KING BARCELONA DE LO PEOR DE LA RED

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by canaletas, Mar 15, 2012.

  1. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

    Joined:
    Jul 27, 2011
    Messages:
    673
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alicante
    [​IMG]

    Pedido nº 1 (Total 238,30€) 31-AGO-2011
    1.00 x Manillar mtb OnOff Expert Flash 1.0 62.50 EUR
    1.00 x Tija sillin FSA SL-250 31,6 47.90 EUR
    1.00 x Tornillos KCNC rojos para platos 12.50 EUR
    2.00 x Tornillos KCNC rojos para portabidon 16.00 EUR
    1.00 x Abrazadera tija cierre rapido KCNC MTB QR-Clamp roja 31,8 18.90 EUR
    1.00 x Potencia OnOFF Expert Flash 100mm 80.50 EUR

    Pedido nº 2 (Total 171,50€) 12-SEP-2011
    1.00 x Manillar mtb OnOff Expert Flash 1.0 62.50 EUR
    1.00 x Tornillos KCNC rojos para platos 12.50 EUR
    2.00 x Tornillos KCNC rojos para portabidon 16.00 EUR
    1.00 x Abrazadera tija cierre rapido KCNC MTB QR-Clamp roja 31,8 18.90 EUR
    1.00 x Potencia OnOFF Expert Flash 100mm 80.50 EUR

    Pedido nº 3 (Total 356,55€) 10-DIC-2011
    1.00 x Llave Massi extractora de cassettes HG 6.50 EUR
    1.00 x Portabidon MSC Aluminio rojo 3.50 EUR
    1.00 x Ruedas Progress XCD-1 negras 350.90 EUR

    Pedido nº 4 (Total 123,50€) 30-DIC-2011
    1.00 x Cubierta Maxxis High Roller 26x2.10 Rígida 19.90 EUR
    1.00 x Casco Spiuk Nexion 01 79.90 EUR
    2.00 x Camara Maxxis Ultralight 26x1.90/2.125 valvula Presta 13.80 EUR

    Pedido nº 5 (Total 192,47€) 25-ENE-2012
    1.00 x Llave Crank Brothers Multi 17 25.50 EUR
    1.00 x Tornillos KCNC rojos para portabidon 8.00 EUR
    1.00 x Tija sillin KCNC Ti Pro 31,6 roja 80.00 EUR
    1.00 x Sillin Selle Italia SLR XC blanco 90.90 EUR

    Total de compras en King Barcelona: 1082,32€ (aunque el 2º pedido fue para un colega).
    Problemas: 0
    Tardanza de los pedidos: de 4 a 7 días en la mayoría, excepto el de Navidad, que tardó 3 semanas (+ ó -).

    Una imagen vale más que mil palabras ¿no?

    Un saludo.
     
  2. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    43
    Location:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Hola,

    Desde Kingbarcelona pedimos nuestras más sinceras disculpas a este cliente y lamentamos mucho las molestias ocasionadas, pues hemos detectado que en su pedido ha recibido un total de cuatro notificaciones de retraso del envío de su pedido. Por lo que ha sufrido un retraso total de 14 días.
    Aunque afortunadamente es un problema bastante fuera de lo común, no por ello deja de ser inadmisible.
    El pasado viernes ya hablamos con este señor para poder darle soluciones urgentes y a día de hoy tiene que recibir su pedido con el producto problemático substituido por otro de calidad superior sin coste alguno.
    A la vez agradecemos su crítica, pues gracias a ella hemos procedido a actualizar y mejorar nuestro sistema para que no se vuelvan a repetir casos problemáticos como el de este señor. Y en caso de que se produzcan casos similares, darle solución inmediata.
    En Kingbarcelona luchamos día a día para mejorar nuestro sistema de comunicación y los tiempos de entrega y es gracias a vosotros que dejáis vuestras peticiones y/o críticas que nos ayudan a ello.
    Siempre intentamos ofreceros los mejores precios posibles aunque aveces esto repercuta en los stocks mínimos de los productos y afecte directamente a los tiempos de entrega.
    Estos últimos deben ser siempre tiempos razonables y si por la razón que fuera, no lo son, dar opciones a nuestros clientes para que elijan la mejor solución.

    Reiteramos nuestras disculpas y estamos a la disposición de este cliente y de todos para vuestros comentarios.

    Atentamente,
    www.kingbarcelona.com
     
    Last edited: Aug 27, 2012
  3. canaletas

    canaletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,218
    Likes Received:
    59
    Location:
    GALICIA CALIDADE
    DISCULPAS ACEPTADAS.

