La nueva horquilla de descenso de FOX

Discussion in 'DownHill' started by PSICODROMO, May 28, 2012.

  1. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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    Las siglas de rad...
    Fox built the RAD (Racing Applications Development) crown with cast construction rather than forged as the hollow interior could be built right into the mould rather than having to be machined later.
    Estaba en una noticia del 2010 de una float
     
  2. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

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  3. victortizon_7

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    Ponme un link que confirme eso y vendo la fox jaja, no en serio, ponme algun link o algo donde hablen que está hecho por ohlins, que tengo interés, llevo el ccdb y es lo mejor que he probado nunca
     
  4. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    +1!!
     
  5. vilenco2001

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    Mas les valdria ser practicos y poner botellas de tres piezas (puente mas botellas)y no poner tanta chorrada.Cualquier dia le ponen leds multicolor
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

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    mucho habían tardado en sacar una de aire para dh..

    lo de los engrasadores si mola, en las motos funciona bastante bien... ya era hora de que lo pusieran en la bici

    +2 si ohn hace horquilla... que se quiten todas las demás :p
     
  7. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Porque botellas de 3 piezas?? Para conseguir menos rigdez y subir peso?
     
  8. manelnunez

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    +11111111111111
     
  9. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    pues valla novedad lo de los engrasadores.... manitou ya lo usava hace muchos muchos años ....
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    las suspensiones eran kayaba y los frenos nissin ;)
     
  11. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    ya te digo!
    manitou mars año 2000, mas que innovacion, lo de fox es una chapuza...si no sabian como resolver la friccion sin que los retenes babaran a muerte....
    Sin título.jpg
     
  12. Loko96

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    Lo de resolver la fricción es fácil, baño abierto, reducir el diámetro de las barras y tema solucionado.

    ¿Tienen algún problema de fricciones las marzocchi?
     
  13. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    No hace falta reducir diámetro, las barras de MX son de 53mm y no tienen problmeas de fricción, el caso es darle un acabado superficial bueno y lubricarlas bien
     
  14. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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  15. Loko96

    Loko96 Señor Atlante

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    Siempre la misma historia, no comparemos motos con bicis.....
    Recorrido de una moto y recorrido de una bici, peso del conjunto moto-piloto y peso de conjunto bici-piloto.....
    Es que es todo tan distinto que no hay comparación posible.

    Es que ademas es una cuestión de física pura, a mas superficie mas fricción unas barras de 40 en igualdad de condiciones siempre van a generar mas fricción que unas de menos diámetro y menos que unas de mas.
     
  16. downhill_miki

    downhill_miki Miembro

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    los del ``v-brake´´ es para engrasar los retenes como la motos de cross :)
     
  17. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    si, física pura... de hecho mecánica de fluídos pura, y lo que más tiene que ver en la viscosidad y fricción no es el diámetro (que si, pero 2mm no se notan casi nada) sino el material y el recubrimiento y la lubricación. Buen aceite de lubricación y un buen acabado superficial y no hay ninguna fricción más que en barras de 30mm si quieres....
     
  18. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

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    Seria un paso atras, mas peso, menos rigidez y menos fiabilidad.
     
  19. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

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