Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

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  1. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    Estoy con lo que dice "holaquétal?". (Por cierto, vaya nick. jajajaja)
    Ellos no te han dicho que no entre en garantia, pero al modificarlo, ya tiene que entrar la empresa del producto. Y no nos equivoquemos, si tu vas a tu tendero de abajo de casa, si se estropea el freno, el te lo tiene que enviar igualmente a la casa oficial, puede tardar lo que ellos quieran. La tardanza es por igual en ambos lados.
     
  2. Pierre!

    Pierre! Baneado

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    Hola
    No había ninguna trampa.
    Se especificaba claramente que el tubo era cónico de 1,5" 1 1/8.
    Saludos
     
  3. Pierre!

    Pierre! Baneado

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    Hola
    En efecto, no podemos realizar el cambio por uno nuevo, si el freno es modificado de origen por el cliente. No porque no queramos sino porque Shimano no nos lo permite.
    Pero no quiere decir que se pierda la garantía, ni mucho menos.
    La reparación depende del servicio técnico de Shimano.
    Saludos.
     
  4. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

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    Segundo mensaje por mail tras la recogida de los frenos el dia 20 de mayo (un día después) a Pierre para solicitarle numero de devolución. Te lo pongo a ti compañero ya que veo que hablas mas de la cuenta sin saber si hice o no hice, poniendo mi credibilidad por los suelos, que, o me equivoco, o aquí ronda muchos intereses intentando desprestigiar a foreros clientes de esta web cuando las cosas salen mal y que no les queda otro lugar para reivindicar que este mismo foro injusticias como estas.

    From: **********@hotmail.com
    To: service@rczbikeshop.com; info@rczbikeshop.com
    Subject: RCZ ******** (FOTOGRAFÍAS)
    Date: Mon, 21 May 2012 18:35:09 +0200

    Buenas tardes.

    Les envío las fotografías hechas en mi casa para que vean el defecto de fabrica de dichos frenos. La perdida del liquido de frenos se encuentra exactamente en la unión de la carcasa plateada XT, y el cuerpo del freno; A simple vista no se observa bien, pero he conseguido realizar una foto de mis dedos al pasarlo por donde pierde y se aprecia como te los llenas de liquido de frenos al presionar la maneta.

    Los frenos los llegue a montar, cortando el latiguillo a la medida de mi bicicleta, no siendo el problema por mal montaje de la oliva, ya que no pierde por ahí Y TAMPOCO HAN SIDO USADOS , de echo no han salido de mi casa. A parte, la caja en su interior, junto con las hojas de instrucciones llegaron impregnadas con algo de liquido de frenos, no dándole apenas importancia porque pensé que podría ser habitual por el montaje en fabrica.

    Espero instrucciones referentes a la devolución. Gracias.


    Si cortar un misero latiguillo se le puede considerar como haber modificado un mecanismo de freno y con ello echar balones fuera y que la respuesta la de Shimano sin asumir RCZ su parte de culpa, haciéndome esperar semanas o incluso meses para la respuesta de que va a pasar, yo también acuso a la web RCZ de no poner los medios adecuados de revisar lo que manda y una absoluta negligencia por su parte que ahora (en mi caso) lo tengo que pagar yo como cliente cuando deposité en su web mi confianza y dinero, por supuesto.

    Pero que me da igual, yo solo soy un cliente mas..........sigan ustedes por este camino Sres de RCZ, que cuando todo va bien "que bonito se ve todo". Es ahora cuando se le ve las garras al tigre y cuando deberían demostrar lo que valen, asumiendo su parte de culpa por no revisar lo que envían. Yo no pierdo nada, con no comprarles mas es suficiente, son ustedes a la hora de que lean mas personas estos comentarios los que van a perder, y mas cuando existen esbirros con intereses camuflados de foreros los que les defienden para poner en tela de juicio a un cliente y así desprestigiar le.
     
  5. juanbode

    juanbode Miembro

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    compañero, creo que no llevas razón. En cualquier sitio, para que descambien un producto defectuoso en origen, es indispensable el embalaje original, asi como no haber manipulado dicho producto.

    Si te lees cualquier carta de condiciones de garantía, es una de las exclusiones
     
  6. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    Llevas razón kantoso79, tu no has modificado el producto, cortar el latiguillo es algo necesario para instalar el producto y revisar si tiene defectos. Además que nada tiene que ver cortar el latiguillo con el problema que tiene la maneta, esto es como pensar que si un día cambiamos una cubierta el fabricante nos pone problemas para cambiarnos el cuadro... Yo, bueno una persona conocida que se dedica a estos temas está denunciando por varios temas a esta tienda por que hace practicas ilegales en su web, en internet no todo vale. Yo desde luego que nunca volveré a comprar nada aquí.
     