    UN SALUDO.
     
  4. ALiEN8

    ALiEN8 XCmaniaco

    Joined:
    Jul 27, 2011
    Messages:
    673
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alicante
    Sin querer hacer de "abogado del Diablo", sólo con ver que el usuario que habla por parte de KingBarcelona tiene MÁS de 2300 mensajes en este foro... supongo que sabrá lo que puede y no puede poner ¿no?

    En cualquier caso, si el hilo ha servido para que el comprador haya recibido el pedido, y además, conun componente (o lo ue sea) incluso mejorado... así me hubiera pasado a mí :D
     
  5. Tileno

    Tileno Caminando se hace camino

    Joined:
    Feb 23, 2012
    Messages:
    100
    Likes Received:
    10
    Location:
    Villalbilla, Madrid.
    Olee!

    Asi se gestiona una cartera de clientes y una buena disculpa.

    Saludos
     
  6. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sopelana
    NADIE repito nadie tiene stock. No se puede ofrecer precio si tienes una millonada inmovilizada en el lamacén, es lo que hay. Y si no nos gusta vamos al C. Inglés y pagamos lo que nos pidan.
    Y eso vale para las webs de Alemania, las de Barcelona y las de Cincinnatti.
    Haces el pedido, los importadores lo mandan a la tienda en 24 horas y de ahi al cliente.
    Que pasa a veces , que la sincronización falla, se piden varias cosas a la vez lo hay en el momento luego no....
    Parece una tontería pero el perfeccionamiento de este sistema en el sector automovilistico hizo millonario a Lopez de Arriortúa, no se si se acuerda alguien de él ya, pero en su día fue muy nombrado.

    Respecto a KB, sin problemas varios pedidos y entre 3 y 7 días en casa.
     
    Last edited: Jun 6, 2012
  7. laraspa

    laraspa Novato

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    109
    Likes Received:
    1
    Location:
    dalias almeria
    ahi que ser un poco mas paciente y comprensivo , yo soy hostelero y se que no es todo de color de rosas y las cosas se complican por muchos motivos , lo peor seria que te robaran y te estafaran, pero por que algo tarde o te comuniquen que no pueden tenerlo y te devuelvan el dinero eso no es malo , tengo un pedido de KB y por que tarde un poco no pasa nada , como se dice el que espera desespera, no creo que sea para tanto un saludo a todos y no seamos catastrofistas que la vida es mas complicada
     
  8. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    ¿De verdad te crees eso que he resaltado en negro? ¿Por qué no sucede lo mismo entonces cuando en una tienda física no tienen lo que buscas y muchas veces te pasas semanas esperando que llegue, si es que finalmente llega?

    O sea que esta gente de Chain, por ejemplo, se ha comprado un almacén donde caben dentro 2 Ikeas y todo para tenerlo lleno de cajas vacías y estar pidiendo los articulos a diario uno a uno conforme les van llegando los pedidos...

    http://www.pinkbike.com/video/195823/

    No hay por donde se sostenga eso, si un pedido tarda 4-6 días desde que lo compro hasta que llega a mi casa y resulta que la mitad de los días son de transportes, no es más que porque los artículos estaban en stock en el almacén de la tienda y se ha podido empaquetar y mandar en las siguientes 24-48 horas.

    Ningún distribuidor/fabricante en su sano juicio se pondría a mandar artículos de uno en uno a todas las tiendas online del mundo con mensajerías 24 horas simplemente porque las cuentas no saldrían.

    Que tu realmente conozcas alguna tienda que trabaje así es una cosa, creer que todas trabajan así, es simplemente un error.
     
    Last edited: Jun 6, 2012
  9. Javibarrax

    Javibarrax Miembro

    Joined:
    May 8, 2011
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    Todas las tiendas tienen fallos jaja
     
  10. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    571
    Likes Received:
    3
    Yo he hecho dos compras, y un 10 en las dos. En 2 dias los dos pedidos en casa, tal como pedí.
     
  11. dubillo

    dubillo Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    166
    Likes Received:
    0
    esta gente es que no tiene stock de casi nada y cuando tu lo pides a la web ellos hacen el pedido al distribuidor, de ahi a que unas veces tarde 4 dias y otras 4 semanas
    yo soy de comprar en tienda fisica pero lo ultimo que me e comprado y a sido en 3 pedidos a sido un sigma 2209, unas zapatillas sidi laser y el ultimo un kit de bici 2 para el sigma y todo lo e pedido a kitres y son superprofesionales
     
  12. chabuca

    chabuca Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    232
    Likes Received:
    1

    No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo creo que basta con las opiniones de cada tienda para ver mas o menos de que va cada una. Fallos tienen todas pero lo importante es dar la cara cuando tienes que darla.
     
