Hola, soy nuevo en el mundo de la carretera, quisiera comprarme una, y necesito vuestra recomendación, estas son las tres que me encajan en el presupuesto, ya que no me puedo gastar mucho mas en ello. Os pido vuestra recomendación para no confundirme en la compra Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Os pongo las tres que elegido casi mas por gustos visuales que por otra cosa. La specialized Secteur Elite Compact http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62033&scid=1101&scname=Carretera La specialized Allez Elite Compact http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62279&scid=1101&scname=Carretera La Orbea Aqua T105 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_t105/#presentacion MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA DECIDIRME RÁPIDAMENTE POR UNA. YA QUE TENGO BASTANTES GANAS. SALUDOS
Yo me tiraba a por la Orbea, viene muchísimo mejor equipada que la Spez, y además viene con automáticos incluidos. En mi opinión la Spez solo gana en estética y según dicen los entendidos el salto de calidad que hay entre un 105 y un tiagra es espectacular, además el 105 lleva el cableado interno. Yo llevo un 105 en mi bici y si lo llevas bien ajustado va fenomenal, del tiagra no te puedo decir nada pq no lo he probado, por eso te digo lo de que según los entendidos. Si por la Aqua no te hacen precio y vas a pagar el precio de tarifa (950 aprox.), mírate la Orbea Onix que las están puliendo hasta fin de existencias por unos 1.100 y te llevas una bici de carbono en 105. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=masteronIx Míarala aquí, en esta tienda son 1.199 pero si vas a tu tienda habitual te la dejan por menos seguro. Espero haberte ayudado.
muchas gracias DGVBMX78, voy a mirar la opción de la Orbea, hablare con mi tendero habitual, ya que esa tienda es de barcelona, y soy de madrid, no soy muy amigo de comprar esto por internet. hablare con ellos para ver que me cuentan. Muchas gracias en todo caso
Esa oferta la tienes en cualquier distribuidor oficial de Orbea, así que no tendrás problemas para encontrar esa oferta y ver la bici insitu en Madrid. http://www.orbea.com/es-es/distribuidores/?pais=ES®ion=MADRID En este link aparecen todos los distribuidores oficiales de Orbea en Madrid. Espero que te hagas pronto con el cacharro y sobre todo que lo disfrutes.
Si he llamado a Mammoth que es donde compro todo el material. Me van a mirar si tienen en mi talla. Muchas gracias por la pista.
Pues nada, mejor que mejor, si habitualmente compras en Mammoth entonces más o menos te conocerán y te podrán ajustar un pelín el precio. Como referencia te comento que hay gente que ha comprado esta bici en su tienda habitual y se la han dejado en 1.080€ así que les dices a Jesús y cia. que se estiren jejeje.
Habitualmente no compro en mammoth, hace muchos años si, ya que conocía a Jesús y a David desde que eran los mecánicos de Bikila y después montaran la tienda de Fco.Silvela. Pero soy poco fiel a las tiendas en general y desde la era de las tiendas online cada vez piso menos las tiendas físicas ya que buscando siempre encuentro ofertas mejores que lo que me ofrecen en las tiendas físicas. Con esto no quiero decir nada en contra de mammoth ni mucho menos ya que siempre que he ido me han tratado fenomenal, pero la pela es la pela jejeje. Así que nada espero que te den buen precio, pero si no se estiran yo preguntaría en más tiendas. Ya me contarás que tal te la han dejado. Un saludo
Si tuviese que decidir por el cuadro (geometría), la Specialized Secteur: es la gemela de la Roubaix pero en aluminio, comodidad garantizada. Si es por equipamiento... te añado otra: la Conor WRC Road 105 (montada completa en Shimano 105 y con componentes Deda, por precio se te va a quedar más o menos como la Orbea).
Hombre, pero la orbea es de carbono y que yo sepa la road de conor es de aluminio, y además orbea te da la garantía de por vida en el cuadro y conor creo que no. No se, yo sigo pensando que por 1.100 euros, ahora mismo la orbea ónix master sigue siendo la mejor opción.
