BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

  1. Kaltag

    Kaltag Pastafari....

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    2
    jajajajaj
    ya he vuelto, no veas si ha llovido, he tenido que ir directo a la ducha vestido y todo para sacar todo el barro de la ropa

    [​IMG]
    true story
     
    Last edited: Jun 3, 2012
  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Si te hubieras puesto el integral serías casi como The Stig:

    SNN0205STIG-280_1117602a.jpg
     
  3. aNNeTTa

    aNNeTTa Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    9
    para llover la que ha caido en vielha esta noche y todo el santo dia! a ver si me pasan algunas foticos para que veais como acabo mi indumentaria y mi bici... pero lo hemos pasado genial!
    siento decirte kaltag que te he superado con creces!!!! he estado a punto de tirarme en el lago... pero demasiado fria el agua!
     
  4. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2007
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    210
    Location:
    Mieres, Asturias
    JAjajajajjaajjjajajaja Buenismo!
     
  5. Kaltag

    Kaltag Pastafari....

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    2
    [video=youtube;tFnPijc2Xjo]http://www.youtube.com/watch?v=tFnPijc2Xjo[/video]
     
  6. aNNeTTa

    aNNeTTa Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    9
    Vicente... me pedias una tochokronica de las tuyas no? pues ahi va...

    Era un viernes de junio que no teníamos nada mejor que hacer que dirigirnos hacia Vielha para participar en la tercera prueba del campeonato Challenge. Esta un poco lejos, si, pero por problemas de salud nos habiamos perdido la primera asi que dijimos hay que ir si o si al resto!!! El tiempo anunciaba lluvia, pero cuando llegamos hacia un calor aplastante! Fuimos a dar una vuelta por el circuito, lo bajamos andando porque parecia poquito pero para subirlo nos tiramos 3 horas! Demasiada pendiente por el circuito y demsiadas vueltas por la carretera! Luego a montar la tienda. Desde el MasDh que Nicolas no dormia en una tienda! Media hora, que digo media hora... una hora para hinchar el colchon! Y luego, por la noche, que si me pongo asi, que si me pongo asa, que si no quepo, que si esto es una ******... que si tengo calor, que si tengo frio... no me querias dejar dormir, o que?

    Sabado se previa lluvia, pero tampoco aparecio. Un calor aplastante de nuevo. Ha disfrutar de las bajadas con los remontes oficiales! Pim pam pim pam pim pam. Y luego por la noche.... pum la lluvia! Pues si la noche anterior me dejo dormir poco sin lluvia, imaginaros con lluvia!

    Domingo mas lluvia! El sabado el circuito estaba sequisimo, el domingo parecia una pista de barro! Hicimos una bajada de entreno y me cai 2 veces. Ahi empece a decorar mi ropa. Primera manga: salgo y cuando aviso a la primera chica que voy a adelantarla, se pone nerviosa, se cae y me hace caer. Bueno, la paso y voy a por la segunda. Cuando aviso a la segunda chica que voy a adelantarla, se ponse nerviosa, se cae y ahi me pego yo un hostion del siglo! Ella se levanta antes que yo y sigue, pero la alcanzo de nuevo, le pido paso, se vuelve a poner nerviosa, se cae y me caigo. Antes de levanterme le pido que me deje pasar por favor y ella muy maja me deja, asi que 3 caidas y llevo enterita abajo!
    Segunda manga: me la tome con mucha mucha calma, aun asi me cai 2 veces! pq el circuito despues de haber pasado 100 y pico personas estaba aun peor!!!

    KALTAG te dije que acabe embarrada de los pies a la cabeza,no? bueno, de cintura para abajo un pokitin peor! aqui te dejo unas foticos... pero valio la pena, porque el resultado fue bueno!

    fang.jpg fang2.jpg podio.jpg

    PD Moraleja del finde: no duerman en tienda con Nicolas! ^^
     
  7. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    1,664
    Likes Received:
    54
    Location:
    Santander/Barcelona
    Muy bien Anna!!! Me alegro un montón!!!

    Y Nicolás no participó?
     
  8. aNNeTTa

    aNNeTTa Miembro activo

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    9
    si si pero ya hara él su propia tochokronica cuando se la pida vicente jeje
     
  9. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    Eso debe ser como si Mr. Bean participase en humor amarillo no? jajajajajajajajja
     
  10. Kaltag

    Kaltag Pastafari....

