1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinión sobre este casco: SPECIALIZED PREVAIL S-WORKS

Discussion in 'Accesorios' started by samuel1973, Jun 5, 2012.

  1. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    401
    Likes Received:
    23
    Location:
    Catalunya Profunda
  2. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    2,184
    Likes Received:
    375
    Location:
    Pontevedra
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
  4. enkarterrieXtrem

    enkarterrieXtrem Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    te cuento mi experiencia: brutal, pero brutal de verdad ostion en el duatlon internacional de gernika de este año....pegué con la nuca en el suelo dando un tremendo volatin cuando iriamos en grupo a 60 por hora....el casco me salvo la vida!! resumen: esa misma semana , y a pesar del precio me compre el nuevo prevail!!
    comodo y...muy muy buen casco!!!!
     
  5. samuel1973

    samuel1973 Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    401
    Likes Received:
    23
    Location:
    Catalunya Profunda
    Al final me lo he comprado. ;-)
    Ligero, cómodo y fresco... Espero no tener k comprobar nunca su resistencia...


    Sent from my iPad using Tapatalk HD
     

  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    5
    El tema es de Junio pero no quería abrir uno nuevo. Yo tengo un Prevail y me parece un grandísimo casco, espero no tener que probarlo en una caída. Lo combino con mi anterior casco, un Giro Atmos (el segundo Atmos que tengo). El Giro lo conseguí por 100 euros. Respecto a si merece la pena la diferencia de precio de uno respecto a otro... sinceramente creo que no. Aunque si buscáis un casco top, el Prevail es una de las mejores opciones. Del Prevail hice una entrada de blog hablando sobre él con unas cuantas fotos. La comparto con vosotros. Básico para mí a la hora de comprar un casco es comprobar que nuestra cabeza se adapta a él. En mi caso con el Giro el ajuste es perfecto y con el Prevail ocurre lo mismo. Ambos en talla S

    http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/11/specialized-prevail-s-works-test.html

    DSCF0359.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page