C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by amnavajas, Jun 14, 2011.

  1. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat

    Lo que yo diga....que el presi tiene PAPEL!!

    Yo mañana tengo el mitja... osea que no podre ir... es osi!! Quiero la marcha al detalle! ;)
     
  2. didacd

    didacd Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castelló de la Plana
    Yo al final no podré ir siento decirlo a estas horas espero que leáis esto por la mañana
    Saludos
     
  3. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Jajajajaja, que ******!! Normal, si ayer a las 23 estabais cenando en Moró....XD
    (luego hablo contigo por wasssaaa! ;) )

    Alee me voy a hacer el MITJÀ ..... :???:
     
  4. carlosgasch

    carlosgasch Novato

    Joined:
    May 4, 2012
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Joan de Moró
    ***** hoy que paliza¡¡¡¡¡¡¡¡. estos de los Senglars de Moró son unos ******** se han pasado con el recorrido.
    Muy duro o subiendo o bajando no hay llanos, rompepiernas total. Si el domingo hace este calor hara falta mucha
    agua hoy nos hemos quedado sin y aun nos faltaban dos subidas. Pero aun asi hemos disfrutado bastante y eso que no hemos almorzado ni nada.
    Un saludo a todos y animaros el domingo de la semana que biene para hacerla.
     
  5. rombiker

    rombiker Novato

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Seguramente no hare la marcha el domingo que viene,no estoy preparado y no voy a disfrutar.Subire con vosotros a Moro,hare fotos,os dare animo...vamos,hacer bulto.Eso si,me gustaria subir en bici.
    Buen finde y nos vemos la semana que viene.
     
  6. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Chicos, recuerdo a todos que vendo mi equipación en talla L-->50€

    Hoy he ido a ponermela y ya es incomodo llevarla....me sobra tela por todos los sitios, y el culotte lleva un apaño para que no sobren tirantes.. :(
    A ver si alguien se anima y me la cambia por una talla M u S... o bien la vendo y en el proximo pedido me pillo una...


    Venga animaros que es la equipación del lider Junior del IICircuito de marxes castelló-Maberauto :cunaoo
     
  7. Mazinger--Z

    Mazinger--Z Ansiaviva

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    494
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castellon de la plana
    Como van esos animos para la marcha??? por lo que leo estais preparados.... igual voy a veros salir con la flaca...
    Saludos
     
  8. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    32
    Location:
    Castellón
    Strava:
    Para los que se lo perdieron el sábado voy a hacer la crónica de la previa de la marcha de moró que hicimos el sábado:

    Al final solo salimos de castellón Oscar, Oscarmv, Israel y yo y camino de moró por carril bici, en moró nos esperaba Carlos que tambien venía con nosotros, salimos del polifuncional y lo primero era dar la vuelta al pueblo sin más complicaciones, entrabamos por la rotonda de correntilla y nos metíamos en faena, al principio una senda que casi no se veía de maleza que había y un pedazo de tobogán un tanto complicado para una salida de una marcha nos indicaban que el track podía cambiar el día de la marcha y seguramente varien este primer tramo para hacerlo más accesible a los tapones.

    Sigue la marcha por la rambla con camino bastante polvoriento hasta pasar la gravera y en un camino a la derecha se empieza a subir, subidas bastante durillas para el calor que hacía el sábado porque el sol pegaba en estas subidas por todos los lados, nada de sombra y luego bajada en senda con algún paso complicado, llegada abajo a la carretera de moro-villafames, hasta aquí voy relativamente bien de fuerzas, se cruza la carretera y para arriba hacia sant miquel por el camino de siempre, menos mal que este camino es casi todo en sombra y se sube mas o menos bien, y aunque un poco larga nos la conocemos bastante bien, parada en san miquel y vuelta a subir al pou del mollet y desvio por donde se va a la puntxosa pero por otro camino nos desviabamos y a bajar por senda trialera con algo de piedra y algunos pasos bastante complicados tambien, bajada larga y llegamos abajo con los brazos un poco cargados pero pensando que ya estaba casi todo hecho.

    Lo que sigue si que no me lo imaginaba yo, otra vez a subir y no subida corta como yo pensaba, subida otra vez por el cami de serra entre borriol y moró pero subida dura de verdad, con unos rampones muy considerables, antes de la subida Israel que se había quedado sin agua se bajó hacia moró a rellenar y la pena es que yo no me bajé con el porque a mitad de subida no podía más, no se si fue el calor, el ir hasta moró en la bici y los kilometros o un pajarón en toda regla lo que me llegó a hacer que me bajara de la bici y tubiera que tirar un rato empujandola, al final pudimos coronar y vuelta a bajar por senda hasta casi llegar a moró pero todavía quedaba una pequeña subida que era la que siempre hacemos de vuelta hacia la casa de madera, allí ya decidimos dado mi lamentable estado y las prisas de Israel de no bajar a moró y terminar la marcha e irnos ya por la casa de madera y por las 3 sendes a castellón con un dolor de espalda insoportable y que se me hizo eterno hasta llegar a casa.

