VERGONZOSO Probikeshop

Tema en 'General' iniciado por PablitoSki, 31 May 2012.

  1. PablitoSki

    PablitoSki Porli-Team

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    Curras en la tienda? o eres socio? venga hombre.... me han ENGAÑADO, te parece poco tratandose de mas de 100 € y 1 mes?? Los errores reiterados hay q pagarlos y punto. Lo q hay q tener es mas profesionalidad. Defiendes lo indefendible caballero!!

    un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ----------

    Gracias a todos por los animos, espero q la historia acabe pronto y bien para mi.
     
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  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    ¿Te han dicho que te quedes con el casco que no es de tu talla?
     
  3. PACOCURR

    PACOCURR Miembro

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    Las tiendas online son una loteria
     
  4. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

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    Vaya faena, espero que se te solucione lo antes posible. Pero lo verdad es que tienen mucha cara
     
  5. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

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    Pues no, ni una cosa ni la otra. Ni siquiera he comprado nunca en esa tienda.

    Solo digo que estás exagerando, si te pones así por un error (vale dos) de tallaje, que seguro que te solucionarán, no quiero saber como te pondrás si un día tienes algún problema serio. A tí nadie te ha engañado, la han cagado con la talla, ni te han vendido un producto deficiente ni te han birlado el dinero.

    Por otro lado si lo que buscas es que te den la razón sin más acríticamente como borregos y empecemos a despotricar como energúmenos pidiendo la cabeza del responsable y la pena de cárcel para el dueño, igual deberías aclararlo en el hilo y así no entraría gente como yo que simplemente ofrece su opinión, ya sabes es lo normal cuando uno participa en foros abiertos.

    ¿O acaso buscas una "compensación" económica por las "molestias" y crees que liarla en Foromtb te va a ayudar en tu propósito? No sería el primer caso, pero ya te digo que no suele salir bien, salvo que estés cargado de razones, lo que no creo que sea tu caso. Eso que dices de que los errores hay que pagarlos es bastante sintomático, yo disimularía un poco. Prueba por las buenas primero, hombre, que a lo mejor la propia empresa es consciente de la cagada y te manda algún detalle con tu casco, muchas tiendas online lo hacen.

    Que sí que entiendo que jode que un producto que has pagado en el acto un mes después estés todavía esperándolo, pero yo no veo por ningún lado mala fe de la empresa, simplemente un error humano de los que seguro que sufrimos (y cometemos) todos muchas veces en la vida, vamos que no veo por ningún lado que te hayan engañado ni estafado, y si tan indignado estás pide que te devuelvan el dinero y vete a otro lado a comprar el casco.

    Saludos
     
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    Última edición: 1 Jun 2012
  6. mawey

    mawey Miembro activo

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    He realizado bastantes pedidos en probikeshop y hasta ahora nunca he tenido problemas , muy rapidos en el envio.
     
  7. xavi33

    xavi33 Miembro

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    yo he comprado una vez y todo perfecto
     
  8. pechugetto

    pechugetto Miembro

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    Si, son seres humanos y tienen fallos y lo que tu quieras, pero se te olvida algo, tienen su dinero desde hace un mes, y él no tiene nada. ¿És justo y normal? Para mi no.
     
  9. the maki

    the maki Miembro

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    en muchas tiendas on-line son unos chapuzas y el problema es que tienen a gente al otro lado de la linea que no tienen ni p... idea de bicis y componentes. suerte
     
  10. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Pues no se ha pasado gente semanas o incluso meses sin media bici o sin la bici entera porque está en el taller de una tienda física esperando a hacerse efectiva una garantía o reparación de algo que ha salido defectuoso...

    No se trata de online bueno o malo, sino de que hay tiendas (tanto online como físicas) buenas y otras que son un desastre.

    De todas formas, en el foro siempre se escribe cuando alguien tiene un problema, cuando la compra va bien no se acostumbra a abrir un post, habría que ver por cada transacción en la que hay un problema, cuantas salen perfectas y con el cliente satisfecho.
     
  11. edu_prisma

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    Me uno a los que no han tenido ningún problema.
     
  12. ives666

    ives666 Miembro

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    EN internet te ahorras unos euros a costa de arriesgarse en la calidad del servicio.
     
  13. putoamo83

    putoamo83 cepero

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    +10000. Yo he comprado mucho por internet y me ha pasado de todo, pero igualito que en tienda fisica.
     
  14. pikolo

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    Has dado en el clavo.
    Estoy segurísimo de que si preguntas en un foro de cualquier tienda por internet, siempre te vas a encontrar con alguna opinión negativa. Somos humanos y todos erramos; y evidentemente al que le toca la china, siempre se va a quejar amargamente. A nadie nos gusta que una compra nos salga rana.
    La mayor parte de las veces que compras por internet todo es perfecto; pero con una que te hayan atendido mal como en este caso, seguro que en esa web no vuelves a comprar, aunque luego 1500 personas te digan que han comprado y que les ha ido perfecto.
    Es como bien dices, el riesgo que asumes cuando no compras en tienda física.
     
  15. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    No veo porqué ha dado en el clavo...

    ¿Qué pasa que si te tratan mal en una tienda física (como también hemos leído en este foro miles de casos) resulta que porque es física sí vuelves a comprar posteriormente?
     
  16. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Yo he comprado 5 veces en Probikeshop y la verdad que sin ningún problema, 6.90 euros de portes por Seur y en dos dias en casa.
    Por supuesto y como todo, hay gente a la que le ha ido mal.
     
  17. Buren

    Buren Miembro

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  18. pikolo

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    No has entendido nada.
    Comprando por internet, te arriesgas porque o no conoces personalmente la tienda; o bien porque hasta que te llega lo que has pedido, no puedes saber si se han equivocado de talla, color o lo que sea. En tienda física, tu ves lo que vas a comprar, y hasta lo puedes tocar, y eso es una gran ventaja.
    Si en una tienda fisica en este caso, pides un casco de talla M, y lo encargas, luego el día que vas a recogerlo, si no es lo que has pedido simplemente no te lo llevas y punto.
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Menos mal que me lo has explicado...

    O sea, que porque haya un % irrisorio de casos de ventas online en los que se confunden y te mandan la talla equivocada, resulta que compensa y sale mejor ir a tienda física y pagar mucho más por lo mismo.

    Me ha quedado clarisimo ahora, eso sí, yo seguiré comprando online, que los miles de euros que ya llevo ahorrados en más de una década de compras online no me los quita nadie.
     
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Y sigues sin enterarte...
    ¿He dicho yo en algun momento que no merezca la pena comprar por internet?.
    Simplemente estoy de acuerdo con lo que ha dicho el usuario ives666; y es simplemente que comprando por internet asumes ese pequeño riesgo de que te pase lo que al forero que abrio este hilo. Pero como tu bien dices, el porcentaje de errores es tan bajo, que hace que merezca la pena asumir ese riesgo porque al final es mucho lo que te ahorras a lo largo de todas las compras que puedas hacer en tu vida.

    A ver si ahora me he explicado por fin.
     

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