La semana que viene con el gomote si te parece aunque ahora te subo unas de hoy que sali en plan ligth con compañia y me hicieron unos videos saltando un pizco pero que me molan subire las capturas que los videos son muy cortos y no tengo programa para juntarlos.
Si es asi, aceptamos barco! jajaj pero te haces rutones con esos donuts o se las cambias??? yo me estoy cansando de tanto pinchazo y pellizquito a poco que bajo sin miramientos... estoy pensando seriamente en tubelizarme... Cuenta cuenta, que tenemos los mismos frenos y no me atrevo a cortar por que no tengo el embudo ese para purgarlo como dios manda... que tal se cortan los cables? hace falta que quede muy limpio? herramienta usada? las olivas y los adaptadores entran bien?? hace falta purgar irremediablemente no? (perdon por tanta pregunta) mismo angulo que mi ramona, fresquisima para bajar! pero dura pa subir.. auqnue con el ETA se me queda en unos 67º, mucho mas comodo, aunque solo usable en rampas muy empinadas por que para rutear vas como "echao en el manillar" y acaban molestando las manos...
Como esta la bici es como hago mis salidas y cuando le meta la 2,7 lo mismo seran mis ruedas de ruta. Te digo, cuando toca ir a hacer un dia de solo Dh la bici se le baja la tija y como mucho le subo un pelin la punta del sillin si me da el punto, si no la dejo como esta.
Jaja pues la verdad es que no me puedo quejar de lo que tenemos en la isla. Por aqui te dejo las fotos, decir que la bici ahora esta mas de rally-xc que le he puesto un portabotellas jaja. En la 2º foto atentos a como subre la rueda trasera :S Y de esta en la 2º teneis a la 55 dandolo casi todo.
Por fin puedo subir fotos, mi 456 SS la2 Ver el archivo adjunto 2945825 Ver el archivo adjunto 2945826
Una pregunta, ¿hay algún cuadro rígido con eje de 12 atrás?. Se supone que ese eje, da más rigidez. Pero... no teniendo por que en todos los cuadros que se ven por este post, llevan eje de 9.
Bonitas esas onones!!! Rigida con 12 detras?? A la mia le puedes poner 10x135 ( de serie), 12x135 y singlespeed con punteras desplazables. Algun dia le meteré las de 12, Por eso de probar... Pero me sale a casi 50 pavos de punteras, más el eje... Y más el kit de conversión para los hope pro2... Creeis que merece la pena?? En las dobles si por que tienen partes móviles y todo ayuda.. Pero para nosotros??
Hombre, yo creo que con el "buen" trato que recibe la rueda trasera en una rigida de este tipo, cuanto mas gordo el eje, mas aguantara el invento no? es como las horquillas, dara mas rigidez a la rueda trasera, y por lo tanto, se resentira menos... Aunque si se hace mas "resistente" vibrara mas el cuadro? se iran las absorciones de la rueda trasera al cuadro y acabara resintiendo? Vamos, que me acabo de hacer un lio yo solo, pero yo por poner si tubiera la posibilidad, miraria para ponerlo, pero claro, dependiendo por cuanto te salga jajajaja
Yo pico super poco las cámaras. Esta vez ha sido porque debí medio pinchar y el liquido no selló lo suficientemente rápido y perdí bastante aire y no me dí cuenta. Por eso las 'mordí'. Lo de los frenos es muy fácil, se tarda súper poco. Hay que ir con delicadeza para no perder liquido. Desenroscas el latiguillo a la altura de la maneta, pero no del todo, así puedes sacar el latiguillo sin perder aceite. Una vez sacado de su sitio terminas de desenroscar la tuerca que lo sujetaba a la maneta. Con un cutter cortas el latiguillo a la medida que quieras (cuidado con el aceite que contiene el cable), metes la oliva y el 'conector' por este orden. Después le dí un par de vueltas al latiguillo con cinta aislante a la altura del corte, y con unos alicates pillas el cable. Apoyas el alicate con el latiguillo agarrado sobre algo estable y con un martillo metes el conector. Entonces pillas la tuerca y le das un apriete firme. Sin pasarte, claro. Y si no has perdido mucho líquido te ahorras el andar purgando. No es nada difícil, y sin herramienta especifica se puede hacer perfectamente. Sobre el sistema ETA, U-Turn y demás... es cierto lo que dices, a parte de ir muy echado para delante, da la sensación de la la bici pesa mucho más.
Pues a ver si me pongo.. tengo liquido por si hago un estropicio así que... La crosmark la veo flojica de taco para lo que hablan por aqui de meter nevegales de 2.35 y miniones de 2.3 detras... tambien te digo que he visto MUCHAS puestas, igual que he visto muchas Larsen TT.. en gente que baja a fuego y muuucho mas rapido que yo (lo cual no es nada dificil) Segun para lo que la quieras, yo metería antes una TT que una crosmark.. eso en terreno suelto me da la sensacion que el taco no evacúa bien... Si está compacto, seguramente funcionen bastante bien. Por cierto, estoy testando una Tija pija, una Blacx Jewel AM, la cual me ha dejao el maestro Zaskar para que arregle, y como ya la he arreglao, la he catado.. Decir que se me ha resuelto la duda de que si las 3 posiciones se usarían.. Vaya si se usan! la top para subir, la 1 inch menos para llanear y senderear y la de pabajo pa bajar to! No entiendo como he podido vivir sin ella antes! xDDD eso si, le queda como a un cristo 2 pistolas...
Si que es fea la HP pero tu no mires pa bajo jeje. Esa es la frase " como he podido yo vivir sin ella" Lo de la rueda trasera para enduro, una minion 2,35 front, además tubeliza muy bien.
Más fea que la GD con pezón/pene ya te digo yo que no es jaja Killo, recomiendas sacar un poco más la tija de lo normal para estirar bien la patorra cuando toque tirar de la burra para arriba y así hacer más fuerza sobre los pedales? Chechu, tú que tienes un Urge Endur-o-Matic, cómo va de talla? Es que el cabezón me mide 58 y no sé si el XL me quedaría demasiado champiñón. Demasiado casco para lo que yo hago, pero la sesera es lo primero, aunque me cueza de calor en verano con él xD Tú que eres del sur me podrás ayudar también diciéndome si es muy caluroso... La verdad es que los agujeros y la forma cóncava del interio yo creo que hará un buen flujo de aire, peeeero... Cuál de estos tres me recomendaríais a juego de Modesta?
yo antes tambien pellizcaba continuamente,peso mucho y eso se nota tambien mucho,yo lo solucione metiendo cubiertas 2-play y camaras de dh,no llevaba ningun liquido antipinchazos y no pinchaba ni pellizcaba (hablando de bicis dobles) pesar pesaban,pero fiables 100% ahora llevo tubeless y solo pinche una vez,asi que,por ahora contento,tambien hablando de dobles,cuando pille la rijida ya contare que tal me va con ellas.
yo tambien tengo el urge,no recurdo la talla,pero de perolo ando como tu,mañana te la puedo decir. yo soy del norte y el calor no aprieta tanto,pero si se nota mas caluroso,pero a su favor tiene la lijereza (que no parece lo poco que pesa) y en mi caso es como un guante,me queda perfecto.
Yo me probé uno de un compi porque estéticamente me gustaba mucho y los acabados me parecieron muy buenos, pero se ve que no tengo cabeza urge... tengo un casco viper con el que estoy encantado
Hola, necesito ayuda con la elección de un manillar, qué me aconsejáis? Manillar de 760, 710 o 700? Y la elevación, 25, 30 o 50 mm?? Muchas gracias de antemano!