  13. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    151
    Vamos ,yo he comprado en HONK KONG ,con gastos de envio gratis ,y pedido realizado el domingo ,me llego el jueves de esa semana asi que ...Por norma ,tardan uno o dos dias ,exceptuando algunas como (BICITECLEA.COM) que aparte de cobrarte una burrada por gastos de envio(13 euros por dos pares de puños de silicona) ,les pague el domingo por paypal y aun no se nada del pedido ,no seguimiento ,ni se envio ,nada.Por lo tanto mi voto para esta tienda es:"SANTO TOMAS ,UNA Y NO MAS " Os informo para que esteis al loro.Saludos.
     
  14. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    151
    Pues "NO TE LO PIERDAS" ,AHORA ME APARECE QUE AUN ESTAN ESPERANDO EL PAGO POR TRANSFERENCIA ,despues de haber pagado "EL DOMINGO" mediante paypal .Le he enviado un ultimo correo ,espero me contesten sino ,a paypal se lo comunico
     
  15. likmosna

    likmosna Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2010
    Messages:
    172
    Likes Received:
    0
    Yo he comprado en KingBarcelona y todo perfecto. Pedido el viernes a las 18h, recibido miercoles a las 18h, portes gratis y... sorpresa, botellin de regalo. Mi experiencia ha sido buena.
     
  16. gethyn

    gethyn Novato

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    es dificil saber donde comprar porque parece que todos hemos tenido una mala experiencia con algun vendedor online!
     
  17. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sopelana
    Pues asi funciona, el Chain no.
    Y te digo por que, compran grandes cantidades de producto, habitualemnte del año anterior y sin enbalaje original para bajar los coste de manera sustancial.
    El resto piden la mayor parte a distribuidores, y no lo piden pieza a pieza como comprenderás.
    Hay dos o tres grandes importadores en españa que acaparan una parte muy grande del mercado, y me imagino que unificaran los pedidos de dos o tres días.
    Poca gente tiene almacenes como antes.
     
  18. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Entonces tu ya estás hablando de tiendas que tardan tranquilamente el doble... con el "delito" de que encima son nacionales y acaban tardando más que tiendas a miles de kilómetros.

    De todas formas yo no me refería particularmente al comercio online español, el cual va a años luz por detrás del resto de Europa/mundo sino a nivel global, donde los pedidos salen a las 24/48 horas de confirmar el pago desde tu pc, y eso, está claro que te lo mandan así de rápido porque lo tienen y no tienen que pedirlo a ningún sitio.

    Además, es bastante claro que sí tienen almacenes la gran mayoría de comercios importantes (ya ha quedado claro que no hablo de chiringuitos) porque cuando acaban la temporada, empiezan a liquidar todo el material que aun no han vendido a precios de risa.

    Te dejo aquí otros 2 ejemplos:

    -Rose: Pincha en la foto nº3 donde pone en el pie "nuestro stock está distribuido en 20.000metros". http://www.rosebikes.es/contenido/q...and#galerie1_374c5c14373f4241b8adc36847a60b23

    -Wiggle: http://www.wiggle.co.uk/h/option/About-Wiggle


    ¿Que existen tiendas que no trabajen con stock? Por supuesto, pero siguen habiendo muchísimas que sí, y si las hay que en 5 o 6 días van a poner el pedido en mi casa, tengo claro que no voy a ir a comprar a las que tienen que esperar 3 o 4 días solo en que se les junten varios pedidos para que al final me llegue todo 2 semanas después.
     
  19. FREE 2 BCN

    FREE 2 BCN Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2010
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    Hola:
    Mi experiencia es buena, he comprado varias veces tanto por internet, como físicamente en tienda.
    Buen asesoramiento, buen servicio en tienda y el envío (una high roller y una larsen TT) me tardó unos días porque no tenían en stock la larsen TT. Pero por lo demás...yo no diría "lo peor"..
    Saludos
     
  20. stunjumper2007

    stunjumper2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    151
    Pues ya ha llegado ,"10 DIAS EN ENVIAR UN PEDIDO CON 13 EUROS DE GASTOS ENVIO" ,INACEPTABLE,PARA MI ESTA COMERCIO SE ACABO,NO LO RECOMIENDO A NADIE.
     

Share This Page