creo recordar que aqui uno la llevaba amarillo con letras rojas y llevaba uno de aire, mi memoria no es lo que era XD como que no sabes por donde meterle mano? el pasante va con dos allens xDD
Ver el archivo adjunto 2937756 el de arriba si lo he sacado , el problema es el de abajo he kitado los 2 allens pequeños y la arandelas negras y se ven los rodamientos ahora ke ? hay que desmontar la bieleta entera ? no sale XD
es que no has sacado el eje pasante!! ponle un tornillo por cualquier lado con 2 o 3 vueltas y golpealo para sacarlo por el otro lado, sacas el tornillo, lo pones por el otro lado para poder tirar de el al mismo tiempo que le haces juego al basculante para poder liberarlo.
es eso es lo ke habia echo en el de arriba pero el eje pasante de abajo estaba encasquillado y no salia y no habia manera aunke ya le lo he podido sacar con un poco de aceite el temor era pasar la rosca interna del eje jajajajajaj gracias !
para eso estamos!! Ya empieza la temporada de bikeparks, nos veremos alguno por ahi?? Si veis una Furious negra con 888 saludadme!!! Salut!
Buenas compañeros.., pese a que lo he comentado en el foro de compraventa y en el post de la Commençal Supreme Mini DH, .., solo quería comentaros que, con todo el dolor del mundo, me retiro por lesión cronica de este mundillo..., lo que implica que, mi quería Commençal Supreme Mini DH, busca nuevo dueño que la saque a pasear y como aquí soys amantes de las Commençal. Si alguien cree que le puede interesar o sabe de alguien,.., ya sabeis. Gracias y un saludo.
Yo no tengo una Furious, pero tengo una Commençal Supreme Mini DH en venta, que entra en tu presupuesto,.., si quieres y me das un mail te paso fotos y hablamos Un saludo
Animo tio...espero que te recuperes lo antes posible!!! Estaremos atentos por el tema de tu bike a ver si hay suerte, aunque de la forma que cuidas las bikes y como las tienes, seguro que la vendes rápido!!! Saludos!!
Gracias Rubeny, muchas gracias. No es agradable tener que dar este paso y ver como se van mis "pequeñas" peeero, las cosas son como son. Un saludo
hoyjan! alguien sabe el angulo de direccion de la furious con la 66? y con una 888? quiero la bici más lanzada pero solo he visto el angleset de canecreek y son 200€....
el angulo es de 66º puedes llegarla a 64º con la angle set de works components de 2º y no vale tnato como la cane creek
ya lo investigué.. gracias!! tanto... ****, pican mucho igualmente. lo que no entiendo que, teniendo ya la direccion, no se puede adaptar solo el casquillo? o la direccion tiene que ir por huevos?
A ver si alguién me echa un cable... Quiero comprarme unas mavic deetraks y he visto por internet unas que ponen medida 12x135 (la medida de mi furious), pero al ver la foto me hace dudar si serviría... Puede pasar dos cosas, que sea una foto genérica y no de las que tienen el eje 12x135 o que solo tenga q sacar el cierre rapido y meterle el eje de la furious... qué opinais?
Pues yo creo que la foto es genérica....pero la verdad es que no te lo puedo asegurar!! A ver si alguno nos saca de dudas.
yo diria que es una foto generica, si en la descripcion pone 12*135 tendremos que creernoslo no? Es como cuando en chain pones algo en la cesta, una camiseta amarilla por ejemplo y en la foto te sale una negra (mi situacion actual xD) pero la descripcion es la amarilla por cierto, yo soy el que conociste el sabado en la molina jajaja
Ya, eso lo he pensado yo... porque si es 12x135 seguro que va bien en la furious,no? No es como q si hubieran distintos acoples o algo q hicieran con q luego, aunque sea la medida correcta no se adapte,no? wCk_bebop, a las 14h ya me fui porque tenía las manos destrozadas, ya no conseguia coger el manillar... a ver si me cambio de guantes y de puños porque así no puede ser.... A ver si ahora alguno de los proximos findes me subo a vallnord y grandvalira!!