Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Y yo he partido otra patilla de cambio... me estan entrando ganas de cambiar de cuadro, solo por eso...
     
  2. puerto

    puerto anti carriles

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    El proximo finde voy a empezar a montar de nuevo despues de tres meses de paròn por un pie jodio. Si quieres te vienes por la sierra san cristobal y te enseñamos el circuito y asi la catas bien que es de lo mas variado je je.
     
  3. puerto

    puerto anti carriles

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    Que no que no es la bici. Eres tu que estas gafao je je. La mia tiene el mismo tiempo que la tuya y sigue con la de fabrica y no es por no hacer el cafre. De hecho compre una patilla de repuesto por tus comentarios y los de algun forero mas y ahi esta muerta risa. Un saludo.
     
  4. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    yo cambié la patilla la semana pasada, despues de año y medio sin partirla, pero como estava de mantenimiento del cambio me dije, pues voy a camiarla que parece que está algo dobladilla.

    pues nada, salgo una sola ruta con la nueva y n la primera bajada, zasss, le doy a una roca con el cambio y patilla doblada.:crybaby inserbible, le monto la anterior, aun sin rectificar y el cambio va de lujo, sin ajustar ni nada.

    osea, que si va bien, pa que ******* la cambié... :meparto

    Junior, son coincidencias, no te emparanolles
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    La verdad es que los 2 primero años se comportó pero desde que me dieron el alta hace 5 meses, ya van 2... y esta no me la pienso comer, la llevaré a la tienda porque no tiene ni 2 meses... y para más inri, me montarón ellos la cadena y cambio que llevo, así que de eso no será xD

    Por cierto, y esto no tiene nada que ver con el mal funcionamiento, cambio la totem por lyric 170, por si hay algún interesado!!
     
  6. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

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    vamos que lo mejor quedarme con la van r q tengo de 160,no?? la opcion de la 66 ti me atrae mucho pero claro ponerte a pedalear con 180 tiene que picar. y la ata de ese año no se xq pero no acaba de convencerme xq me da q el ata a la larga me va a dar problemas. alguien la a tenido para q me diga como funciona y el resultado que le ha dado. es el modelo 2010
     
  7. fcarrillo

    fcarrillo Globero de libro

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    Las patillas solo se consiguen en tienda no?
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Con 180 ganas en estabilidad y capacidad de absorción (no siempre, según cual lleves y como esté de regulaciones y mantenimiento) y pierdes en agilidad y peso.
    Para rutas endureras de ir con "casquito y de veraneo" con 160mm delante no creo que haga falta más ya que puedes hacer lo mismo que con 180mm, el indio cuenta.
    Para Bikepeark la van160 si se queda algo corta en zonas comprometidas y con terreno muy bacheado, más que nada por su linaelidad.

    Lo suyo: una Marz. de 170 o la lyric de 170, estás entre las dos: peso contenido y largo recorrido jajaja, ala a pensar,....
     
  9. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Pues a mi me llega de aqui al miercoles como mucho la totem, espero tenerla bien regulada y que logicamente note la diferencia con mi ex horquilla Van R 160 y... a bajarrrrr!!!
     
  10. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo he tenido la rc3 2010, la previa a la "rc3 TI", y el tacto era crema crema, no llegaba al rc2 pero me gusto bastante... el motivo de cambiarla por la totem fue por probar, pero la verdad es que iba muy muy bien, y además desde mi punto de visto lo de la precarga por aire es un puntazo.

    Las hay por internet, pero no hay casi diferencia.... eso si entre unas tiendas y otras he llegado a encontrar diferencias de 10€....

    Diferencia hay, ya te lo anticipo xD
     
  11. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    fffff q ganas ya!!! bueno otra cosita, acabo de venir de una tienda de aqui de cadiz que es distribuidor Giant y he estado probando en la direccion el casquillo reductor a 1 1/8 para mi nueva totem y bueno en principio el tio del taller cree que vale pero no esta seguro por que dice que el rodamiento de abajo de mi direccion viene metido un poco para adentro y el casquillo es un poco corto o algo asi, tambien dice que no esta seguro si el angulo del casquillo es el mismo que el del rodamiento, para que encajen bien, ya que dice que los casquillos los hay de varios angulos al igual que los rodamientos, alguien sabria decirme algo al respecto?
     
  12. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    yo llevo la totem desde hace 3 años y no la cambio.

    de todos modos pienso que, si llevas 160mm y esta en buen estado y la cambias por una 170mm, personalmente creo que no merece la pena, 1 cm no es nada de otro mundo.
    el caso de cambiar de 160mm a una 180mm lo veo mas coherente, pero si me aprietas, diría que realmente merece la pena cambiarla por una totem, ya que a parte de los 2cm de diferencia, se nota en la rigidez y esa sensacion a colchon que aportan las 2 barras de 40mm.
    sumandole que el cuadro reignx pide horquilla mas tocha, por lo menos en el caso del mio........ (2007) ....... con el estoy haciendo enduro y para bikeparks le cambio las ruedas y quito la tija pija.

    PD: mi opinion y exteriencia, respetando los gustos de los demas.
     
    Última edición: 4 Jun 2012
  13. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    muuuuchas gracias, quiero tenerla ya en casaaaaaaaa!!!!!
     
  14. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

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    Cuando te llegue no esperes mucho para lubricarla porque la que compre yo mira la cantidad que traía, yo ya sabía lo de que vienen secas, pero no pensé que fuera tanto...
    En breves revisaré el mission control por si viene igual de vacío...
    [​IMG]



    Por cierto, estoy usando un bote que me sobro de aceite de horquillas repsol moto 10w40, porque según tengo entendido en la lubricación no importan mucho los sae... me equivoco?
    Saludos!
     
  15. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Yo estoy pensando en convertir mi talas a van , tu que tienes aire y muelle se nota mucho el cambio?
    Quiero que sea mas sensible al principio del recorrido pero tapoco quiero que ande todo el rato hundido..
     
  16. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Joooooder, foreros a todos os a pasado esto? Pense que la horquilla venia de fabrica lista para meterle tralla...
     
  17. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Teoricamente viene e fabrica para darle cera,pero parece que aveces se les "olvida" meterle aceite... Por aqui l foro han salido casos de horquillas que venian TOTALMENTE SECAS de fabrica, así que ojito...
     
  18. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Entonces me va a tocar llevarla al taller y que me la miren? Xq claro yo puedo abrir pro no se exactamente cuanta cantidad de aceite debe tener
     
  19. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    20cc creo que eran...
     
  20. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Yo no creo que sea del cuadro... yo no he partido ni una y bajo por circuitos de DH igual que con la Glory 00 pero algo más suave... No puede ser el tema de la longitud de cadena y los desarrollos utilizados bajando?
    Es que es muy raro partir tantas patillas, a no ser de que recepciones todo a lo bruto! :eek:la2
     

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