Candido se te ha echado de menos por aquellas trialeras, me alegra que te haya gustado. Nos vemos pronto.
Si os parece, algo por la zona para que se apunten los que no pueden ir a la sierra. *- de Fuenla a la CDC *- De Fuenla a Boadilla *- Ruta por Arroyomolinos, sube bajas, Cotorredondo *- Por batres *- Etc Que se pronuncien los compañeros.
Creo que ya va haciendo tiempo de sacar mi camiseta de gigoló, ya veremos, lo mismo me la pongo, que ya hay alguno que la ha echado en falta.
Me encanta ir a rodar a la CdC, pero sintiendolo mucho este domingo tienen actividades mis enanos. Bueno me conformare con ver la crónica y el video.
Pues es una lastima Victor, nos podías enseñar " La senda del Pino" jajajajaja Disfruta de tus enanos y ya nos la enseñaras en otra ocasión.
Jajajaja, ese pino maldito. No sé lo que aré el sabado, pero si tiro para la CdC os grabo el track con unos senderos guapos.
Además de verdad Pablo, jajajajajaja, esa de rejillas sin mangas tipo Freddy Mercury...aunque mala combinación junto con la casa de campo...que igual van y nos confunden, jejejejeje... Y a todo esto ¿ que pasa con los desaparecidos por el frío y demás obligaciones ?...Nacho, Cristian, Rafa, Fernando, etc...que ya ni se les ve por estos virtuales lugares...¡¡ Compañeros de fatigas, manifestaos, que se os echa de menos coj**es ¡¡ Esta tarde le he cambiado a mi montura las fundas ( de color blanco ) y cables de cambio y bloqueo de suspensiones por unos recubiertos de teflón para un menor rozamiento ( son la caña ) así que el domingo sea cual sea la ruta que se decida toca ajustes "on board" sobre la marcha...
juuuuuuer, vaya cronica y que fotos!!! y el video... ains el video... esas son las rutas que me gustan que envidia tengo !!! pero bueno, a ver si para este domingo puedo salir, que he estado bastante ****** pero parece que se va pasando menuda ruta por la sierra que os marcasteis, espero poder acompañaros en una pronto, un saludete compañeros!!!!!!!!
Birtox, mejórate campeón y cuídate, que eres joven. Este domingo, la ruta será por la zona, apúntate.
llevo desde febrero de hace 2 años y no me sacan lo que tengo asique imaginate... pues si con eso me deja de dar la lata... te doy plenos poderes para que procedas jajaja gracias compi, a ver si sigo asi y estoy dando pedales el domingo