No lo hagas ernest... antes unas arch + pro2 + sapim cx ray delante y sapim force detrás... te queda un peso surrealista.... tubelizas y fuera... pd: Me voy acercando a la Nomad C. peligrosamente...
Yo tengo unas sx adaptadas a qr15 y cada dia me planteo mas el venderlas, tienen buena venta y por poco mas me hago con las hope y arch ex, las 819 o las flow. Eso de que los repuestos se encuentren facil y que no peten... Yo he cambiado el núcleo trasero por el nuevo de las sx y esperemos que no pete pero claro cambiarlas ahora que van bien :banghead: Adriano ¿por cuanto te sale el nomad C si no es mucho preguntar? ¿Te compensa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
es que sinceramente, por precio, prestaciones, peso, geo, la considero una de las mejores bicis del mercado.. porque una lite sera la leche pero por el mismo precio compro una nomad que es de carbono y me parece una bici mas polivalente para endurear con ella. ARRIBA LA NOMAD CARBON!!!! (aunque las patillas de cambio sean una ******):burladia:
Hola amigos, tengo una duda importante y de cierta urgencia. Tengo una Nomad 2 de aluminio y estoy pensando ponerle un fox van rc para los bike parks, el caso es que tengo la oportunidad de poner un 222x70 en vez del 216x63. ¿Alguno sabe si esa medida puede funcionar? Un saludo y muchas gracias
Yo creo que entrar te va a entrar. Pero no lo haría porque te vas a cargar la geometría de la bici, te va a quedar más levantada de pedalier y más cerrada de ángulos.
Montar se puede montar sin peligro a topes mecanicos ni cosas raras, ahora bien, hace un tiempo yo rodaba con una nomad1 con cane creek de muelle y totem, tambien le monte un dhx5 coil 222x70 con 888 para bikepark. Ahora tengo una nomad2 supuestamente menos tragona que la 1, con un rp23 y una talas de aire y te aseguro que hago las mismas rutas. De verdad merece la pena hacerle esas cosas a la nomad? yo creo que no... mi consejo es que le metas un amorto de muelle de 216x63 y una horquilla de muelle de 160, como mucho 180, y creo que ya es demasiado. PD el nomad1 se fisuro por los anclajes de la bieleta superior y por el tubo del sillin...
Hola Fido Dido, gracias tambien. Durante el año llevo la nomad con talas y dhx air cosa que a mi me sobra para hacer enduro, pero como tengo una marzocchi 66 de muelle habia pensado en el van rc para ir este verano a Andorra y a algún bike park que hay por mi zona. El caso es que mi tendero ha llamado ésta mañana al distribuidor de fox y no tienen stock en la medida 216. Por casualidad en la tienda hay uno de 222 con el muelle de las libras que necesito y por eso me cuestiono el quedarme con ese. Puede que el viernes vaya a probarlo a la tienda, ya os diré.
Buenas Dlobe. Yo he hecho Vallnord varias veces con la Nomad 2 y la verdad, con el DHX Air montado y mi VAN36 RC2, va de lujo. Yo no forzaría el cuadro con un amortiguador mayor, pero... "up to you" Saludos.
Yo no entiendo mucho del tema, pero me imagino que se le podrá poner algun tope internamente para recortar esos 7 mm que te sobran tanto de distancia de ojos como de recorrido, y si es así y te ahorras un dinero, pues mejor.
Por eso me gusta el foro... porque al final va saliendo lo no planteado y encima hay pruebas de ello :lol: