Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    La semana que viene con el gomote si te parece aunque ahora te subo unas de hoy que sali en plan ligth con compañia y me hicieron unos videos saltando un pizco pero que me molan subire las capturas que los videos son muy cortos y no tengo programa para juntarlos.
     
    Last edited: Jun 6, 2012
  2. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    De momento dejo una mia y de la bike de la bajada del miercoles, la unica foto que hice.

    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 6, 2012
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Si es asi, aceptamos barco! jajaj pero te haces rutones con esos donuts o se las cambias???

    yo me estoy cansando de tanto pinchazo y pellizquito a poco que bajo sin miramientos... estoy pensando seriamente en tubelizarme...


    Cuenta cuenta, que tenemos los mismos frenos y no me atrevo a cortar por que no tengo el embudo ese para purgarlo como dios manda... que tal se cortan los cables? hace falta que quede muy limpio? herramienta usada? las olivas y los adaptadores entran bien?? hace falta purgar irremediablemente no?

    (perdon por tanta pregunta)





    mismo angulo que mi ramona, fresquisima para bajar! pero dura pa subir.. auqnue con el ETA se me queda en unos 67º, mucho mas comodo, aunque solo usable en rampas muy empinadas por que para rutear vas como "echao en el manillar" y acaban molestando las manos...
     
  4. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Como esta la bici es como hago mis salidas y cuando le meta la 2,7 lo mismo seran mis ruedas de ruta. Te digo, cuando toca ir a hacer un dia de solo Dh la bici se le baja la tija y como mucho le subo un pelin la punta del sillin si me da el punto, si no la dejo como esta.
     
  5. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    64 grados?**** bajar seran una delicia.

    Menudos paisajes os gastais por gran canaria tezuan.
     
  6. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Jaja pues la verdad es que no me puedo quejar de lo que tenemos en la isla. Por aqui te dejo las fotos, decir que la bici ahora esta mas de rally-xc que le he puesto un portabotellas jaja.

    En la 2º foto atentos a como subre la rueda trasera :S
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y de esta en la 2º teneis a la 55 dandolo casi todo.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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  8. cone696969

    cone696969 Miembro

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    Una pregunta, ¿hay algún cuadro rígido con eje de 12 atrás?. Se supone que ese eje, da más rigidez. Pero... no teniendo por que en todos los cuadros que se ven por este post, llevan eje de 9.
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Bonitas esas onones!!!


    Rigida con 12 detras?? A la mia le puedes poner 10x135 ( de serie), 12x135 y singlespeed con punteras desplazables.


    Algun dia le meteré las de 12, Por eso de probar... Pero me sale a casi 50 pavos de punteras, más el eje... Y más el kit de conversión para los hope pro2...

    Creeis que merece la pena?? En las dobles si por que tienen partes móviles y todo ayuda.. Pero para nosotros??
     
    Last edited: Jun 6, 2012
  10. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Hombre, yo creo que con el "buen" trato que recibe la rueda trasera en una rigida de este tipo, cuanto mas gordo el eje, mas aguantara el invento no? es como las horquillas, dara mas rigidez a la rueda trasera, y por lo tanto, se resentira menos... Aunque si se hace mas "resistente" vibrara mas el cuadro? se iran las absorciones de la rueda trasera al cuadro y acabara resintiendo?

    Vamos, que me acabo de hacer un lio yo solo, pero yo por poner si tubiera la posibilidad, miraria para ponerlo, pero claro, dependiendo por cuanto te salga ;) jajajaja
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    con tu permiso tezuan92 le metio mano a tu foto
    GOPR3609-2.jpg
     
  12. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Yo pico super poco las cámaras. Esta vez ha sido porque debí medio pinchar y el liquido no selló lo suficientemente rápido y perdí bastante aire y no me dí cuenta. Por eso las 'mordí'.

    Lo de los frenos es muy fácil, se tarda súper poco. Hay que ir con delicadeza para no perder liquido. Desenroscas el latiguillo a la altura de la maneta, pero no del todo, así puedes sacar el latiguillo sin perder aceite. Una vez sacado de su sitio terminas de desenroscar la tuerca que lo sujetaba a la maneta. Con un cutter cortas el latiguillo a la medida que quieras (cuidado con el aceite que contiene el cable), metes la oliva y el 'conector' por este orden. Después le dí un par de vueltas al latiguillo con cinta aislante a la altura del corte, y con unos alicates pillas el cable. Apoyas el alicate con el latiguillo agarrado sobre algo estable y con un martillo metes el conector.

