Pues si es una putada, además a ti, que la habías personalizado con tanto mimo. Animo, y no salgas del hilo, que la siguen vendiendo nueva en las tiendas
Pues sí que putada, menuda gentuza hay por ahí, si te sirve de algo manda el número de serie a la empresas de segunda mano para que lo tengan y puedan avisar a la policia, eso hizo un colega y cuando intentaron venderla los de la tiendan llamaron y pudo recuperarla, eso sí tras el tiempo de denuncia, demostrar que era la suya y demás, ánimo y suerte.
Gracias compañeros, pues personalizada al detalle, sinceramente... Tornillos de los platos, cierres de ruedas, espaciadores de dirección... Ni un año con ella, mimándola, cambiándola piezas y mil cosas, para que venga un mierdas y me joda el sueldo de dos meses de la compra y de 10 meses poniéndola a detalle... He mirado por tiendas de segunda mano a ver si está y mañana dejaré fotos, lista de componentes, datos... Hoy lo he estendido por más comisarías de Ertzaintza, policía municipal y tiendas de bicis por si la llevan ahí a desmontarla...
Ver el archivo adjunto 2930497 Bueno variando de la desgracia del compañero, hoy mi tendero me prestó una Epic 29er para probarla y ver que tal, la verdad es que ha sido una sorpresa un tanto desagradable ya que me esperaba bastante más de la epic y más aún con el precio que tiene, el sistema brain no va mal pero tampoco es que sea algo reseñable en relación a un buen amortiguador simple de aire, la transmisión de 20v sin más, no me terminan de convencer pero entiendo a quién si le guste, los frenos si que me parecieron bestiales, unos elixir 7 que te paran donde sea, la reba está bien pero a mi entender no hay una diferencia de rendimiento tan grande como para merecer la pasta que vale, salvo la reducción de peso para los que buscan adelgazarlas, la posición es muy racing potencia muy baja, manillar ancho y plano que hace que llanear sea rapidísimo y ahí es donde las enormes ruedas hacen lo suyo, cuesta ponerlas a andar pero cogen una inercia enorme que hace que llanear sea una gozada, con esas ruedas los baches se comen mucho mejor pero por contra cuando hay saltos repentinos la propia inercia te lanza hacia adelante, con tierra y piedras sueltas se avanza que da gusto, tambien diré que ratonear con una 29er es mucho más complicado, cuesta meterla por zonas estrechas, resumiendo por la pasta que vale no me gusta, quizás la versión de 26 daría otras sensaciones pero realmente la equipación de la epic no me ha convencido, esperaba mucho del brain y la reba, pero claro con pasta todo puede solucionarse, un buen día de pruebas y luego de vuelta con mi camber.
pues si que esta chungo el tema.....menuda putada. repasa todos los seguros que tengas......el del coche, no suele cubrir esto, pero pregunta por si acaso. hay entidades bancarias que junto con la targeta de credito te dan un seguro para lo que hayas comprado con ellas. ......bueno, te deseo toda la suerte del mundo,..... a ver si aparece. no estoy demasiado cerca de tu localidad, pero ten en cuenta que una camber comp 2011 en talla S y con un monton de cambios, no se me olvida tan facil. un saludo
No, si está todo mirado... Coche no tengo y no he pagado la bici con tarjeta... Lo que es ese tema, nada de nada, por eso ando moviendo hilos por comisarias, tiendas, establecimientos y todo lo que se me ocurre
Bueno pues ahora ando probando un Monarch 4.2, tiene buena pinta la verdad, tras el ario rl, el ario 2r con remoto, hago el salto a este monarch que tiene bastantes cosas que regular, la plataforma de pedaleo gate parece que va muy bien y no balancea casi nada cuando el pedaleo es por llano o subidas y los baches los traga con mucha suavidad, esta tarde seguiré con la prueba a fondo por donde ayer probé la epic con brain.
hola buenas tardes voy a ir poniendo fotos de mi camber comp, me compre el cuadro suelto nuevo y los componentes son de anterior bici , os dejo con ellas. un saludo , en breve os pondre bici completa montada , despieces y pesos de bici completa y de desìece
hola buenas noches , os voy a ir poniendo el despiece de la camber q me acabo de montar, el domingo la estreno, os dejo con el mismo: cuadro: specialized camber comp talla L amortiguador: originalmente trae un rock shox ario rl , pero como dispongo de un rock shox monarch 3.3 , he decidio poner este ultimo ya q es mejor sobre todo en tema de plataforma de pedaleo horquilla: rock shox reba rl 2012 , con mando remoto, eje de 9 mm direccion: fsa integrada 1 1/8 ahead, no es la q trae de serie pero es muy parecida bielas : xt 2012 3 platos 10v cazoletas pedalier: xt 2012 pedales : xt 2012 cambio: xt 2012 10v desviador : xt 2012 10v, me costo encontrarlo pero al fin lo localice fuera de españa en una web de venta de componente de bicis manetas de cambio: xt 2012, con abrazaderas especificas para manetas de frenos xt 2012 sillin: specialized phenom gel 2012 blanco railes de cromo hueco tija de sillin: fsa retrasada , uno de los proximos cambios una kcnc ti pro lite ( no se si recta o retrasada) cierre de sillin: msc titanio potencia: on off expert lite 110 mm 6 grados , colocada en posicion invertida manillar: far and near scandium 600 mm negro puños: esi grips chunky negro frenos: xt 2012 discos de freno: avid g3 160 mm en ambas ruedas , otra de las modificaciones futuras seran los discos ice tech shimano xt 2012 cadena: xt 2012 10v cubiertas: specialized the captain 26 x 2.0 2bliss control liquido sellante: specialized sellant liquid ruedas: a la carta montadas por mi, bujes rotaz negros, radios sapim race 2,0 /1,8 negros, cabecillas negras aluminio, llantas mavic 717 xc disc y kit tubeless ( valvulas sin camaras schrader y fonde de llanta roval ) esta tarde la pese con la bascula del chino y me dio 11,940 gramos un saludo
a mi tambien,.....pero a el (que es el dueño) parece que no, y que le gusta un posicion algo mas racing, ya que tambien ha puesto una potencia con angulo negativo. un saludo