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    2
    Annetta, lo tuyo ya es vicio de rebozarte en el barro....

    Y no se por que avisas a las chicas, sobretodo a partir de la segunda vez ¬¬

    lo que hay que hacer es lanzarles tortugas, como en el mario kart.... veo un fallo en la estrategia

    [​IMG]
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Anna, antes de nada pedirte disculpas por contestarte 4 dias después. Encima que me dedicas la crónika... SORRY!!

    Y ahora... vayamos por partes:

    Tema dormir en tienda, ja, ja, como me he reido. Me has recordado cuando hace unos años mi mujer y yo acampábamos en el rio Segre (Camarasa, Artesa, Alos de Balaguer...), nos pasábamos la noche discutiendo (mola, eh). Pero que sepas que ahora hay unos cacharrillos que los enchufas al mechero del coche y se infla el colchón, el solito en 3 minutos. Nicko, toma nota y pilla uno.

    Tema adelantamientos: Kaltag, Anna es una tia mu educá y se acuerda de cuando empezaba y una francesita la puteaba. Ahora ella no quiere ser igual de kabrona. Pero Anna, tampoco te pases, que estás compitiendo, eh...

    Tema condiciones del terreno (y del cielo): Ole, ole!! Con dos "huevarios" (huevos+ovarios). Se cae un millón de veces, y aún adelanta a las otras, ...y aún sonríe.

    Y nada, que me quedo con la cara de felicidad que exhibes en la foto en la que muestras tu premio en forma de casco.

    Enhorabuena, un besazo, con permiso de Nicko.




    Nicko, lo siento tio, pero aunque hayan pasado unos dias... te toca hacer crónika. Al menos contar lo que has sentido, como te ha ido, quien te ha tirado... a quien has tirado..., estoy esperando. Prometo leerlo antes de 4 dias, ja ja
     
  12. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    3,121
    Likes Received:
    92
    Location:
    Manresa
    jajajajaj buena Vicente. han pasado tantos días ya que la mía a estas alturas no vale. El próximo finde corremos de nuevo así que te contare la segunda parte de como coj.... dormir en una tienda de acampar.
     
  13. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Quién se apuntaría a Pessons 2012 para el sábado 7 de julio?? Esta vez habría que empezar mucho antes, a las 10 máximo. Y el ritmo de subida sustancialmente más alto que la última vez, para no acabar a la 1 en un Mc Donalds :risa
     
  14. Rage1

    Rage1 Cabra que tira al monte

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    562
    Likes Received:
    10
    Location:
    Mataró
    Yo me apunto de cabeza!!! A ver si nos juntamos unos cuantos!
     
    Last edited: Jun 13, 2012
  15. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    Razz! YO!!!! Pernoctando alli y yendo a VN al dia siguiente sería EPICO!!!
     
  16. Kaltag

    Kaltag Pastafari....

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    2
    Sinceramente creo que deberiais empezar antes, porque si quedais a las 10, despues hay que montar las bicis, hinchar las ruedas, preparar todo lo que no se haya preparado en casa, etc..... vais a empezar a subir minimo a las 11.30, y a esa hora seguro que hace un calor de la leche.

    y eso es gol de señor
     
  17. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    35
    Location:
    La Garriga, CAT
    [video=youtube;5gFJIIjxRbI]http://www.youtube.com/watch?v=5gFJIIjxRbI[/video]

    a las 10 es buena hora, la otra vez empezamos a las 12 largas.. xDDD
     
  18. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Precisamente eso es lo que me gustaría evitar. Así que preferiría quedar hacia las 8 en Andorra y empezar sobre las 9. Por si se hace sólo un día creo que no es plan de forzar con los horarios para los que tengan o tengamos que volver, si es que hay alguno. Qué os parece?
     
  19. Rage1

    Rage1 Cabra que tira al monte

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    562
    Likes Received:
    10
    Location:
    Mataró
    Yo tambíen opino que a las diez es tarde, a las ocho estaría bien. Viernes nos vamos a dormir como los Lunnies y ya está! xDDD
     
  20. arkanuz

    arkanuz Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    3,121
    Likes Received:
    92
    Location:
    Manresa
    yo lo tengo impo. nada hasta midas de septiembre.
     

Share This Page