Bueno pues ya tengo la sb8 en casa. La primera impresion que da es de smislick , da miedito , tiene unos minitacos que no se yo cuanto va a durar, pero bueno hasta que no la pruebe no podre dar una opinion. Por lo pronto y por la pinta que tienen voy a volar como un rayo jajajajaja , claro que ya veremos cuando la cosa se ponga cuesta abajo jjjajajajaj. salu2.
Yo he montado atrás recientemente una Larsen TT en 1.9 y por ahora no me convence mucho. Rodar, rueda genial, pero da muy poco balón y es un poco incómoda ya que tienes que meterle presión para no ***** la llanta. Estoy pensando en cambiarla...ya nos contarás que tal..
Deduzco que te la has pillado de 1.9, ¿no? A mí también me dio esa sensación la primera vez que la puse. Pero luego te sorprendes, mucho mejor que la larsen TT. Eso sí, las dos con barro son una **** ******, ¿eh? Cuando se me gaste la larsen que tengo en la doble, pienso probar la Slant Six de 2.1 con la Nevegal delante. Saludos.
Bueno vamos con las primeras impresiones , que el día a dado para mucho. La cubierta la pille en 1.95 ,como ya he dicho esta medida no es para nada fiable así que yo me guío por la medida ETRTO que esas si son reales y ahí dan 50. Al principio me parecieron un poco pequeña , claro que todavía no estaba montada , una vez montada no me disgustó su tamaño. Hoy la salida a tenido de todo 77km con tramos de carretera llanos , subida por carretera de unos 12km con bastante pendiente, bajada por antigua calzada romana con piedras enormes , bien sujetas al suelo ,eso si , bajada por pista rápida llena de gravilla suelta ,bajada muy rápida por asfalto y algo mas que seguro me dejaré. De momento estoy bastante contento con ella , al principio me pareció una gran cagada con esos minitaquitos , pero se ha portado. En subidas empinadas de tierra derrapaba un poco, pero en honor a la verdad , tengo que decir que no mas que otras que he probado , como la botranger jones , no me explico como con esos taquitos tiene el mismo agarre que la botranger. En subida por asfalto que os voy a contar , una gozada. En pista rápida con gravilla suelta , literalmente vuelas , daba cuatro pedales y iba lanzado. Sorprendentemente , en la bajada con grava y piedras sueltas he derrapado mucho menos , vaya prácticamente nada , que cuando llevaba la botranger. Y el colmo ha sido cuando al bajar por la calzada romana con unos pedrolos enormes y muchos huecos entre ellos no me ha dado ni el mas minimo susto , se agarra a las piedras como lapas y no es que haya bajado despacio, aunque no todo lo rápido que podría porque no le tengo confianza todavía jajajaj. Otra cosa de la que se habla mucho es el desgaste, al respecto tengo que decir que después del palizon que nos hemos dado hoy, y aunque solo es una salida, y de la variedad de terreno la cubierta esta totalmente intacta , yo pensaba que al bajar por la calzada romana habría perdido unos cuantos minitaquitos jajajajajaja , pero que va. En resumen , creo que esta ha sido una buena compra. De momento estoy contento con ella , ya veremos cuando habamos otras rutas , a ver que tal sale. En cuanto al barro ,garnacho , tengo que decirte que por aquí abajo el barro prácticamente lo vemos en pintura jajajajajaj . Salu2.
Alguien ha probado las CROSSMARK???. Estoy mirandola como alternativa a la Larsen que monto detras. Un saludo.
Yo me decantaría por las crossmark, parece ser que dan un plus de agarre lateral. Es probable que sea mi próximo neumático trasero.
El tema es que la Larsen no me da mucha confianza en la frenada, sin embargo rueda muy bien y da sensación de ligereza. La Crosmark es tan buena rodadora como la Larsen???. Se notará la diferencia de peso??? Un saludo.