La nueva horquilla de descenso de FOX

Discussion in 'DownHill' started by PSICODROMO, May 28, 2012.

  1. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Según parece los chicos de FOX estan probando una nueva horquilla, al parecer se llamará Slugger, y llevará anclajes para V-Brake para estar a la última y ser mas pijotero que nadie.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ojo con el plato!
    [​IMG]

    La están probando y parece que empunta mejor que el modelo anterior.
    http://www.vitalmtb.com/videos/member/Gee-Atherton-Soil-Sample,13564/sspomer,2
     
    Last edited: May 28, 2012
  2. Sr_Richard_Taylor

    Sr_Richard_Taylor Richy

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    718
    Likes Received:
    17
    Location:
    Pozuelo de alarcon , Madrid
    son barras de 38?
     
  3. albert93

    albert93 Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    1,830
    Likes Received:
    2
    Location:
    en una cueva
    lo que no entiendo es lo de los anclajes para V-Brake, ¿que se va a volver a poner de moda?
     
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    Vaya plato mas raro, no??
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    vaya GILIPOLLEZ perdon por la palabra, pero no creo que eso del V-brake sea verdad
     

  6. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    eso estaba yo pensando, cayeron de la burra que las 40 son una burrada.....valga la rebuznancia...

    os creeis todo lo que os dicen, como van ser V-brake ahi arriba...jajajajajajajjajajajaja mas bien seran para enganchar un guardabarros.....
    esperemos al precio, muy atentamente....
     
  7. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    pues yo sigo prefiriendo las de 40 de una seguridad importante jeje
     
  8. cotoo

    cotoo Novato

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    1,443
    Likes Received:
    0
    Location:
    ferrol
    Como va a ser v brake..pensar un poco con la cabeza..
     
  9. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,122
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    ¿unos V´s detras para que enganche el barro primero? ¿o con esa altura para que frene en el neumatico? ains... T.T yo tambien apuesto por el guardabarros como salida a los pivotes esos jejejeje
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    o un engrasador para meter aceite entre retenes y guardapolvos.....interesante....
     
  11. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    484
    Likes Received:
    83
    Location:
    Atlantis
    Si lo veis bien mas bien parecen engrasadores que enganches para guardabarros o frenos.
     
  12. pous_dh

    pous_dh Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2008
    Messages:
    763
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    el tio este que solo dice que burradas....
     
  13. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Eso es una 40 con el nombre cambiado xDD

    Y si no lo es,pues tiene buena pinta,barras de 38 o 40 tanto da,mientras no sean de 32 T_T
     
  14. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    6,613
    Likes Received:
    636
    Es evidente que anclajes para V-Brake no son, la broma fácil estaba cantada, ahora en serio, la idea para lubricar retenes y no tener que abrir cada 2x3 que era de lo que pecaban las FOX parece interesante, ya lo podrían aplicar a todas las horquillas para no tener que abrir tan frecuentemente, aunque si la ****** pentra hay que abrir de todos modos. La reducción de diámetro y consecuentemente peso en las barras parece la tendencia actual de FOX, que ya está aplicando a otros modelos de horquillas, a parte de que se gana algo de diámetro de giro que siempre viene bien.

    http://www.vitalmtb.com/forums/The-Hub,2/New-Fox-fork-on-Atherton-bike,6523
     
    Last edited: May 28, 2012
  15. pitu

    pitu summum

    Joined:
    Feb 12, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    22
    Location:
    madrid capital
    +1
     
  16. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Si fueran engrasadores si que sería un puntazo!!
     
  17. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,881
    Likes Received:
    253
    en la foto se ve un 4 claramente en las botellas... yo creo que seguiran siendo de 40
     
  18. Sr_Richard_Taylor

    Sr_Richard_Taylor Richy

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    718
    Likes Received:
    17
    Location:
    Pozuelo de alarcon , Madrid
    eso tambien lo estaba pensando , pero detras??? no seria delante? jeje


    Por cierto molaria lo de los engrasadores , pero un poco mas discretos por favor
     
  19. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,253
    Likes Received:
    76
    Tiene muy buena pinta.
    Habrá que ver el precio que le ponen.
     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    Last edited: May 29, 2012

Share This Page