  7. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

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    No se pueden confirmar las cosas sin verlas primero.
    La patilla es desmontable,lo tiene mi cuñado y fue lo primero que miré
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    Tienes razon pero si haces zoom es lo que parece y despues de preguntar en el foro todos me decian lo mismo.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
     
  9. jimbolagarto

    jimbolagarto Miembro activo

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    Mi cuñado lo compró pensando que no era desmontable por los comentarios de los foros.
    Pensó que a las alas no perdía mucha pasta si lo ropía,pero luego se llevó la sorpresa al ver que si es desmontable.
    A mi me da igual,sinceramente,pero hay que buscar opiniones de gente que lo haya tenido en las manos.Principalmente porque puede haber gente que no se pueda permitir otro y desistan de la compra de este por los comentarios de los foros.
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Estoy por hacer un pedido a rcz, manillar, potencia etc..., pero leyendo dos o tres páginas atrás...no se yo...! alguien me puede decir cuanto tarda un pedido teniendo en cuenta que todo esta en stock??

    Saludos y gracias!!
     
  11. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    7/8 días me ha tardado siempre a mi. Para manillares, potencias y cosas así no hay problema nunca. Lo malo son piezas mecanizadas.
     
  12. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

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    Probablemente yo hablo más de la cuenta y tú menos de lo que deberías.

    Has empezado a despotricar en público contra RCZ y has ocultado, repito, en público, que habías cortado uno de los latiguillos. Ahora eres incapaz de asumir que te equivocaste aunque en el fondo sabes que es así, sabes que no debiste haber cortado ese latiguillo, esto lo tienes tan asumido que cuando comentas lo que está pasando en este hilo ocultas esa parte de la historia y es algo de lo que nos enteramos después por Pierre!.

    Te pongas como te pongas tengo muy claro que eres incapaz de asumir que metiste toda la pataza por no haber examinado los frenos convenientemente antes de montarlos o por no haber montado previamente los frenos sin tocar nada para probarlos y asegurarte de que su funcionamiento era correcto antes de ponerte a modificar nada.

    Después, en vez de asumir tu responsabilidad en todo esto, que la tienes toda, te inventas una especie de teoría conspiranoica de foreros anónimos que intentan fastidiarte a ti y a otros pocos con no se sabe qué oscuras intenciones, pues debes saber que intenciones ocultas ninguna, que aquí lo único oculto que había es lo que tú no has querido contar hasta que Pierre! lo ha contado dejando tu historia anterior en nada.

    Que no, que no.

    Que esto es más como recibir una horquilla cortarle el tubo y después pretender que te la cambien por otra nueva porque la suspensión no funciona bien.

    Esas cosas hay que mirarlas antes de cortar un tubo o un latiguillo, cuando uno comprar algo en Luxemburgo, en UK o en HK debe ser consciente de que debe de debe examinar muy bien lo que recibe antes de empezar a modificar algo y mira no, no era necesario cortar ese latiguillo para comprobar que el freno funcionaba correctamente o tenía una fuga de aceite .
     
  13. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

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    El envio gratuito a Punto Pack a mí nunca me ha tardado menos de 12 días, desde luego no es el sistema más rápido si uno necesita las cosas para ya.
     
  14. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

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    Lo primero no diferencio entre servicio post-venta y garantia ya que me resulta incongruente que primero me pongan en un mismo articulo que se comprometen a reenviarte otro producto o a reembolsartelo en los casos de productos defectuosos, y unos parrafos mas abajo te dice que la aceptación de la garantia depende exclusivamente del fabricante/distribuidor. Entiendo que existen unos plazos para que la tienda se haga cargo de ese defecto (así lo entiendo yo) y a partir de ahí el fabricante, no directamente el fabricante lavándose las manos la tienda

    Artículo 11: Servicio Post Venta (SAV) y Garantía
    He recibido mi pedido y después de abrir el paquete, uno o varios productos no están conformes al pedido que realize o han llegado defectuosos ; Que hago ?
    Por favor, envíenos un e-mail (o rellene el formulario de contacto) precisando las informaciones siguientes:
    - El número de pedido
    - Producto defectuoso (con la referencia inclusive)
    - La explicación del problema
    - Fotos del problema.
    Cuanto más detallado sea el correo menos tiempo tardaremos en darte respuesta.
    Desde el momento que recibamos el mail, le responderemos con el número de devolución y el procedimiento a seguir.
    Nos comprometemos en reenviarle otro producto o a reembolsarle el producto erroneo en el menor tiempo posible.

    Con respecto a los gastos de envío, tienes que saber que los gastos de reenvío a RCZ corren por tu cuenta y que del resto de gastos de envío hasta que el artículo te llegue reparado, nos hacemos cargo nosotros, siempre que el fabricante o distribuidor, acepte la garantía.

    La aceptación de la garantía del producto, depende exclusivamente de la decisión del fabricante/distribuidor. Declinaremos toda responsabilidad sobre dicha decisión.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y ahora esta si que es buena!!!
    Si sigues estas sencillas instrucciones, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que quedes satisfecho. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. :eek:la2 :eek:la2

    Recuerdo que el problema que yo tengo no es en el latiguillo si no en la maneta....MANETAAAAAA!!!!
     
