Algun flacucho se la ha llevado, cuando quiera probarla por Artajona por sendas varias que avise el perraco de el un saludo......
Que bonita !!! Esta semana santa pasada me dejaron una de estas, de las de test y no me la quito de la cabezaaaa. Por cierto, como colgaste la foto? Hace un tiempo que el foro no deja colgarlas… Sent from my iPod touch using Tapatalk
Jo-on, ¡jo-er... que pasada de màquina i menudos componentes! ¿Puedes decirnos que ruedas son esas y su precio? ¿En que peso final te ha quedado? ¿Que talla es? Gracias, saludos
No!!! No es mia!!! Ya me gustaría!!! :babas Es un poco de PORNO del foro MTBR. Estos yankees... los hay con muchos dólares!! Las ruedas parecen unas ENVE, y tema tallas Pivot hace tallas grandes. Una M Pivot para mis 1'70 (por ejemplo) me iria gigante! Saludos. Queremos ver 5.7 Carbons españolas!!!
Tengo claro que si fuese para mí escogería la talla "S", de 16,5" según catálogo, pues con 1,70m es lo que me correspondería. Desde luego da una impresión de robustez a toda prueba, aunque la estética es bastante normal actualmente, con un slooping muy acusado, parecido al de la Santa Cruz Blur LT2-TRC. La geometría me parece perfecta. Tengo ganas de que alguien del país nos comente qué tal va. Saludos
Tengo un Rp23 Boostvalve y Kashima en mi SC Blur XC y, según datos del fabricante tiene una presión boostvalve de 215 PSI. Esto puede variar de una bici a otra o incluso puede tunearse para variar comportamiento. Lo que sí te puedo decir es que es muy sensible en el primer tramo y luego se endurece de compresión rápidamente, por lo que es muy difícil hacer tope. También tiene una cierta resistencia inicial al movimiento, lo que permite una baja interferencia al pedaleo incluso con el propedal a cero, pero esto no se muy bien si se debe al comportamiento natural del sistema VPP o al propio amortiguador. Yo acostumbro a llevarla siempre en posición propedal 1 y no lo toco a no ser que me levante a pedalear, entonces le pongo la posición 3 y queda casi bloqueado. Saludos
¡Dioxmio! ¡Me estoy tocando!... No me importaría saber el peso de la de detalles verdes con XTR o la roja con el pedalier Clavícula.
En mi caso, poniendo el Propedal en la posición 3 no se nota un bloqueo firme o total... Lo que se intenta es que la bici no se balancee demasiado con el movimiento del cuerpo al pedalear, y que cuando se pase por un bache, la suspensión lo absorba como si no hubiese bloqueo. Es curioso, en parado, si empujas fuerte el sillín para probar la suspensión, parece no haber diferencias entre el Propedal conectado o no, pero si empujas despacito, sí que se nota cierta retención cuando está activado... o eso parece. Aprovechando la coyuntura, comento... Cuando acabo las salidas, me encuentro la gomita que indica el recorrido del RP23 de mi Mach 5 al final del émbolo, casi a punto de salirse. En marcha no noto topes de recorrido, y le pongo presión para que quede aproximadamente un 30% de sag, tal y como indican las instrucciones... ¿Os pasa también a vosotros? ¿Agotais todo el recorrido del amortiguador?
Qué tal. Eso que comentas es normal, en la cinco con el fox HV y el 30% de sag es muy fácil aprovechar todo el recorrido (mucho más complicado con el Fox de cámara pequeña). A mi me gusta así, pero si eres de saltar o si pesas mucho, la bici también trabaja bien con un poco menos de sag o incluso puedes reducir un poco el volumen de la cámara secundaria para darle un poco más de firmeza a final de recorrido. Una foto del último paseo con mi cinco. Mi ex cinco, para ser exacto. Más de tres años de satisfacciones sin el menor problema. Un listón muy alto para su sustituta...