    Al final unos 72km y todo un suplicio y una decepción bastante grande por no poder haber terminado la etapa con algo de fuerzas por mi parte.

    Los demás fueron bastante bien y sobre todo Oscar que sube como un tiro y baja todavía mejor, pero yo sintiendolo mucho en principio no me apuntaré a la marcha del domingo.

    Pd. Oscar pincho al final de las 3sendes, espero que pudieras reparar sin problemas......
     
  9. oscarmv

    oscarmv Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    buena cronica Antonio, se te ha olbidado lo de las tias en bolas esas que nos atacaron menos mal que ivamos en vajada y pudimos escapar jajajjajajaja es coña,yo mañana me apuntare es durilla pero se puede hacer si no en 3 horas en 3.30 venga animaros
     
  10. Eloy-Hulk

    Eloy-Hulk Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    perdonad que haya estado un poco ausente todo este tiempo, espero que estéis todos bien y listos para la marcha del domingo.
    Yo quiero hacerla, y de hecho hoy me he hecho las 3SendeS para ir cogiéndome, que estoy un poco verde, razón por la que decidí no salir este sábado a hacer la previa, si no me hubiera muerto.
    Este jueves voy a hacerme un Bartolo y el viernes masaje de descarga para estar bien fresco el domingo.
    Si alguien se quiere apuntar, ya sea a la salida del jueves o al masaje del viernes (o ambas cosas), que me diga algo.

    Mi hermano Óscar también me ha dicho que le apunte, que el no puede porque está de viaje.
    Estaría bien ir sabiendo quienes vamos a participar para organizarnos de aquí al domingo con el tema de coches, plan para después de la carrera, quedarnos a comer si alguien quiere, etc.

    Un saludo.
     
  11. SANLE

    SANLE Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    403
    Likes Received:
    10
    No se si el finde estaré por Castellon,,como Antonio a dicho que tampoco va si al final me quedo le dire de salir el domingo para ir a veros y animar por alguna buena subida .A ver ya si para el siguiente finde puedo volver a salir un poco mas seguido.

    SALUDOS
     
  12. moixo

    moixo 3 Sendes MTB

    Joined:
    Sep 11, 2010
    Messages:
    530
    Likes Received:
    0
    Location:
    Borriol
    Hola
    Yo a estas altura todavía no se si estaré el domingo en Cs puesto que teníamos idea de irnos fuera. en cuanto lo sepa digo algo
     
  13. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat
    Esta mañana a las 6.33h no habia ni Dios por las calles, y por los montes ya ni te cuento....35/40km 1:30h con leprosos incluido (de bajada). Ducha y a clase.... Esto si que son entrenamientos de campeones! :cunaoo
     
  14. amnavajas

    amnavajas Antonio

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    32
    Location:
    Castellón
    Strava:
    Para los que no se apunten a la marcha de moró del domingo que seremos pocos, podriamos ir a verlos salir o a algún cruce con la carrera como dicen Juan Carlos, Ionut e Ivan, y de paso podíamos hacer una etapilla guapa por allí con parada y buen almuerzo para no cansarnos mucho.
     
  15. rombiker

    rombiker Novato

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Eloy,para el jueves,si no pasa nada,me apunto.Antonio,estoy de acuerdo con lo que has propuesto para el domingo,aunque me hubiera gustado apuntarme a la marcha,pero llevo un mes sin pedalear.Bueno,y los que no vamos a la marcha, no salimos el sabado?
     
  16. oscarmv

    oscarmv Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    yo ya estoy apuntado,bueno los que no vengais espero veros dando animos por hay
     
  17. Mazinger--Z

    Mazinger--Z Ansiaviva

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    494
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castellon de la plana
    Tuu no entrenes tanto y estudia...que tienes muchos examenes :lool:lool Loren me dijo que igual se apunta el domingo....a ver que rompe esta vez :globero

    El domingo aun no se como lo tengo...
     
  18. Mazinger--Z

    Mazinger--Z Ansiaviva

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    494
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castellon de la plana
    Saluditos a todas :burladia:
     
  19. biker-man

    biker-man Sergio

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    4,714
    Likes Received:
    82
    Location:
    Castellón y Vallat

    Claro,claro, estudiar estudio. Que levantarse a las 6.15 para entrenar y estar a las 9 en clase.... es de chicos responsables :p
     
  20. Eloy-Hulk

    Eloy-Hulk Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    465
    Likes Received:
    0
    ¡Perfecto, Ionut!

    Mañana sobre las 18:30 quedamos en la plaza de El Corte Inglés y de allí nos vamos a hacer un Bartolo.
    De todas maneras, nos pegamos un toque a mediodía para confirmar.
    ¿OK?

    Un saludo.

    P.D.: si alguien más se quiere apuntar es bienvenido.
     

Share This Page