  15. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

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    Escuchando tus palabras no haces mas que acrecentar mi certeza de que tienes intereses con la web. Osea que según tu, la fuga de liquido de freno del !!INTERIOR DE LA MANETA!! viene producida por el corte del latiguillo....buen profesional si señor.

    Y si yo asumo mi parte de responsabilidad, quien asume la de enviar productos defectuosos o al menos no haber sido revisados antes de enviar?

    Lo único que solicito es que cumplan con los acuerdos de devolución que marcan en su web no con el simple arreglo de fabrica
     
    Última edición: 5 Jun 2012
  16. sr29130

    sr29130 Miembro

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    por mi experiencia, 6 envíos y todo perfecto, aquí todo el mundo sabe a lo que viene, te tardan los envíos, ya lo sabemos, es una tienda para comprar sin prisas,a cambio de la tardanza te dan precios sin comparación en la gran mayoría de producto (hay excepciones), los que estén indecisos en comprar y sabiendo que te van a tardar de 7 a 10 días en llegar, que no tengan miedo, En cuanto a el tema de los frenos, pues la verdad no sé quien tendrá la razón. Uno confía en que lo que compre va a venir en perfectas condiciones y puede más las ganas de montar algo y dejarlo definitivo a comprobar antes el funcionamiento. Un ejemplo tonto, si compras una cadena, la cortas a la medida, pero si luego se rompe por un eslabón ¿de quién es el perro?
     
  17. javichu220

    javichu220 Miembro activo

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    Pues has dado en el clavo! esto es lo que me paso con una horquilla y por supuesto que me la cambiaron por una horquilla nueva y en el mismo día. ¿Que tiene que ver que corte el tubo? Está para esto! ¿O tengo que estar los 2 años de la garantía sin cortarla? igual que un latiguillo y una cadena, si no corto la cadena a la medida necesaria no puedo usarla! y si no corto un latiguillo corro el riesgo de un enganchón y caída. La culpa fue del tendero que no se aseguró de que la horquilla funcionaba bien, como el mismo reconoció.

    Esto es españa hasta que no nos tocan lo nuestro no nos quejamos de los timos a los demás. Parece que por comprar ahí seáis parte de la empresa ¿Os reparten beneficios a final de año o algo?

    Yo he comprado en esta tienda y no he tenido problemas, hasta la he recomendado, hasta ahora que he tenido problemas y he visto que clase de gente son y como se las gastan. Creo que deberíais agradecer que se digan las jugarretas que hacen algunas tiendas para que no os pase lo mismo en vez de sentiros ofendidos pero en fin...

    Hasta luego.
     
  18. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    Vamos a ver, hay que tener claro que si hay un fallo, la casa te enviará una maneta nueva, pero eso lo hace la casa SHIMANO. ¿¿ Que deberían enviarte ellos y reclamarla después?? eso es ya cada empresa su forma de actuar. Mi experiencia:
    Compré unos pulsadores SRAM X0 3x10 y después de un mes de uso, el pulsador de platos, me cambiaba del plato grande al pequeño directamente. Lo mando con todo lo el trámite que lleva y después de un mes, y la casa SRAM decidiera, me enviaron otro nuevo en su cajita.
    Que complusión saqué?? Que a veces tienes que tener claro que pagar menos por un producto te arriesgas a esto. Pero si lo compras en la tienda de bajo de tu casa, también lo tiene que enviar y posiblemente no sería un mes de espera, pero si 3 semanas. Y el tendero no me da uno nuevo, me lo manda el intermediario o distribuidor...
     
  19. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

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    Lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que estamos aquí intentando aclarar, si compras una horquilla y el tendero cuando la va a instalar la lía cortando el tubo más corto de lo que lo debió de haber cortado lo lógico es que te la cambie. Pero si en vez del tendero el que corta el tubo más corto de lo que necesitas eres tú mismo lo que no puedes hacer es reclamar una horquilla nueva porque al cortar no hubieses medido bien el tubo.

    El tema de la cadena y del cuadro tampoco es aplicable a este caso, si falla un eslabón es posible que algún otro eslabón de la cadena esté en las mismas condiciones por lo que la marca debería cambiar toda la cadena, lo mismo pasa con el cuadro, personalmente no me gustaría que si un cuadro dentro del periodo de garantía se ha partido me lo soldasen y me devolvieran el mismo cuadro porque ya no podría tener la certeza de que el resto del cuadro no esté a punto de fisurarse por más sitios.

    Y desde luego el tema de corté mal el latiguillo porque estaba emocionado con mis frenos nuevos y quería tenerlos montados cuando antes en la bici tampoco es válido, lo de andar como pollo sin cabeza tampoco lo cubren las Garantías.

    Me hacen un 30% en el próximo pedido.
     
  20. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

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    Este es un resumen perfecto de la situación, es exactamente así.
     
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