1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Primer culotte: Recomendaciones

Tema en 'Material' iniciado por rumarfer28, 31 May 2012.

  1. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    Hola, hace un año que empecé en la carretera, y después de salidas de más de 100km me doy cuenta de que necesito un culotte para ir más cómodo (hasta ahora he ido en pantalones cortos de deporte).
    Necesito recomendaciones, ¿tirantes o no? no me quiero gastar mucho (no más de 30€, si pueden ser 20€ mejor). En el decathlon he visto este y las opiniones en la web son bastante buenas: http://www.decathlon.es/culotte-5-graf-azul-id_8200197.html
    Espero vuestras opiniones, y gracias por adelantado.
     
  2. jprmochi

    jprmochi Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    que sillín usas?
     
  3. rumarfer28

    rumarfer28 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Benetússer (Valencia)
    Uno selle italia antiprostático, el modelo exacto no sé, pero es bastante cómodo.
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    550
    Para salidas tan largas es mejor el de badana naranja de gel, imprescindible que sea de tirantes.

    También es verdad que vale el doble que el que has puesto, y con este mejoría notarías respecto a ir sin nada seguro.
     
  5. carretero207

    carretero207 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    CORUÑA
    !La virgen! ¿después de hacer salidas de más de 100 kms te das cuenta de que necesitas culote?. Le puedes poner un monumento o al sillín o a tu trasero. Saludos.
     


  6. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
  7. Loctar

    Loctar Clasicómano

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Leganessssss
    Pues la verdad, en mi opinión, el que sea en el sillín que sea. Yo he usado siempre culottes del chino y jamás he cambiado el sillín que venía en mis bicis.

    Acostúmbrate a que el problema no es del sillín o del culotte sino de que no te levantas del sillín lo suficiente y problema resuelto.
     
  8. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mejor no pruebes uno "de verdad" porque dejarás de opinar así.

    Yo tengo del chino (baratos del decathlon) y alguno bueno, y con tal de no ponerme el barato hago lo que haga falta.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.330
    Consejos 100% by barra de bar....


    Por cierto, 100 km en pantalones cortos...vaya huevos tienes!
     
  10. irelen

    irelen Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    portugalete
    ok-
     
  11. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    *****, salidas de más de 100 km sin culote es para hacerte un monumento. Yo te aconsejaría que no escatimases mucho con el culote, cuando pruebes algo bueno no querrás volver a llevar cosas baratas y menos a pelo..
    Tactic es una marca asequible que no está mal de calidad. También gsport y algunas más hay.
     
  12. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    Totalmente deacuerdo! En mi caso me duran bastante y al final siempre tiro a usar los buenos que tengo que "no caros" tuve un chino y para mi comparado con los demas no me gusto nada en cuanto a su badana, hay marcas genericas con mucha calidad por 50 euros mas o menos, creo que es una prenda que se amortiza bastante pues al final siempre recurriras al que mas comodo lleves.
     
  13. alexv74es

    alexv74es Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 JAJAJAJAJ....que chispa
     
  14. Loctar

    Loctar Clasicómano

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Leganessssss
    Pues puede pero, tal y como he dicho, es mi opinión Eso no significa que sea una verdad absoluta.

    Sin faltar, por favor. Y por cierto, yo no es que sea ligero precisamente, peso 80 kilos llevo sólo un año en bici y los culottes de los chinos me valen (este año llevo 4500 kilómetros con un culotte de estos). Y mi salida mas larga con uno de estos culottes ha sido de 180 kilómetros.

    Y si encima puede hacerse 100 km sin culotte, pues con mas razón le sobrará con uno del chino.

    Al final lo mejor es que valore entre todas las opiniones que les aportemos y decida. Y si todas las opiniones fueran las mismas, menudo rollo ¿no? ;-)
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.848
    Me Gusta recibidos:
    13.330
    Base científica de que si te duele el culo es que te levantas poco del sillín, por favor...
     

Compartir esta página