A mi no me cuadra que el aire se meta por ahi y en las 2 barras, que la horquilla funciona con aire eso seguro
No puede ser que sea aire lo que se mete por los agujeros de las botellas, iría a parar a las botellas... el retén no aguantaría esas presiones. Por cierto, el puente es más feo que pegar a un padre. A ver si dan alguna mejora respecto a la fox actual pero me da que solo será tema de márketing para que la gente se deje el dinero en un modelo nuevo. Salut!
y luego las marzocchi como van? en baño abierto y todo junto....hasta 30 o 50 psi aguanta, de ahi para arriba, depende de la calidad de los retenes....sera que no hay cosas en la industria con mas presion.... de todas formas llevara un cartucho cerrado, siendo fox.... me imaginoq sera el nombre del sistema de aire.....por decir algo. lo de abajo, me juego las bowlings a que es para engrasar los retenes.
Yo digo que son barras de 40 y que lo de la parte trasera de las botellas es un puerto de engrase. Algo que ya lleva tiempo usandose en Rock Shox. El que tenga o haya tenido una Totem sabe de lo que hablo. El tema es que poder lubricar directamente los engrasadores/retenes le quitaria friccion a las barras de 40, por eso sospecho que siguen siendo de 40. Claro que entre la lubircacion (contando que es 100% para eso) y el cachimba, ya puede ir fina la horquilla.... ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Estas últimas fotos tienen pinta de ser la de Minaar...
Puestos a divagar... Yo creo que al final serán válvulas para evitar que se genere presión interna, con cartuchos cerrados no necesitan que se guarde la presión como en el baño abierto y te da una sobre presión no necesaria interna y de esa forma dejarían de aguantar los retenes la presión y evitarían que se expulsara el aceite. Lo único que no me cuadra de mi hipótesis es que harían para evitar que en vez de aire se expulsara el aceite de lubricacion de las barras... Al final resultara que lo ponen pa ***** y solo esta en el prototipo...
Yo hasta que saquen una horquilla ohlins, o fox haga una invertida no cambio mi fox 40 hasta que me parta...
Yo asta que no la saque Showa.. jejejeje Yo tambien diria que es para sacar el aire, claro que esta en un sitio un poco raro.. tambien seria normal lo de engrasar el casquillo.. en fin, como solo lo voy a poder ver, por mi como si es para montar el V-brake... ajajjajaajaaa
Según tengo entendido las Marzocchi 888 RC3 Evo 2012/2013 están desarrolladas conjuntamente con Ohlins, y te puedo asegurar después de probarla que se nota, el tacto es de lo mas parecido a un CCDB pero en horquilla, si catas una de esas pones la FOX en venta al dia siguiente. ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ---------- Un Urra para que haya mas sentido del húmor en este foro, URRA!