1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Con 2d2d Frente: Hilo Cerrado

Discussion in 'Madrid' started by Yo_Kalvo, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    17
    Venga, yo voy , aunque sea con la pata chula y las secuelas del testTheBest...
    Vamos a ir 4 y 4 coches??? a quien puedo recoger por el camnino que en mi coche entran más bicis.
     
  2. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Hola, yo voy a intentar ir, (si me admitis) no conozco a nadie, pero esa ruta me gusta mucho, y aunque trabajo por la tarde, creo que me da tiempo a terminar sin andar muy apurado.
     
  3. DEMOLMAN

    DEMOLMAN Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid, zona legazpi-delicias
    ...bueno yo me animo a ir, aunque no se llegar bien y si puedo quedar con alguien mejor que mejor, tambien puedo llevar una bici en el coche...y quedar por la zona de Madrid Rio.

    tambien si somos pocos tampoco pasa nada dejarlo para otro dia...
     
  4. _Nomada_

    _Nomada_ Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Por cierto,como veo que tu ya has hecho la ruta,sabes el tiempo que se tarda aprox. en hacerla???
     
  5. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    900
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vk
    Buenas!

    Te apunto de momento con ??, pero ya contamos contigo. :)

    Como hay miembros que tienen que recogerse pronto y como va a hacer un calor de carajo, ¿¿¿que os parece si adelantamos la hora a las 08:30???
     
  6. _Nomada_

    _Nomada_ Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    A mi me vendria cojonudo, si es asi yo me apunto, si no iria muy justo de tiempo.
    Por otra parte,de esa forma seguro que nos quitamos algo de trafico,esa carretera se pone golosa el finde.
     
  7. fecasin

    fecasin Senior Member (fran)

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    17
    Por mi bien, así no hay tanto trafico y así estamos prontito en casa
     
  8. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    900
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vk
    Pepejeans me ha comentado que tb le parece bien adelantarlo média hora, a ver que dicen Demolman y jesusn, (Rebecus ya dijo que le parecía bien cualquier decisión que tomasemos).

    El tema de los coches, yo si Jesusn no ha cambiado de opinión me acoplo en el suyo que vivimos prácticamente al lado. Demolman, no tengo ubicado de donde sales, pero si te viene bien pasarte por Vallecas vamos en grupo. De todas formas es facil, M-30 -> A1 hasta que llegas a San Agustín de Guadalix, (Salida 34). Otra alternativa es la M-607 hasta Colmenar Viejo y luego la M-104 hasta Guadalix.

    Luego en San Agustin de Guadalix si uno se pierde pues o pregunta por el Telepizza o llama por teléfono e intentamos guiarle. ;)
     
    Last edited: Jun 1, 2012
  9. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    120
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Por mi OK 8.30 en el punto de encuentro.

    Kalvo, como vas a ir? quedamos y vamos juntos si no vas pedaleando y echamos las bicis al coche?
     
  10. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    900
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vk
    Esta baza me apunto al coche, que el domingo tengo una carrera y no es plan meterse la paliza el día antes. Creo que con que salgamos a las 07:50 llegamos bien, de todas formas concretamos por telef.

    Doy por hecho que cambiamos de hora, no obstante a ver que dice Raul que es el único que falta por pronunciarse.
     
  11. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    A mi tambien me viene bien quedar a las 8:30h, de todas maneras, esta ruta, en 3h +- esta hecha. Por lo menos el track que yo tengo, que es practicamente clavado a este, solo se diferencia que desde San Agustin, sube por el margen derecho del rio,(para no subir y bajar por el mismo lado) y desde Pedrezuela,sale por una via pecuaria mas recto hacia el Cañon, y no va hacia la Urb. Vistasierra.

    Espero estar a vuestro nivel, no se si vais muy rapido:???:
     
  12. rebecus

    rebecus Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid-mar de cristal-Juan carlos I
    un placer rodar contigo Aleman !!
    perfecto !!
    gracias por los was app,.a las 8.30 en
    Pto. de Encuentro: "Telepizza, Av. de Madrid, 43 (San Agustín de Guadalix
    yo ire con la bici tirada en el maletero.,desde mar de cristal,.
    ta mañana !!!!!
     
    Last edited: Jun 1, 2012
  13. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    900
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vk
    Voy a llevar otro track que parece mejor que el que hemos puesto, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2734307 si la hacemos horaria o antiohoraria es algo que tenemos que decidir. El track que nos dejo angelosooso es en sentido horario y este en sentido antihorario... a mi me parece mejor en sentido horario así dejamos lo mas espectacular para el final.

    ...a parte en sentido antihorario tenemos una subida de 1.7km al 8% de desnivel medio, que se prolonga otro 1,5km al 3% sumando unos 3km del pendiente media del 6%... que de hacerla en sentido horario la tenemos de bajada. Lo decidimos allí.

    Aleman, por el nivel no te preocupes que a poco que montes habitualmente sigues el ritmo sin problema, de todas formas no dejamos a nadie tirado... a lo sumo se nos pierde, ;)

    Falta por pronunciarse DEMOLMAN respecto al cambio de hora, teóricamente lo debe haber visto... le aviso por sms por si acaso.
     
    Last edited: Jun 1, 2012
  14. _Nomada_

    _Nomada_ Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Ya avise yo a Raul...
     
  15. DEMOLMAN

    DEMOLMAN Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    101
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid, zona legazpi-delicias
    gracias por avisarme, pero resulta que no habia recordado que mañana nos traen unos muebles y me veo "obligado" a estar en casa......saldré el domingo con todo el dolor de mi corazon...

    pasadlo bien...... y ya nos contareis.


    salu2
     
    Last edited: Jun 2, 2012
  16. Angelosooso

    Angelosooso Slow Motion Climber

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    475
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid (Hortaleza)
    No lo dudeis, hacedlo en sentido horario......
     
  17. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    79
    Location:
    Madrid
    Q tal se ha dado la cosa? Cuantos kms han salido?

    Saludosss
     
  18. rebecus

    rebecus Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2012
    Messages:
    286
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid-mar de cristal-Juan carlos I
    A mi me ha marcado 32,9 km.,una ruta muy chula
    Muchas gracias al alemán por la guía y compañía,.al igual que todos
     
    Last edited: Jun 2, 2012
  19. _Nomada_

    _Nomada_ Miembro

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    629
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    La ruta como dice javi unos 32 o 33 Kms, que a mi particularmente me han parecido pocos, se me ha hecho corta (cosa que hoy he agradecido pues iba con la hora pegada), ruta recomendable 100 x 100, me ha encantado, incluso se le puede dar alguna vuelta para que salga algun kilometro mas, desde que lleva el grupo es la que mas me ha gustado. Salu2.



    P.D: El aleman nos ha guiado de p.m, mil gracias compañero.
     
    Last edited: Jun 2, 2012
  20. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    18
    Pues un placer rodar con vosotros, y como bien decis, aunque corta, esta ruta es muy bonita.
    A ver si podemos coincidir mas veces, estare antento, tanto al foro, como al grupo de facbook.

    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page