1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

contra los pinchazos que es mejor?

Tema en 'General' iniciado por Enfojo, 30 May 2012.

  1. Enfojo

    Enfojo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues queria poner algo que me librara aunque sea de algun pinchazo. Y estaba mirando y veo que para usar con camara hay un liquido y tambien las bandas antipinchazos.

    Sobre las bandas he visto dos marcas, zefal y velox. Y sobre liquido para camaras hay varias marcas, lo estoy mirando en cubiertas mtb ya uqe tambien tengo que comprar dos cubiertas y alguna cosilla mas.

    Me gustaria ver opiniones de los que useis o hayais usado algun metodo, que resultado os dió.

    Cualquier consejo sera bien recibido. Uso camaras. Un saludo.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    pues lo mejor con camara es poner una camara con liquido de la marca slime es de lo mejor y si ya pones una banda pues mejor pero añades tambien peso alas ruedas.
     
  3. Deski.

    Deski. Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo solo llevo las camaras con liquido Slime y de momento bien, aunqué ya se que nada de eso hace milagros pero al menos evitas los mini pinchazos de espinas, si por dónde te mueves es muy pedregoso y seco las bandas te darán un plus extra aunqué con un llantazo no evitarás pinchar.
     
  4. Quimico8

    Quimico8 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mordor
    De las camaras con liquido no se decirte nada de primera mano no las he usado, pero de las bandas puedo hablarte bien. En zonas de mucho pincho en verano pase de pinchar mucho a poco-nada. Ahora uso tubeless y no veas como cambia el cuento en 6 años un pinchazo y porque raje la cubierta... Tengo compis que llevan camaras con liquido y les van muy bien, eso si cuando pinches y cambies camara deberas revisar muy bien la cubierta ya que los pinchos se quedan clavados (igual que en tubeless).
     
  5. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    +1 a las cámaras slime
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.918
    Me Gusta recibidos:
    23.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    o camaras slime o tubeles.
     
  7. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ubicación:
    Castillonroy
    Strava:
    yo llevo las cámaras slime y la verdad es que no he vuelto a pinchar más que un clavo, que con un clavo no te salva nada de lo que hay en el mercado...

    Un saludo!
     
  8. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Tubeliza y olvídate definitivamente de los pinchazos. Y si quieres hacerlo muy muy barato aquí tienes un método infalible...


    [video=youtube;lW5mGy6evG8]http://www.youtube.com/watch?v=lW5mGy6evG8[/video]
     
  9. moratix

    moratix Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Pallars Jussà
    yo uso camaras con moco, ademas en la rueda trasera, uso una banda antipinchazos, desde entonces 0 pinchazos

    un saludo
     
  10. captru

    captru Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    La solución definitiva sin duda es que tubelices las ruedas y te habrás librado del 99 % de los pinchazos más comunes
     
  11. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.492
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo uso camaras antipinchazos y de momento muy contento con ellas. Tampoco he usado otra cosa, dicho sea de paso. Un saludo.
     
  12. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Tubuless sin duda las cámaras también funcionan,pero después de probar las dos cosas mi voto para tubuless
     
  13. JOBIT

    JOBIT bikerman

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Por el Chicamo
    Strava:
    El tubuless sin duda. Y te olvidas de pinchar en muuuucho tiempo.
     
  14. Alex-vlc

    Alex-vlc Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy pensando en tubelizar las mías pero no se cual sistema coger


    Enviado desde mi iPad using Tapatalk
     
  15. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo utilizo camaras normales y corrientes, casi siempre del Deca y he pinchado 2 veces en un año.
    Si te da igual el peso, ponle una banda antipinchazos. Aunque antes de comprarte una, yo cortaria una camara vieja por la mitad.
    Si miras el peso, tubeliza. Eso si, es mas caro y con mas mantenimiento.
     
  16. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    +1 es lo mejor hoy en dia...
     
  17. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Lo mejor es el tubeless, otra solucion mas barata y tambien efectiva es la camara con moco.
     
  18. alf2012

    alf2012 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    33
    Aunque no he probado todavia ningun sistema, yo me inclino mas por las bandas antipinchazos, concretamente
    he leido muy buenas criticas a esta marca ...Fundax

    Las razones por las que me inclino por las bandas protectoras?

    Las pones en una cubierta normal, que es mas economica que las tubeless , y te olvidas de liquidos y de tubelizarlas , no requieren mantenimiento etc.

    Pongo un enlace para mas info

    http://www.bikesopportunity.com/blog/review-eclipse-y-antipinchazos-fundax/
     
  19. cataclon

    cataclon Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragotham City (Cierzo's Capital)
    Pues yo he tubelizado y no paro de pinchar, no me meto por sitios extraños, caminos, sendas... pero no me libro de pinchar, podría decir que una vez cada cinco salidas mas o menos, hasta ahora ni el líquido slime me ha funcionado aun siendo pinchazos pequeños, claro que la cosa no mejoraba cuando usaba cámaras y bandas antipinchazos, incluso éstas me provocaron algún corte en la cámara, en fin, que cuando hay que pinchar... se pincha lleves lo que lleves, al menos en mi caso
     
  20. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo tambien uso camaras slime y perfecto
     

Compartir esta página