1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que bici me compro con unos 1000 euros?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by cobreti10, May 25, 2012.

  1. cobreti10

    cobreti10 Novato

    Joined:
    Jan 19, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Location:
    Osuna
    Hola a todos, espero me ayudéis los mas entendidos a elegir bicicleta la verdad es que estoy hecho un lío y no se por cual decidirme las veo casi todas igual, tampoco se que marcas escoger si españolas o fabricadas fuera, o las de las grandes superficies como decathlon, en primer lugar decir que tengo una B-Pro ZS-3 comprada en el Corte Ingles 550 euros a la cual le he hecho unos 5000 Km., y aunque va muy bien he decidido cambiar, llevo relativamente poco montando pero lo he cogido con muchas ganas pues me inicie en diciembre pasado, la bici la cojo todos los días por de ello la gran cantidad de Km. hechos, así que haber si me recomendáis una buena BTT os estaré agradecidos a vuestras indicaciones.

    Gracias..
     
  2. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Yo con ese presupuesto en mi tienda vendo o una Scott Scale 60 ó 50, o una BMC Team Elite 02 deore/slx
    Saludos
     
  3. cazavispas

    cazavispas Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    212
    Likes Received:
    10
    Location:
    MALAGA
    Depende lo que prefieras y te guste. ¿Rígida o doble? ¿Que uso le das, Rally-Marathon, XC, Descenso?
     
  4. cazavispas

    cazavispas Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    212
    Likes Received:
    10
    Location:
    MALAGA
  5. cazavispas

    cazavispas Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2011
    Messages:
    212
    Likes Received:
    10
    Location:
    MALAGA

  6. cobreti10

    cobreti10 Novato

    Joined:
    Jan 19, 2012
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Location:
    Osuna
    Gracias por contestar sigo estando hecho un lio, he visto las Quert modelos CXR-4, por 886 euros, la Peak -4, por 909 euros, Cube LTD 900 euros y la Merida Matts TFD 900 D, por 999 euros, todas van montadas con cambio XT, y componentes muy parecidos así que si tenéis alguna opinión sobre ellas, gracias.-
     
  7. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,909
    Likes Received:
    205
    yo tengo una scott scale 30 en talla xl para vender ,es de un buen amigo si te interesa me avisas por privado
     
  8. jesusn

    jesusn Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    120
    Location:
    Madrid
    Strava:
    La mejor relación calidad-precio Canyon,solo tienes q estar dispuesto a pagar 1000 pavos x internet, si esto no es un problema adelante.

    Si no pues hay muchas x ese precio, yo tengo una MMR Kendo y encantado.

    Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2
     
  9. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    2,754
    Likes Received:
    505
    Location:
    Gijón
    ...por un poco mas de 1000€,una Giant Trance X5
     
  10. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    1
    +1, es de lo mejor con diferencia, por unos 1100, 1150
     
  11. danipla

    danipla Novato

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
  12. tongasbiker

    tongasbiker Novato

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Estamos en las mismas yo también me quiero comprar un mtb sobre los 1000 euros, lo mas seguro que para el veranito :saltarin y creo que me voy a pillar la MONDRAKER FINALIST PRO 2012 esta a 1.150 y la veo buena maquina

    http://www.mondraker.com/12/esp/bikes/FINALIST-PRO/240-2

    FINALIST_PRO_1_foto2_.jpg

    FINALIST_PRO_1_foto_.jpg
     
  13. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    1
    muy buena la verdad, una maquina de lo mejor.
     
  14. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    1,720
    Likes Received:
    98
    Location:
    Albacete
    Yo andaba con ese presupuesto y desde hace unos meses encantado con la Grand Canyon AL 6.0, volvería a repetir, poco más de 11 kg, Reba RL y equipamiento bastante completo, eso sí solo online.
     

Share This Page