1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ciclocross en barcelona

Tema en 'Ciclocross' iniciado por supervalverde, 22 Ene 2008.

  1. supervalverde

    supervalverde Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Vivo por barcelona y hace muy poco que me he "tuneado" una bici que tenía de carretera a una de ciclocross. Llevaba mucho tiempo con ganas de probar esta disciplina en los ratos libres porque para hacer carretera ya tengo al club ciclista. Mi pregunta es si conoceis alguna zona chula de barcelona, si pudiera ser por cerca de collserola, para poder practicar e iniciarme un poquillo.

    Muchas gracias a todos!!
     
  2. mezanine

    mezanine Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!!
    Yo estoy igual que tú, en su día por supuesto!!! Al final encontraste algún sitio chulo por donde salir???

    Saludos
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes salir por donde quieras, yo me paseo toda Collserola con mi Tricross, es cuestión de quitarte el miedo.
     
    Última edición: 31 May 2012
  4. mezanine

    mezanine Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya, me imagino que sea basicamente tiempo... Pero también refería si conocíais alguna zona de tipo circuito, por donde se pueda saltar algún pequeño arbol caído, maderos, giros de 180º, etc,...
     
  5. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo. Incluso muchos senderos son accesibles con la CX.

    Pero ahora que están abriendo pistas nuevas y ensanchando otras aun tiene más sentido moverse por Collse con la CX.
     

  6. ManBiker

    ManBiker Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Collserola es muy ciclable con CX.
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
  8. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Te puedes montar un circuito de CX donde quieras.
    Un par de ideas:
    - Montjuich: desde la zona del Estadi hacia el Castell puedes sacar varios circuitos mixtos asfalto-tierra muy buenos. Rápidos y con desnivel.
    - Parc de l'Oreneta. El otro día corriendo por allí me monté un circuito imaginario brutal: rampas duras, escaleras, senderos, tramos rodadores, ... de todo
    Es sólo cuestión de imaginación e ir investigando.
     
  9. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Para mi el mejor sitio para entrenar carreras de cx aquí:

    http://goo.gl/maps/atLw

    Es perfecto, hierba, arena, asfalto, tierra... Eso si en verano imposible, pero que coñ.. el cx es para el frio!!!
     
  10. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene buena pinta, pero deben salir circuitos bastantes cortos ¿no?
    Es lo que tiene Barcelona, que no hay ningún parque grande :(
     
  11. KusaK

    KusaK Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos
    Reabro este hilo ya que quiero iniciarme en el ciclocross .Llevo casi 4 años con el gravel y me ha entrado el gusanillo.
    Sabeis de algun circuito para entrenar o algun grupo/club,para poder comenzar.
    Soy de Bcn
    Saludos
     

Compartir esta página