    Entonces pillas la tuerca y le das un apriete firme. Sin pasarte, claro. Y si no has perdido mucho líquido te ahorras el andar purgando. No es nada difícil, y sin herramienta especifica se puede hacer perfectamente.

    Sobre el sistema ETA, U-Turn y demás... es cierto lo que dices, a parte de ir muy echado para delante, da la sensación de la la bici pesa mucho más.
     
  13. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Qué tal una CrossMark 2.25 para detrás?
     
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Pues a ver si me pongo.. tengo liquido por si hago un estropicio así que...


    La crosmark la veo flojica de taco para lo que hablan por aqui de meter nevegales de 2.35 y miniones de 2.3 detras... tambien te digo que he visto MUCHAS puestas, igual que he visto muchas Larsen TT.. en gente que baja a fuego y muuucho mas rapido que yo (lo cual no es nada dificil) Segun para lo que la quieras, yo metería antes una TT que una crosmark.. eso en terreno suelto me da la sensacion que el taco no evacúa bien...

    Si está compacto, seguramente funcionen bastante bien.





    Por cierto, estoy testando una Tija pija, una Blacx Jewel AM, la cual me ha dejao el maestro Zaskar para que arregle, y como ya la he arreglao, la he catado..

    Decir que se me ha resuelto la duda de que si las 3 posiciones se usarían.. Vaya si se usan! la top para subir, la 1 inch menos para llanear y senderear y la de pabajo pa bajar to!

    No entiendo como he podido vivir sin ella antes! xDDD


    [​IMG]

    eso si, le queda como a un cristo 2 pistolas...
     
  15. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

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    Si que es fea la HP pero tu no mires pa bajo jeje.

    Esa es la frase " como he podido yo vivir sin ella"

    Lo de la rueda trasera para enduro, una minion 2,35 front, además tubeliza muy bien.
     
  16. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Más fea que la GD con pezón/pene ya te digo yo que no es jaja Killo, recomiendas sacar un poco más la tija de lo normal para estirar bien la patorra cuando toque tirar de la burra para arriba y así hacer más fuerza sobre los pedales?

    Chechu, tú que tienes un Urge Endur-o-Matic, cómo va de talla? Es que el cabezón me mide 58 y no sé si el XL me quedaría demasiado champiñón. Demasiado casco para lo que yo hago, pero la sesera es lo primero, aunque me cueza de calor en verano con él xD Tú que eres del sur me podrás ayudar también diciéndome si es muy caluroso... La verdad es que los agujeros y la forma cóncava del interio yo creo que hará un buen flujo de aire, peeeero...

    [​IMG]

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    Cuál de estos tres me recomendaríais a juego de Modesta?
     
  17. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    yo antes tambien pellizcaba continuamente,peso mucho y eso se nota tambien mucho,yo lo solucione metiendo cubiertas 2-play y camaras de dh,no llevaba ningun liquido antipinchazos y no pinchaba ni pellizcaba (hablando de bicis dobles) pesar pesaban,pero fiables 100%
    ahora llevo tubeless y solo pinche una vez,asi que,por ahora contento,tambien hablando de dobles,cuando pille la rijida ya contare que tal me va con ellas.
     
  18. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    yo tambien tengo el urge,no recurdo la talla,pero de perolo ando como tu,mañana te la puedo decir.
    yo soy del norte y el calor no aprieta tanto,pero si se nota mas caluroso,pero a su favor tiene la lijereza (que no parece lo poco que pesa) y en mi caso es como un guante,me queda perfecto.
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Yo me probé uno de un compi porque estéticamente me gustaba mucho y los acabados me parecieron muy buenos, pero se ve que no tengo cabeza urge... tengo un casco viper con el que estoy encantado
     
  20. Hectorivus

    Hectorivus Miembro

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    Hola, necesito ayuda con la elección de un manillar, qué me aconsejáis? Manillar de 760, 710 o 700? Y la elevación, 25, 30 o 50 mm?? Muchas gracias de antemano!
     

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