+1 squirt es muy bueno pero para carretera. para btt se queda cortisimo en distancias largas. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- +1 squirt es muy bueno pero para carretera. para btt se queda cortisimo en distancias largas. Saludos
Yo estoy usando el Joe´s Nano de la derecha ahora mismo y la verdad es que encantado. Sólo una gotita por la cara interna del eslabón y listo. Hasta huele bien. Antes he probado FinishLine para seco, mojado y el de cera y también bien, pero este me gusta más. Coincido que los de cera van muy finos al principio pero luego parece como si se secasen. Mejor para carretera
Una pregunta, lo de la cadena ya lo tengo mas o menos claro, pero a los piñones y desviador hay que ponerle también ? Saludos
totalmente de acuerdo, nosotros hace meses que cambiemos a este aceite y hemos notado una gran mejoria, mas duración, mas limpieza y mas suavidad. Seguro que habra cosas mejores pero hasta que las descubramos y probemos estamos con esto, saludos.....
Pues yo le hecho aceite de motor de coche, primero la limpio, la seco y luego le aplico aceite de motor de coche, luego seco el sobrante con un trapo y listo Enviado desde mi iPad using Tapatalk
A que te refieres concretamente, a que no lo encuentras ? Solo se puede adquirir por web, lenguadito ?
Yo eslabon rapido y a desmontar cadena. Importante guardar el eslabon rapido y no hacer como yo, que aun lo busco por el jardin...jajajaja Primero la deje en remojo en gasoil una hora y la limpie con un cepillo de dientes. Como es gasoil es aceitoso, luego la lave con agua y un poco de mistol, volviendo a pasar cepillo. Bien enjuagada y secada con un trapo. Despues la he dejado secar al sol esta tarde. Mañana le pondre aceite joe,s, como la imagen de arriba, pero el bote largo de la izquierda, que es para terreno seco. Yo le pongo gota por eslabon, dejo actuar unos 5 minutos para que penetre, le doy unas vueltas para que se mueva la cadena y quito sibrante con un traoo. Acto seguido le doy otra gota por la otra cara y repito la espera y secado. Y parece que va bien! Aprovecho el dia que la tengo en el dique seco para engrasar con este mismo aceite cambios,cables,barras de horquilla,etc... Y sigue funcionando todo!!!
Hola, yo quería consultar una cosina, para los maratones, lleváis algún tipo de lubricante? Muchas gracias. Un saludo.
Hola, en donde yo trabajo tenemos un lubricante especial para cadenas se llama F70 y es de la casa Faren, tengo un bote en casa y todavía no lo he usado al 100%, quiero limpiar bien la cadena y lubricarlo con este aceite haber como va, alguno de vosotros lo conoce?? Os dejo un enlace. http://www.faren.com.es/images/pdf/productos/MTDS/970.pdf He leído que muchos de vosotros elimináis los restos de grasa con KH7, esta mañana le he preguntado al mecánico y me ha dicho que el KH7 y similares comen las gomas, que es demasiado abrasivo. un saludo
Yo para limpiar la cadena no uso ningún producto sinop un cepillo pequeño de púa metálica de los que se encuentra en cualquier ferreteria por 1,50 eur. con la bici en el caballete le doy a los pedales con una mano y con la otra pongo el cepillo encila o en el lateral de la cadena a la altura de los piñones. Después lubrico con TF2.