Bueno ya casi la tengo terminada así que la presentaré por aqui. Ayer hice un par de bajadas brutas (para una rigida) y la bici se ve super robusta así que menos peso ya ni me lo planteo. -Cuadro flash hi-mod 2012 talla M. -Lefty XLR carbon 2012. -Bielas SLK. -Transmision X0 10v con desviador XX. -Frenos X0 con matchmaker. -Ruedecillas 27,5 ztr crest, dt competition y buje tune cannonball/kong con Pacenti quasimoto -Tija KCNC prolite, manillar FSA K-force light nano. -Pedales Exsustar. Pesa completa 8740g, lo siguiente será el sillin que el tundra es comodisimo pero a la bici le pega algo mas ligero y en principio la tendre justo como quiero. Esto de las 27,5 es un autentico inventazo, ayer la probé por fin en condiciones y llegue a casa como un niño chico, subiendo de verdad que no note ni lastre ni esfuerzo extra y llaneando se nota algo mas que se lanza, si algún dia le pongo velocimetro lo aseguraré, ahora, bajando....me meti por una bajada algo chunga con unas grietas enormes etc y no daba credito, la verdad para llanear y subir no noto diferencia pero el paso de obstaculos que tienen estas ruedas es acojonante. Estoy deseando probar una 29er aunque me tira patras la estetica y el tema desarrollos en las subidas. Había pensado cambiarle la transmision completa por una XTR, que opinais? hace años que no monto shimano. Las bielas se que hay de mejores pero estas van de maravilla y me pesaron con esos platos 690g y me apetece decaparlas a ver como quedan. La lefty pues sinceramente me sobra el Xloc, queda muy chulo y tal pero la pbr que tenia antes me daba de sobras, me da igual mober unos cm la mano para bloquear y la carbon pbr son unos 100g menos creo. A ver si luego os puedo poner unas fotillos.
Oscar, me imagino que la fatty no tendrá sitio para unas 650b si no te diria que te pillaras unas pero ya. Ya mismo le hago las fotillos.
Muy chula, yo hace una semana que en mi flash me he puesto las 27'5 y la verdad que van bien, bajando se lo traga casi todo.
No pruebes la 29 es lo mismo ( mentira es mejor ) muy guapa eso si un tune (sillin) a juego con esos bujes uffff!!!! Y por cómodo un sofá comparado con el tundra --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?h2drjw
Como me de le puntazo me voy al freebike a ver si me pueden dejar una flash de 29 a ver. Carlos el buje trasero es un **** escandalo la2, lo que no consigo que la quasimoto delantera deje de supurar liquidillo y perder algo de aire. La trasera ya va perfecta, le daré unos dias mas a la delantera antes de probar otro liquido. Con lo que me dices supongo que no hará falta que te pregunte que tal va tu flash 29er. Un saludo
preciosa!! aunque la trasera tiene pinta de con barro sufrir por lo cerca que pasa el neumatico del cuadro
Te ha quedado muuy guapa, ya veo que tienes muy buen gusto, y no lo digo solo por la Flash, ya que tambien veo en una foto que tienes una Ducati.......... :aplauso2
La 29 eso es una maravilla, todo lo que cuentan que si torpes... que si no aceleran....que subren mal... que si no se que... que si no se cuantos ..... el cambio es el mismo que de la 26" a la 650b para mi todo ventajas eso si te exige un poco mas y nunca tiene fondo (cosa que me encanta) y sobre todo a la hora de bajar zonas rotas o muy bacheadas son una pasada amen de las tipicas zonas llenas de piedra suelta que la rueda delantera tira hacia donde quiere..... un poco el culo atras y pasa sola (si tienes ocasion pruebala y deja un poco de lado el tema estetico, basate en el tema funcional) por el neumetico delantero ponle un poquito mas de liquido, igual no esta aun sellados todos los poros si sigue fallando cambiale al slig PD: la abrazadera del bloqueo de la lefty es un match-maker asi quitas una abrazadera mas del manillar, lo del buje es normal si escuchas dice tuneeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
El balón son 2.0, hay 1cm mas o menos de distancia con las vainas, nunca hago salidas con tal cantida de barro para que eso se lleno, o eso espero.
Mis ruedas de 27'5 me las han montado en le FREEBIKE a mi tambien me pasa lo mismo las QUASIMOTO me pierde presion y la delantera sale liquido