manillar plano o doble altura a esta scott spark 30

Discussion in 'General' started by ivan martinez, Jun 3, 2012.

  1. ivan martinez

    ivan martinez el trialeras

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    mi pregunta es la siguiente, llevo un manillar plano con potencia de 100 ritchey, que para subir me va muy bien pero para bajar la veo un poco insegura,me han comentado de un manillar doble,con potencia corta y elevada, que es la que venia de serie, pero es que estoy acostumbrado al plano, pero no se si el plano no va bien, por la geometría de la bici, y estoy echo un lio plano o doble




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  2. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

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    Yo a esa bici le pondria doble
     
  3. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Yo creo que por geometrias.......doble. Pero no dices que ya lo tenia de serie? lo cambiaste a plano por que?....
     
  4. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

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    yo voy con doble y bajo mejor
     
  5. ivan martinez

    ivan martinez el trialeras

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    bocharan lo cambie a plano por que primero estoy acostumbrado a plano, y segundo que doble si la ves queda feísima, pero bueno le pondré doble a ver que tal me va no por que sea mía pero es un buena bici
     
    Last edited: Jun 4, 2012

  6. icemann

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    Cuando te acostumbras el plano es lo mejor
     
  7. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Plano, sin duda
    Si quieres levantar los puños, potencia con ángulo positivo: te levanta lo mismo (o más) y es mucho más rígida que un manillar de doble altura
     
  8. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Con la misma potencia en ambos casos... el manillar de doble altura te va a levantar mas los puños.

    Aporta mas rigidez, pero uno de doble altura aporta mas control, aunque tengas que girar mas el manillar para meter la rueda en donde quieras respecto al plano. Si eres mas bajador.. yo pillaba doble, si eres de los que no les gusta tanto bajar, mantén el plano
     
  9. Tecnic700

    Tecnic700 Miembro

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    Yo le pondría uno doble. Te da mas seguridad en las bajadas.
     

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