Ayer me han comentado en mi tienda, que el viernes o el martes llegara la Sonora ES, por lo visto van a mandar primero las ES y despues las SL, aunque no me creo nada, con lo que sea os digo algo. Saludos.
A ver si es verdad y nos enseñas alguna foto que al final solo la hemos visto en el catálogo. Algunos dicen que ya se están repartiendo pero aquí no se ve ninguna...
****... casi me leo el post entero... Estoy esperando una Monarch Trail encargada el día 11 de este mes, y me dijeron unas 3 o 4 semanas. Me comentaron que estaban en proceso de montaje, pero leyendo lo que poneis me entran ganas de ir a mi tienda a ver como va la cosa. Soy nuevo en esto y me sabe mal preguntarlo, pero eso de Macario es Macario Llorente??? Cuando decís que preguntáis a Macario es que le enviais un mail diciendo dónde habeis hecho la reserva y os comentan como va el pedido??? Me gustaría poder pedir algo de información respecto a mi Monarch Trail y me estais acojonando con los plazos... Flipo que desde Diciembre lleguen ahora....
me aseguran en la tienda que el viernes llegara mi sonora sl.....................................al fin!!!! espero!!
A mi ya me ha llegado mi Stevens 29, la he podido tocar, probar, subir, bajar....guauuuu !! Esta bici va a hacer que se aparquen la 26 y la road durante un tiempo...cuando no estas montado en ella esas pensando en montarla, ja, ja !! Es una peazo "jaca", me lo cuentan y no me creo lo bien que va a subir, llanear, bajar.....lo hace todo mejor que la 26 !! Subiendo esta claroq que pesa mas que la 26, pero pasa mejor escalones de subida sin tener que "tirar" de manillar, osea minimizas esfuerzos puntuales y mantienes un ritmo constante de subida tirando de desarrollo (el 24-36 sobra para todo...lo que no se sube con ese desarrollo no es por falta del mismo sino por no tener pierna o por tecnica)
Hoy mi tendero hablo con el comercial de Macario y le ha dicho que me olvide de la Sonora,ya estan vendidas todas y aun no han llegado,es mas aun no sabe cuando van a llegar palabras textuales.Hos deseo suerte yo segire buscando.
Parece que esto va en serio, me confirman que el martes o miercoles que viene, tengo la Sonora ES en la tienda!!!! :saltarin
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnnnn os presento mi flamante sonora sl. ha tardado pero ya llegó....
Pues si es verdad que llega mañana, ya puedes darte prisa, porque en cuanto me llame le voy a decir que la monte pero ya, y antes de que se haga de noche, salgo a rodar con ella, no se si le va a caer un monte Aa, un haya corba o si eso subire para el moral y bajare por rozas asi la pruebo sobre todas las superficies.
peso 9,6kg sin pedales. lo mejor las ruedas easton ea90 con radios de titanio. preciosas. del peso un poco mas de lo dicho. cambiando la tija que pesa 250gr le quitas un pico. por lo demas perfecta. es muy ligera de reacciones para ser una 29er.
al primero que le llegue la sonora es que ponga fotossss, estoy que no me decido y una foto podria ser una ayudita gracias!!
9.6KG, es muy buen peso. Aunque esto de los fabricantes, y sus pesos "aligerados", es para hacerselo mirar. Mi Sonora ES me habian dicho que para esta semana, pero me acaban de llamar de la tienda, diciendome que se retrasa para la semana que viene..... otra semana más.
Sin sacar de la caja... algún forero la va a estrenar en breve. No tiene nada que ver de las fotos a verla en directo, tremenda !!!
Madre mia, madre mia!!!! Si es de verdad, no es un espejismo, la Sonora ES existen!!! Y encima talla 20".... no sera la mia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Siento decirte que no...pero tranquilo que pronto te llegará que los que la teníamos reservada nos llega. Macario ha cumplido y no Stevens con sus plazos de entrega que han sido más largos de lo esperado. Ahora a probarla y os prometo que habrá crónica en www.clubbttalgairen.com Ánimo a la espera!
Yo tengo reservada y pedida desde hace 2 semanas y media una Monarch Trail. Hoy me ha comentado el de la tienda que en principio estará para la semana que viene pero que aún no tiene confirmación... Espero que se adelante, tengo ganas ya de montarme