La Orbea a la que se refiere cod2006 es la Aqua T105, que es de aluminio como la Conor que yo comento. La que tu dices es la Orbea Master Onix, que si es de carbono y es una muy buena opción. Lo de la garantía de por vida... ya se encargan luego los fabricantes de buscarle los tres pies al gato para evitarla.
Y las garantía he de decir que si la marca es una marca seria y de renombre problemas "0", otra cosa es que la marca funcione en España por medio de un distribuidor, ahí ya cambia la cosa, pero marcas como Spez, Orbea, Trek o Cannondale problemas "0". Como experiencia te comento que un amigo partió un cuadro Trek de MTB modelo 2004 ó 2005, y le reemplazaron en tres días el cuadro por un modelo equivalente pero del 2011. Así que por lo menos en Trek no se hacen los suecos cuando llegas con algún problema.
Lo de las garantías como bien dices, con marcas punteras no suelen tener problemas. Me he decantado por esas opciones que os puse, pero mis preferidas son las Trek. mire la 2.1 y estaba agotada en mi talla. Aunque como ya surgen rumores de las del siguiente año, no se si esperar aunque sea perderme esta temporada de carretera. Ya que bueno bicis de montaña tengo. Estoy en la gran duda.
No se, la decisión es tuya, pero la oferta de la Orbea Onix es hasta fin de existencias, y en carretera la diferencia entre una bici de aluminio y una de carbono se nota bastante y si no aprovechas esa oferta de Orbea cualquier bici de entrada al carbono no baja de 1.600-1.700 €.
Si eso si lo se. la onix que me recomendaste tiene una pinta estupenda, esta tarde me acercare por mammoth alcalá, para ver que me cuenta. Lo digo lo de trek, por que le soy bastante fiel. Soy animal de costumbre. PD: yo también conozco a Jesús de la época de bikila
Una vez más te digo que la decisión es tuya, pero yo no dejaba escapar la oferta de la Onix. Y lo de la fidelidad a las marcas puff, en ese sentido soy infiel por naturaleza, creo que no he tenido dos bicis de la misma marca en mi vida, ni en mtb, ni en bmx, ni en carretera, aunque en carretera solo he tenido una, que es mi Madone 3.1 PD: Joe pues si conoces a Jesús y a su hermano de Bikila tienes que tener algunas canas jejeje. Yo cuando iba tenía unos 15 años y ahora tengo 34, así que calcula.
Es lo que voy a preguntar, la onix. Mis bicis actuales son Una trek fuel ex8 2011 con practicamente todo cambiado. una trek soho 4.0 una trek 4900. Una trek que le regale a mi sobrino una Trek jet 16, que es el rey del parque. y otras que he regalado que casi prefirero no recordar una Trek navigator 2.0. PD: tengo 38 años. y mas que canas tengo menos pelo que koyac. Soy muy muy amigo suyo y de su hermano David, y de Alfonso que no trabaja en mammoth pero tambien es amigo. si me pillo carretera, ya te mandare un mail para quedar. aunque me gustan mas las bicis de lo que realmente ando. me refiero que soy un poco paquete. No correrás la B-Pro.
al final que bici has pillado? Si te la pillas no dudes en contactar conmigo para hacer alguna rutilla ok? y lo del nivel que me comentas da igual, yo empece con la de carretera hace un par de meses y al principio me hacia mis 60 km con poco desnivel y ahora ya me hago rutas de 100-110 con un par de puertos del nivel de Navacerrada, Cotos, La Morcuera... Con esto te quiero decir que si se es un poco constante se coge fondo con relativa facilidad. Un saludo y ya me contarás que ha pasado con la bici.
La Selecteur me ha dicho que es muy globlera. dios que lio!!. Aunque me gusta mucho. la orbea me tienen que llamar para ver si les quedan tallas.