Diseño interactivo cuadro DH

Discussion in 'DownHill' started by chusavila84, Mar 4, 2012.

  1. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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  2. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    esta seria la mejor opcion por el tema de ratios pero creo yo que este sistema tiene una limitacion importante en cuanto al tamaño de amortiguador que puedes meter y oye... las antiguas v-10 llevan 222x70 y de recorrido dan 254mm y mal no van
     
  3. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    veré a ver como soluciono ese tema, pero no descarto tirarme a la piscina ya con cualquier cosa porque tampoco solucioné aun el tema del anclaje del freno trasero...
     
  4. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    ¿No se puede regular el amortiguador para que haga tope antes?
     
  5. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    por qué crees eso? más recorrido de amortiguador más o mejor tacto?
     
  6. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    El caso es que no es lo mismo lo que se comprime el amortiguador de 240 para sacar X mm de recorrido de la rueda trasera, que lo que debe comprimirse para sacar esos X mm en uno de 222 (palancas)
     
  7. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    por eso lo digo, para este sistema que estoy planteando con mi diesño, lo apropiado sería utilizar un amortiguador de 220 entonces no?
     
  8. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    Yo no lo se, seguro que hay gente (que haya visto el desarrollo del cuadro) que te dirá mejor...
     
  9. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

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    no hay amortiguadores de 220 ,si eso 222 o 240 pero no quiere decir que a 220mm de recorrido necesites un amortiguador de 222mm
     
  10. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    ya ya, lo digo x el tamaño en el cuadro
     
  11. XiKy!!!19

    XiKy!!!19 TACHA

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    Buenas noches, me acabo de leer el post enterito y te felicito x la currada q te has pegado. Intentare ayudar en lo posible a partir de ahora. Tengo una canyon frx y con lo semejante q son los sistemas de suspension, yo dejaria un amortiguador de 222 ya que asi x encima ya sacaras unos 220-230 mm. de recorrido y creo q xa dh son suficientes.
    Respecto al anclaje de freno un postmount es lo mas adecuado segun mi opinion(en cuanto pueda te pondre la distancia al eje del anclaje).
    Y x ultimo animarte a q lleves adelante tu proyecto hasta el final puesto q la dedicacion a sido brutal.
    Un saludo fiera.
     
  12. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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  13. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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  14. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Pero eres ingeniero industrial?
     
  15. alvarolapalma

    alvarolapalma Novato

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    a ver que sale de este dibujo. esta bastante bien la idea, pero algunos detalles no estan muy claros.
    saludos!
     
  16. chusavila84

    chusavila84 Miembro activo

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    Amortiguador de 222, da 220 de recorrido a tope, y no hay conflictos de ningún tipo

    51.jpg

    La botella no tocará en el cuadro porque voy a darle un mordisco al tubo.
     
  17. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

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    no esta nada mal!!! Animo!!
     
  18. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    pues esta guapa,a ver como queda en material solido,que en los graficos 3D no es lo mismo
     
  19. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

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    ¿Y si en lugar de recortar el tubo colocas el amortiguador en la posición contraria y lo solucionas cambiando el tubo superior?
     
  20. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

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    siempre por el sur
    más allá de la bici (que va teniendo una pinta interesante) le he echado un ojoo a vuestra web y mola bastante lo que hacéis, adelante tío
     

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