Quería haceros una pregunta a ver si me podéis echar una mano. Estaba pensando en cambiar el cuadro que tengo ahora (una Zesty de 2008) y una de las opciones que más me gusta es el Nomad de alu. ¿Qué ganaría y qué perdería, teniendo en cuenta que la Zesty es una bici que casi no contamina la pedalada subiendo y que la noto muy lineal bajando? Otra cosa, he visto en probikeshop que venden cuadros por 1999 euros y que te dan un vale en material del 20%, o sea, casi 400 euros. ¿Sabéis si los precios de LTM y otros distris en España les hacen descuentos??? Vamos, que cuál es un buen precio para una Nomad de alu. Otra cosa. Q tal irá con una Marzocchi 44 120-150????
Hola, eso del REACH & STACK que es? Yo creo que no es comparable un nomad carbon a un 301 de alu, tal vez el nomad de aluminio se acerque mas al precio del 301. 2.300 es pasta desde luego , pero yo creo que lo vale.
Ya te digo guapisimas, yo tambien las he visto esta semana me pase por LTM .Solo a cambiado el eje de 12, las bieletas geo etc son las mismas. Tambien han puesto bicis de demo, eso es un puntazo poder probarla antes de comprar en lugar de tanto comerse el coco. Hay una Tall boy carbon amarilla de demo que me llamo muchisimo la atencion.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: 60€ of curse, demo total...
Una compra conjunto siempre ayuda a que bajen un poquito más, pero no se hasta que punto. ya sabes que LTM no son muy flexibles que se digan... de todas formas como bien sabes hay que hacerlo con el dinero íntegro en la cartera y a hacer presión.... jejej Algo mas tragona (aunque tampoco es que me importe en exceso), mas larga de wheelbase y la cojeria en XL, a parte tiene ISCG que para mi es fundamental, como comenté, la clave es buscar una bici super ligera por eso la 601 etc... se quedan fuera... la 301 es la que me tiene ahi ahi... porque de geos es brutal, y la ponen muy bien, antonio la deja en muy buen lugar. De todas formas, cuando llegue el momento ya veremos... puf.. yo lo veo ahi ahi Ricardo, no se decirte... Respecto al REACH& STACK tienes el post ese que abrí de la bici mas mola, ahi se explica todo Pero asi por encima, son las medidas que tiene la bici cuando te pones en posición BAJADA. es decir el reach y stack dan igual dando pedales, entran en juego cuando empiezas a bajar. El reach es la medida que tienes desde el manillar al sillín pero en bajada, osea que es para ver si la bici te queda corta o larga, o mejor dicho... si la bici es mas manejable o mas estable.. El stack es la altura a la que vas situado dentro de la bici desde el eje de pedaliear a tu altura, puedes ir alto o bajo, en la nomad el reach y stack es correcto, pero en general tallan en medida muy pequeña, un tio entre una S Y una M tendria que coger una M en SANTA CRUZ O IBIS, en cambio en liteville con una S iria bien dado que geometricamente es mas grande la lite. y tanto que ha subido...
Me lo explicas? Sabes el precio que tengo por el otro cuadro? Sas no eres puñetero, simplemente no sabes lo que voy a pagar hasta que lo haga y ya te digo que mas de 2.000 NO. ya veremos para cuando llegue el momento si lo hago o no... apostamos? :mrgreen:
¿Dónde has pedido precio del Lite? :scratch: El PVP del Lite es bastante mas bajo que el del Nomad C ¿no?
Yo no tengo ni idea pero la lite la he visto aquí por ejemplo http://www.bike-components.de/products/info/p31149_Rahmenkit-301-Mk10-mit-FOX-RP23-.html Lo que si que se, es que la nomad estéticamente me gusta más, pero la lite a mi me llama mucho por su geometría y su peso que me sorprendió mucho el otro día cuando lo vi. Yo tengo unas medidas parecidas a las de adriano y por eso estoy siguiendo su proyecto de cerca Adriano no se sabe nada de la 301 carbono no?
No estoy autorizado a dar esa INFO :lol: :mrgreen: pero si, mas bajo.. bastante. mp De la de carbono olvidate macho hasta 2013-2014. Conociendo a los de lite seguro que antes la prueban mil veces, y estos otra cosa no pero tardones son un rato. Eso si, cuando la sacan... no fallan...
Jodo, pues 2.300 me parece hasta barata teniendo en cuenta que la Blur TRC cuesta más de unos 2.800. Será la prima de riesgo ...
Hoy he hecho el primer test al FOX RP23 HV BV (175,L,L)... Tiene, como era de esperar ventajas e inconvenientes respecto al swinger 3way. Las ventajas son: Mejor tracción en subida, cosa que te permite afrontar tramos muy técnicos con mayor confianza y garantías de no quedarte clavado porque te rebote el amortiguador. Mejor absorción del primer impacto. Tacto mas dulce. Desventajas: La bici es menos reactiva y acelera peor. Se mueve mas subiendo y pedaleando de pie. Bajando fuerte en el pedrolamen no lo noto mucho mejor, quizá un punto mas suave, pero no es una mejora muy significativa. Tengo que hacerme a él y a la presion, al rebote...hay margen de mejora, en la 1ª salida siempre hay cuestiones que pulir. La bici ha quedau en 13,28 Kg...después pongo una fotillo en su elemento.
Ese es el fallo,que le encontré yo en un buen melonar si vas rápido se nota mucho el poco hidráulico (mas descontrol) aun así no creas que los demás van mucho mejor en esas condiciones, ahí o muelle o nada
Bueno sobre el precio hay que apretarles y que coincida que tengan alguna y le quieran dar puerta ya que el inmovilizado no renta. A mi tambien me costo 2100
60 pavos... bueno depende, si la coges para probarla con intencion de comprar y hay confianza lo mismo no te lo cobran o si no lo se, de todas formas siempre sera mejor pagar 60 probar y si te convence comprar, que no comprar a ciegas o de oidas. Ok, Adriano gracias, me ha quedado claro... creo. No puede ser, 2.800 sera PVP sin descuento.