Si hombre, eso está también. Lo único que yo por hacer alguna "locura", llevo algún que otro cuerpo extraño de más y ya no apetece tener ninguno más
Los clavos los llevo en el húmero, pero ese no es el problema. El problema es que me tuvieron que quitar medio hígado por aplastarlo al golpearme contra una valla xDD Ahora, un poquito más suave no me viene nada mal. Ya no tengo edad para locuras Saludos!
La camara engaña, es gran angular y parece mas alto de lo que es.... hay caida, pero no es tanto como parece..... el peligro esta en la velocidad, si vas a la que te guste a ti, no hay ningun peligro, lo importante es divertirse, y se divierte igual el que va despacio que el que va deprisa, mientras vaya a su ritmo. Bueno, me pasare de vez en cuando por si puedo coincidir.....
Bueno, ya estamos de vuelta de la salida por el Viso... decir que no llegamos, mi estado físico es peor del que esperaba... Una cosa que sí he notado es que tengo que subir el manillar y el cambio de suspensiones a horquilla rígida... pfff tengo las muñecas... como para ponerme otras nuevas jejejej
Tampoco ha estado tan mal, *****. Lo unico es que igual empezamos un poco fuerte. Yo suelo salir y se nota. Otro dia repetimos y ya está. De todas formas, el truco consiste en salir todo lo posible...jajaja. Yo al final si que subí al Viso. Despues de dejarte en el parque Europa, me di la vuelta y coroné el viso...jajaja. Saludos.
Me he permitido (tras hablarlo con Ruben) la licencia de crear un nuevo post, donde aglutinar las salidas que vayamos proponiendo. Si no os parece mal, pasaros por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php/877384-MTB-Novatos-del-Corredor-del-Henares
Pues si que tienes un buen apaño hecho. Debiste de pegarte una buena. Está claro que hay que suavizar. Espero que te encuentres bien a pesar de todo. Animo!!
Qué tío, iré haciendo fondo en el retiro a diario, a ver si consigo llegar al Viso en poco tiempo, jejejej Y nota para el próximo día: llevar algo de azúcar xD.
Hola el domingo dia 10 de junio estais invitados a la primera marcha villalbilla que saldra desde los hueros A LAS 9,00 la inscripcion en la salida desde la s 8,30(cerca del viso)son 39 km es gratis sera buen dia de bici AAANIMMMAAAAOSSSS.
Varios de nosotros ya se han apuntado. Lástima que me coincida con los 88 de mammout. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Buenas chicos! He visto por ahí atrás una ruta con la que se puede ir entre Torrejón y Alcalá por el cerro. ( http://www.bikemap.net/route/159452...g=-3.4158704048155&zoom=13&maptype=ts_terrain ) ¿ Conocéis alguna ruta que de menos vuelta? Alguien sabe si esta otra ( http://www.bikemap.net/route/107252...ng=-3.4221004048158&zoom=17&maptype=satellite ) sigue pudiéndose hacer? Gracias!
Existe la vía de Servicio de entrada a Alcala de Henares ( que están de obras ) va desde la depuradora de la entrada a ALcala por la N-II ( antigua ) hasta la glorieta de la FIAT, puedes ir por tierra o por acera, una vez en la depuradora cruzamos el puente por debajo de la M-203 y rápidamente entramos en camino para cruzar el rió torote. De esta manera es la mas corta entre Alcala de Henares y Torrejon
Al final no he podido experimentar aún... tu comentas pasar por la rotonda justo debajo de la M-203 y salir por la salida por la que se sube a la autopista, no?