Claro, claro, yo me refería a que la linea que une el centro del sillín con el centro del pedalier se va tumbando hacia atrás a medida que subes el sillín (el ángulo que formae esta línea con la paralela al suelo si que varía, cuestión de geometría pura y dura) (no se si éste es el ángulo que da el fabricante), de todas formas si has de sacar mucho la tija irás muy retrasado, no?. Independientemente de esto me interesa saber cómo pedalean las Torque, si se puede rutear con ellas.... Un saludo
Yo me he cascado rutas de 40 km con la mía sin problema, es una torque vertride (no la frx) con un muelle Rc4 y la verdad que lo he disfrutado. Hombre, seguro que con una all mountain se hará mejor, pero a la hora de bajar... :twisted:
En mi grupo ya han llegado dos Dropzone, y falta una Flash por llegar :babas Albertop, pedalean de muerte estas bicis, y te lo digo teniendo la mia en 18 kilillos, es un pedaleo muy bueno, tengo compañeros que llevando bicis mas ligeras y con menos recorrido han probado un poco la mia subiendo y se han quedado bastante impresionados de lo bien que sube, pero lo que dice Blete tambien es verdad... con algo mas ligero y que pedalee bien, se notara subiendo, ayer nos hicimos 40km y de muerte, sobre todo en la bajada :cuñao
Si! :saltarin Es un salto que pasa la carretera en San vicente del raspeig, en Alicante. La foto la editó un amigo pero el que salta soy yo con la torque
:comor3si no superman es superblete fuuu q maquina ese lo e visto volar en vivo en la fenososa y pasarse de largo en un doble,y caer de pecho y cara y romperse la bicera y sacudirse como si nada, y decir ***** voy por otra bicera al coche jejee q loco el tio
j ajaj ajaj a wass que pasada de salto !! y con el fox de aire atras ??? el tope no me lo quiero ni imaginar no ? ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- por cierto mi fox pierde aire !! manda huevos ! solo tiene 3 meses de uso suave y le pongo 180 psi y cuando llego de dar una vuelta tiene apenas 90 psi ...
hoy estuve dando unas vueltas por la ciudad y lleve la bici en 185mm y 65° y me dio la impresion de que la suspension trasera oscila mas que a 203 y 64°. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
a **** ya decia yo aun asi que pesa? porque 180 psi mas de 100 kilos? y cual es? porque a los fox se les puede mejorar un poco el tema del aire, te lo dice uno que lleva un rp23 con 115 psi y casi 80 kilos y no he hecho un tope en la vida
Un mismo amortiguador se comporta de forma diferente según el sistema de suspensión de la bici. Yo tu,Alejandro,quitaría el amortiguador,le pondría la presión que sueles tener o un poco mas y lo introduces en un barreño de agua para ver por donde es la fuga,ya que puede ser por la válvula del aire,muy fácil de cambiar la tórica,la válvula es enroscada,por el cuerpo principal o la cámara pequeña.Luego tu decides que hacer si mandarlo a la casa fox,hablar con canyon o hacer tu el cambio de tóricas.Un rp2 ó 23,no es muy complicado,el kit de tóricas ve vende suelto y debe ser muy similar al dhx 5,pero la cámara pequeña nunca les he abierto. Bueno...sea lo que sea,que te quede bien y no tengas muchos problemas.... Ya tengo la mano útil,solo me queda recuperar toda la fuerza y un poquito de movilidad y tengo que decir que el cane creek me está gustando mucho,no he podido hacer ninguna ruta,pues además tengo que estudiar para las opo,pero bajando escaleras y saltando por donde lo hacía con el dhx5,hay diferencia y eso que por no poder hacer deporte perdi 5 kg y el muelle es un pelín duro.La mayor diferencia la noto en la extención del amortiguata,muy controlada y no se nota y que con menos sag que con el de aire está igual de sensible.Esto promete y mucho,cuando esté bien rodado y se suelte....se va a cagar la perra. Me mola esto del muelle,tenía mis dudas pues no había tenido uno y probado muy poco,pero sí que merece la pena;estando ideal en el comienzo,muy suave,rebote vivo y casi no se mueve al pedalear(podría controlarlo mas si quisiera)aun queda ajuste final para rato y lo del rebote en alta,sencillamente cojonudo,muy controlada la extención no se nota para nada,me mola,me mola,me mola mogollón.....latano
jajajaja una vez lo pruebas te enganchas porque la horquilla que tienes es la leche... si no ya sabes... muellaco también delante lo que claro ya para dar pedal es otro tema
La horquilla también es de muelle,es la vanilla rc2 cachimba.No es una all mountain,pero se puede pedalear bien,creo que lastran mucho mas las cubiertas tipo hay rolete o minion,que el peso añadido de poner muelles;800 gr de mas,creo que cualquiera los remolca (500gr el amortiguata de muelle respecto al dhx 5,si el muelle es de acero espiral normal o 250gr el de titanio y unos 300gr mas la vanilla respecto a la talas )Ademas la canyon la tengo sobre todo para bajar,es mas,tengo intención de quitarle los dos platos por uno y tensor dh. :biker
gomero entonces si bici compensada y no pensaste en poner doble pletina delante? si es para bajar pues bajar bien y si un plato y guía ya veras el pasote