likes Received:
    32
    Location:
    GC / LPA
    Esta claro que esto esta muy mal, y que seguira así durante algun tiempo más, pero creo que una buena forma de que nuestra gente se distraiga es seguir saliendo con ellos de ruta, que esten con la gente que los quiere y aprecia. Esto evidentemente no soluciona nada pero ayuda a desconectar de los problemas diarios, y quizas se puedan dar otros puntos de vista.

    Y ahora quisiera comentar algo directamente de quien estamos hablando y espero que no se moleste, si me lo permites QUERIDO AMIGO comentaste en el foro de la KDD que tendrías muy dificil dificil poder ir, creo que hablo en el nombre todos al decir que lo tienes muy facil, creo que eres el primero que tendría que ir ( sin YETI SI) pero con cualquier otra, o con la mia si fuera necesario. Y quiero meterme más donde quizas no me llaman o si, es que por supuesto todas las salidas ocasionan un gasto para todos ( hay que comer, tomarse algo o desplazarse) por mi parte ese gasto lo tienes cubierto.

    No me alargo más y espero se esto se resuelva lo antes posible, como dijistes tu ( Este aprieta pero no ahoga ) si pero debes encuando cambie de cuello. Asi no que tienes escusa para no ir y parsar un buen día con la gente que te aprecia.

    Un saludo para todos.
     
    Last edited: May 26, 2012
  14. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Eres un crack :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  15. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Uff...que mal rollo :(

    Lo siento de veras, se lo que significa este deporte para Guanila y para muchos de nosotros. La bici es algo más que un deporte, es una forma de vida, es amistad y compañerismo, es amor por la naturaleza, es pasión por superar una trialera o una gran cuesta, es orgullo. Orgullo de ser biker....y eso Gunila, no se pierde por tener que vender la bici.

    Animos para toda esa gente que lo esta pasando mal, que podemos ser cualquiera de nosotros en un tiempo, si esto no cambia.

    Un abrazo!.
     
    Last edited: May 26, 2012
  16. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Hola a todos, por desgracia ha comenzado la temporada de incendios antes de lo previsto y es que el invierno tan malo que hemos tenido va a pasar factura este verano y esta es la prueba. Según la información de la prensa se han quemado entre 40-60 hectáreas de pinar y castaños. No me extiendo más en la noticia y os dejo con los enlaces de la misma.

    Un saludo a todos.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=263927

    http://www.laprovincia.es/sucesos/2012/06/06/incendio-san-mateo-controlado/462525.html
     
  17. Erkillah

    Erkillah Miembro

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    141
    Likes Received:
    0
    Lo vi ayer por la tele y me quede flipao, si es q esta todo sequisimo y con mas pinocha q nunca. Esperemos q no vuelva a pasar, un saludo a todo el mundo,...
     
  18. Comecamino

    Comecamino Soy Gladiador...!!!

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    35
    Location:
    Macaronesiando
    TTTTiosssssssssssss cuidar Canarias que algún dia espero vivir allí......! Un saludo a todos!
     
  19. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Te puedo asegurar que los que por aquí nos movemos lo hacemos.

    Un saludo.
     
  20. BIKEHECTOR

    BIKEHECTOR Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    943
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE LA BICI ME LLEVE
    wenas
    esta foto fue tomada ayer desde la capital, al fondo de puede apreciar las columnas de humo.

    incendiio cueva grande.JPG

    saludos
     

Share This Page