Si..jajaja.. y mas!!... hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaa!! Bueno chicos... voy poniendo a refrescar la cerveza para el sabado!!
Ieeeeeeeeeeeeeee Ultimo dia de inscripciones a 16 euros... el dia de la marcha seran a 20 lereles!! Anim!!
Decir que señalización y organización de la Marcha d´Alcalá perfecto, solo os pongo una pega a mi parecer mucho carril y muy pocas sendas, esta claro que cada uno hace las marchas como quiere, y que cada circuito es totalmente diferente a los demás, pero creo que el rollito sendita estrecha es lo que más se disfruta sobre ruedas...de todas formas es un comentario personal. Las fotos estan en el horno ya!!!???
Hola socios. Estamos recien llegados a casa por que ayer estuvimos acampados para hoy por la mañana desmontar todas las cintas y pancartas q señalizaban el circuito... Y RECOGER TODOS LOS ENVOLTORIOS DE GLUCOSA que habia por el recorrido!! Las fotos las ire recogiendo y colgando esta semana!!! La marxa de Alcala es eso... Pistas pistas, monte y monte!!... Es que no hay mas. Hbia otra senda pero nos costo quitarla para proteguer los plantones d pinos y carrascas y no tener problemas con nadie Gracias por haber venido a correr a una zona tan alejada y darnos soporte y hacer que brillara el trabajo de tanta gente que ha estado detras d todo esto. Lo hemos disfrutado tanto o mas que vosotros!! Un saludo y a la espera d las fotos
Monaka per a l'any que ve mira a vore si alquileu uno d'estos per a llevar algo de pedra. jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=nrDpIIL-P_s Bromes a part, enhorabona als organitzadors per la marxa d'ahir.
Las clasificaciones ya estan en la web de mes3events Sigo recopilando fotos...ahora mismo subiendo a picasa sobre unas 300. Son tambien de Meta. Espero que los colaboradores me hagan llegar las de monte
Ahi teneis una pocas fotos: http://plus.google.com/photos/109230451322737680531/albums/5752734760371539969 Enhorabuena por la marcha!
Gracias. Hay un enlace en mi firma, a un post de la marxa de Alcala. Ahi estoy recopilando todos los enlaces de las fotos. Sigo con ello. Me faltan fotos de 3 colaboradores.
Una gran marxa, cosa que ya nos tienen acostumbrados la gente de Xe K Vaig. Lo del agua fresquita en los avituallamientos a estado de cine. Me ha faltado cocacola al final, no soy bebedor de cerveza, lo siento.
Si Javi... ya lo vi... pero ahi yo no puedo hacer nada!!.... ya le transmití eso mismo ayer al del "tinglado" del circuito. Que deberia de haber coca-cola o algo parecido...no solo agua y isotonico de naranja para quien no quiera cerveza!!... Lo siento.. y por mi parte, gracias por los elogios!! Ahora...suerte con lo del incendio de llocnou y que lo apaguen pronto...se esta perdiendo una zona muy bonita para rutear!!
Una pena lo del incendio. Es una zona bastante frecuentada por gente de esta zona. Justamente la marcha de Villalonga pasa por toda esa zona