es que me parece que para rally y XC en 2.1 y con ese taco la veo que me vaya a lastrar mucho, eso si no me patinara y me dara seguridad. entre la advantage y la crossmark con cual os quedarias?
hoy he exo una salida de 45km estrenando las ruedas... me he puesto las continental race king 2.0 ya que lo que hago es quilometros por caminos normalmente en seco i de tanto en cuando alguna trialera, i la verdad no me pensava que fuesen a ir tan bien... estube tiempo pensando en que rudas quedarme i por lo visto he acertado...
Estoy igual que tu...no tengo ni idea de que poner atras. Adelante llevo Maxxis Ignitor 2.1 y encantado...pero atrás no se..
Yo Monorail delante y detrás y de lujo. Y aunque lo que más hago es rodar, cuando me meto por terrenos complicados tanto subiendo como bajando, van de maravilla, ni un pero. Un saludo.
Las seguaro las tengo descartadas. Y las que tienen mas fuerza sin las crossmark, como la veis? Tracciona bien?
Yo también estoy pensando k cubiertas ponerme y me comentaron que la advantage va muy bien delante pero tmb detrás y, buscando y buscando di con este bloq : http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2010/12/prueba-maxxis-advantage-21-rueda.html este link te lleva a la critica de la advantage como trasera (como delantera también está comentada), pero también tiene otros análisis interesantes, al menos desde mi conocimiento de novato jaja.
Roberguada llevo casi 1000km con la crossmark y te puedo asegurar que van como la seda, practicamente tienen el mismo dibujo, rodadora como la que más y agarre... Delante te puedo asegurar que son una patata porque patinaba mucho, pero detrás me ha sorprendido, agarran mucho. Lo que más suelo hacer es por Valencia terreno seco y piedras sueltas, trialeras y van de cine. Este finde he venido de teruel nos ha llovido y no me han decepcionado ni al subir ni al bajar. Resumiendo... para mi gusto son unas ruedas muy equilibradas, tengo claro cual será mi cubierta cuando se me gasten. Perdón por el tostón, espero haberte ayudado. Saludos
Buenas. La ranchero tiene muy buen agarre y rueda bastante bien, por lo menos mejor que la ignitor. LA crosmark es una muy buena cubierta, agarra bien en subida y en bajada, la monoriel es muy rodadora y segura. Saludos.
gracias setrin muy interesante el link ya que me a resuleto algunas dudas, pero la advantage en 2.1 me aprece que me lastrara mucho apra uso rally xc, quizas me equivoque. y Arman83, otro mas que me habla bien de la corossmark, es una de la que mas posibilidades tiene
Mi voto va para la Advantage, polivalente como pocas y tampoco creas que lastra demasiado. Yo, desde luego estoy más que satisfecho con ella.
Te has mirado las phyton? Son de lo mas rodador que conozco para XC. http://static1.bicycletires.com/imagesLarge/hupyl2-1.jpg
Buenas compañeros, aprovechando el hilo me gustaria que me dieseis consejo para la rueda delantera. Os explico por encima, llevo delante una specialiced resolution 2.10 y la verdad que me agarra bastante pero tengo que cambiar la trasera y mi pregunta es si paso la delantera a detras y la otra duda es que poner delante, normalmente hago rutas mixtas entre asfalto y pistas muy secas con mucha gravilla y tierra y ya puestos a preguntar pondriais delante mas balon de 2.10?, se me olvidava decir que no me importa que lastren porque estoy en fase de bajar peso yo y no la burra.
Yo como aun soy globero, no puedo opinar. Lo que si te puedo decir es que la smart sam que llevo con camara solo ha pinchado una vez en 800km. Y esa vez no fue pinchazo, sino reventon al hacer un salto y aterrizar en un pedrusco... Voy por trialeras, campo a traves,etc... Sera suerte, o que realmente es dura!! No tracciona mal, una vez me "pulieron" la tecnica para subir adelantando el culete a la punta del sillin y plegarme al manillar.... Bajando....no se, no va mal, pero tampoco puedo decir si soy un maquina o voy lento de narices.....
en esta crossmark http://www.rczbikeshop.com/espagnol...xception-series-26x2-10-62a-flexible-exo.html lo que pone flexible mas EXO, el EXO que significa que es ams dura o mas resistente a pinchazos? y lo de 60a 70a que significa?
Pues yo en la specialized no se lo que es pinchar en 1000 km, pero la trasera que es una michelin cuntry es una pesadilla no digo mas llevo dos camaras nuevas por si las moscas, por eso quiero pasar la de delante a detras y y creo que despues de leer un poco y mirar pondre las maxxis CrossMark en 2.25 que tienen el mismo balon que la delantera que llevo.
tal vez una High Roller te lastre menos detrás. Buscando y rebuscando salió esa como posible trasera en vez de delante como se suele llevar. En ese mismo bloq creo que también la comentan. De la crossmark he oído más críticas positivas que negativas pero no la he mirado más porque como trasera tengo casi decidida la monorail y advantage delante (si alguien cree que esta combinación es absurda que me lo diga jaja que todavía voy con la L) . Suerte con la búsqueda. Un saludo
Detra la monorail ,sin duda ,siempre que no haya barro del pegajoso ,no lastra apenas y la dureza de flancos y delante(estoy de pruebas con la misma)pero no termina de convencerme y provare con la advantaje.Asi que muchos acertasteis ,jejeje,segun yo...