Muchas gracias por la info Frandrag, por el tema de los tarajes ahi si que me has dejao fuera de juego. El amortiguador que quiero pillar es uno del chain que ahora esta super bien de precio, les manadare un mail para que me diga los reglajes
Robert, como dice JF: Fotazas... muy guapas tio. Pues entonces casi seguro que no te servira, porque dudo que lleve justo el reglaje que necesita la Dune. Tu necesitarias un Fox RP2/RP23 Boostvalve HV 216x63 con los isguientes reglajes: Presión Boostvalve 175 Rebound Tune L (low) Velocity Tune M (medium) Con eso el sistema Zero gana en sensibilidad y se supone que con el boostvalve evitas topes al llevar un 35% de sag.
PUFFF, ni idea... creo que es ya pasarse de meticuloso. Pillate un buen easton low o mid rise y a disfrutar... ---------- Mensaje añadido a las 09:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:55 ---------- PUFFF, ni idea... anchura creo haber leido 74cm, altura a simple vista parece mid rise, lo de los grados es ya para maniaticos obsesivos jajaja. Pillate un buen easton low o mid rise y a disfrutar...
****, no se si es mi explorador o el foro pero no hay forma ni de editar ni muchas veces de escribir. Me sale el fondo gris y no me deja escribir
Si es de 740 mm. Es que con el de serie en cuanto a postura voy comodisimo y me gustaria pillar algo lo mas parecido posible. Me gustaria pillar algo mas ligero.
Alguien ha tenido problemas con el nucleo,trinquetes de las easton?ya me rompio 2 veces con 4 meses de la bici, la primera me mandaron la rueda a fabrica y me cambiaron el nucleo,eso fue la semana siguiente a semana santa,hoy la deje en la tienda de nuevo, el nucleo destrozado de nuevo e incluso el buje tenia muy mala pinta. Mande la bici entera a fábrica, tengo una holgura en la bieleta de debajo del amortiguador impresionante, doblaba casi 2cm!
Ya contaras haber como va la cosa. Yo el viernes la deje para una revision gratuita en la que comprueban que no se haya desajustado nada y comprueban los aprietes en general y les dije que comprobasen los de todos los puntos de giro, sabiendo que el de la bieleta inferior de detras de los platos se les ha aflojado ya a varios. Mañana la recojo, que ya esta y les preguntare como estaban.
Ya me han cambiado el cuadro (por fisura, como no). me han puesto el gris porque es el unico que queda (se los han fundido todos). una vez montada no queda tan fea. A ver que colores nos ponen para el año que viene, porque mi compañero ya empieza a fisurar el rojo 2012 por el mismo sitio.
hombreee!!!ya era hora. el otro dia cuando me dijisteis que los cuadros del 2012 eran diferentes me resulto extraño,pues si no recuerdo mal alguien ya rompio el verde, mañana echare un vistazo a la mia,a ver de que color me cojo la proxima?pito pito colorito:dance
la verdad es que ese cuadro esta wapo, ami me sigue gustando ese mas que el rojo(no me gustan las bicis rojas y negras) parece que tubiera el r de 2011, lo digo por la llantas con los detalles en morado
A mi!! Los trinquetes del buje de atrás rotos. Al dar pedales fuertes RAAAACC saltaban. Acabé muy harto y me he pillado una Mavic Crossmax SX, pero aun tengo k mandar la rueda en garantía. Es la Dune RR del 2012, la verde. Además, no se puede cambiar buje por un otro ya que son medida especial que solo hace easton. No existe ningun otro buje de 24 radios y de 12x135...
Pues yo de momento sin problemas, pero tengo intencion de cambiarla las ruedas. No por esto, que no lo sabia, si no porque se me ha metido entre ceja y ceja ponerla unas ruedas a la carta guapas y algunas cosillas mas haber si la adelgazo un poco. De entrada la queria haber puesto las SX, pero he leido que han dado bastantes problemas de nucleo y se me quitaron las ganas.
yo estoy enamorado de los bujes cris king, me flipa el sonido, pero un buje vale mas que mis croslline asi que.. un montaje bueno seria unos hope con unos aros flow, pero no se si rebajarias mucho peso porque si decis que las vice llevan 24 radios deben de ser ligeras
Si, el montaje mas recomendado en el post este que habia de ruedas, era: - Bujes Hope Pro II EVO o DT 240S - Radios DT Competition conificados 2.0-1.8-2.0 - Cabecillas Prolock - Llantas ZTR Flow Y si no recuerdo mal, salian mas baratas que unas SX. Y sobre los 1700 gramos.