Las siglas de rad... Fox built the RAD (Racing Applications Development) crown with cast construction rather than forged as the hollow interior could be built right into the mould rather than having to be machined later. Estaba en una noticia del 2010 de una float
Ponme un link que confirme eso y vendo la fox jaja, no en serio, ponme algun link o algo donde hablen que está hecho por ohlins, que tengo interés, llevo el ccdb y es lo mejor que he probado nunca
Mas les valdria ser practicos y poner botellas de tres piezas (puente mas botellas)y no poner tanta chorrada.Cualquier dia le ponen leds multicolor
mucho habían tardado en sacar una de aire para dh.. lo de los engrasadores si mola, en las motos funciona bastante bien... ya era hora de que lo pusieran en la bici +2 si ohn hace horquilla... que se quiten todas las demás
ya te digo! manitou mars año 2000, mas que innovacion, lo de fox es una chapuza...si no sabian como resolver la friccion sin que los retenes babaran a muerte....
Lo de resolver la fricción es fácil, baño abierto, reducir el diámetro de las barras y tema solucionado. ¿Tienen algún problema de fricciones las marzocchi?
No hace falta reducir diámetro, las barras de MX son de 53mm y no tienen problmeas de fricción, el caso es darle un acabado superficial bueno y lubricarlas bien
las suspensiones de la Honda RN01 era Showa, mira estas fotos, te lo digo porque la he visto en vivo y en directo (incluso me he montado, pero eso no lo digas que es un secreto) http://fotos.mtb-news.de/p/303959 mas informacion: http://montenbaik.com/2009/10/honda-rn-01-un-bicicleta-unica-en-la-historia-de-nuestro-deporte/
Siempre la misma historia, no comparemos motos con bicis..... Recorrido de una moto y recorrido de una bici, peso del conjunto moto-piloto y peso de conjunto bici-piloto..... Es que es todo tan distinto que no hay comparación posible. Es que ademas es una cuestión de física pura, a mas superficie mas fricción unas barras de 40 en igualdad de condiciones siempre van a generar mas fricción que unas de menos diámetro y menos que unas de mas.
si, física pura... de hecho mecánica de fluídos pura, y lo que más tiene que ver en la viscosidad y fricción no es el diámetro (que si, pero 2mm no se notan casi nada) sino el material y el recubrimiento y la lubricación. Buen aceite de lubricación y un buen acabado superficial y no hay ninguna fricción más que en barras de 30mm si quieres....
pues dependeria del año entonces ; http://www.foromtb.com/showthread.php/190144-De-que-color-os-gusta-mas-la-Honda-RN01
mas info de la horquilla http://www.pinkbike.com/news/Fox-Debuts-New-Downhill-Fork-40-RAD.html y aqui se ven un par de fotos http://www.pinkbike.com/news/Val-di-Sole-Day-21-UCI-World-Cup-2012.html me parece que no la van a sacar a mercado