Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruso86

    Ruso86 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una pregunta tonta... Cómo puedo ver que tubo lleva mi horquilla? sin tener que medirla. Si es que se puede jajaja pa ver si es tapered o 1 1/18

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  2. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Pero esperar... la reba en 1 1/8 no creo que esté en menos de 260. Ese es su mejor precio, ahora el elegir:

    reba: 260 euros
    recon gold: 199 euros
    epicon: 156 (kompressor + gastos)
     
  3. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Espero que estos de RCZ me solucionen el problema con el que ha venido de fabrica mi freno delantero perdiendo liquido .................to be continued
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Jun 2012
  4. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    vaya tela...
     
  5. pajaracus

    pajaracus Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que si.
    que te han dicho?
     
  6. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    De momento esta es la contestación que me han dado los de RCZ a unos frenos que ni he podido probar aún ni sacados de casa

    hola
    me comunican que han enviado la maneta al servicio técnico de shimano y ahora depende de ellos el arreglo y la demora.
    saludos


    ARREGLARME una maneta que no ha salido ni de casa en vez de cambiarmela de forma automatica para no hacer esperar ni causarle molestias al cliente.........increible.
     
  7. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    alcarria
    Y que tiendas hay con envio gratis?yo he pedido em esta tienda y siempre me a tardado una semana o asi...
     
  8. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    RCZ se está cubriendo de "gloria" como tu dices lo normal es que te hubieran mandado otra maneta cerciorándose que está en perfecto estado y gestionar ellos el cambio con el servicio técnico shimano. Si con el uso te hubiesen dado problemas y hay que tirar de garantía pues aún pero en este caso te han mandado algo roto y por tanto los que deben correr con los gastos de envío y sufrir la demora son ellos y no el cliente.
     
  9. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Gastos de envio por mi parte 13€ + 2 semanas de espera que llevo para que te den esta contestación, y porque les he mandado yo un mail para ver que coj.... pasa con mi freno.

    Ahora que ya me han visto mas estos de RCZ, no solo no se hacen cargo y luego le piden cuentas a shimano evitando molestias y demoras a sus clientes, si no que te piden que les mandes fotos para ver si es verdad lo que dices de unos frenos (en mi caso) que no han salido de mi habitación, poniendolo en su conocimiento la perdida de liquido al dia siguiente de recogerlos en el punto pack
     
  10. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.888
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    POr ejemplo king barcelona a partir de 39€ envio gratis y chain casi siempre tienen alguna oferta de envio gratis. Y ya te digo yo que aunque sea gratis te la envian igual que si pagaras los gastos a tu casa, no al cabo de 3 ó 4 semanas al punto mas cercano de tu casa.
    El puntopack este está muy bien si no te importa 3 narices que tarde 2 semanas o un mes porque es una loteria.
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    si mal no recuerdo los gastos gratis de kingbarcelona son a partit de 59 euros
     
  12. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    A ver si no quieres puntopack paga ups y listo, aunque creo que tampoco es la panacea, me parece buen servicio el mondial este y mas contando que es gratis y los precios son competitivos, lo que no me parece buen servicio es lo que estoy viendo por parte de rcz en postventa, he comprado algunas cosas pero creo que para comprar algo con posibilidad de rotura por deterioro tipo frenos, horquilla o ruedas me daría un poco de canguelo y eso que estaba por pillarme una ruedas rcz o unas xt de estas que salen por poco mas de 200€, aunque también te digo que la ultima bici la he pillado en MHW, toco madera xD
     
  13. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Yo aún estoy esperando respuesta por parte de RCZ de el porque después de dos semanas tengo que ser yo el afectado por un defecto de fabrica de unos frenos que no tengo porque asumir, pasando la bola a shimano de la tardanza y resolución, cuando según establece la norma debe ser asumido por el vendedor, en este caso RCZ y solucionado lo antes posible.

    "El RDL 1/2007 recoge la obligación del vendedor de entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, estableciendo así la responsabilidad del vendedor de cualquier falta de conformidad que exista en el producto en el momento en que se lo entrega al consumidor"

    Recuerdo lo comentado por parte de ellos:

    "hola
    me comunican que han enviado la maneta al servicio técnico de shimano y ahora depende de ellos el arreglo y la demora.
    saludos"
     
  14. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Les acabo de enviar otro mail:

    Buenas tardes.

    Según me manifestaron ayer por correo han enviado ustedes a Shimano la maneta delantera xt defectuosa que les envié que yo entendí iban a sustituir por otra y no reparar como bien me pone en el mensaje y que debo esperar a que arreglen y envien en un plazo aún sin determinar.

    Comentarles que no acepto reparación de dicha maneta queriéndome acoger a la posibilidad de el reembolso de dicho producto ya que como comprador y cliente de ustedes no debo aguardar tiempo alguno en que llegue respuesta del fabricante ya que al que se lo compré fué a ustedes, y es con ustedes con quien tengo el problema y deben ser ustedes los que me solucionen el asunto lo antes posible ya que me veo afectado de no montar en bicicleta, a parte del tiempo que estoy perdiendo en este asunto.

    Por todo ello solicito el reembolso del freno ya que un dia despues de la recepción fué cuando se les comunicó el fallo de dicha maneta, teniendo derecho a ese reembolso como bien establese en su FAQ de la web
     
  15. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad que es lastimoso que envíen las cosas así,
     
  16. Pierre!

    Pierre! Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Entiendo perfectamente tu cabreo.
    Pero me gustaría saber por qué cortaste los latiguillos para instalarlo si veías claramente que tenía una fuga.
    Saludos
     
  17. Amber84

    Amber84 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui unos de los que cayeron en la trampa tonta de adquirir esta horquilla para mi tubo 1.1/8 por suerte la pude vender y no perdi el importe por suerte, por que mandarlo a Belgica que es donde está esta empresa me hubiese costado un ojo de la cara....

    ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ----------

    por 60 euros la tora 100 mmm esta tirado de precio , suerte los que tenga cuadros tapered
     
  18. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Pues ya tenemos aquí el descuento del 10% de los martes:

     
  19. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Si cortar un latiguillo a un freno es la excusa que RCZ va utilizar para que no entre el freno en garantía sin haber ni siquiera sido usado ni sacado de casa.......¡!!!apaga y vamonos¡¡¡ Las tiendas o empresas no solo son buenas cuando todo va bien, es en estos momento cuando se demuestra la calidad de donde compras........
     
  20. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    ^^

    No dice que no entre en Garantía, lo que dice es que al haber modificado los frenos ya se consideran como un producto usado y por lo tanto no puedes exigir que te los cambien por unos nuevos, por supuesto puedes hacer valer la Garantía del producto para que te sean reparados en tiempo y forma.

    No haber dejado claro desde el principio que habías modificado los frenos cortando uno de los latiguillos tampoco ayuda, a mí me parece que desde el principio has pretendido ocultar una información que es básica y relevante para comprender lo que te está pasando.

    Sinceramente, yo creo que no tienes razón en tu reclamación, creo que has metido la pataza y ahora pretendes que RCZ se haga cargo de unos frenos, que si bien podían presentar esos defectos cuando los recibiste, no los examinaste convenientemente y procediste a modificarlos con lo que el cambio por unos nuevos ya no procede.

    IMHO!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página