la cosa es que lo mismo cojo un torno y me hago el soporte de los imanes entero en nylon lo que no se es por que carajo han echo una "c" en vez de hacerlo entero.. con lo facil que hubiese sido... la verdad es que el sistema es malisimo....
Será para aquello de la "obsolescencia programada"...., pero debieron de calcular el tiempo de vida útil bastante mal.
yo directamente no la he usado aun.. me la han dado rota y ya le estoy sacando faltas como el copon. Diseño nefasto, la verdad.. se han complicado la vida mucho para lo que podian haber echo...
a ver, estoy casi arreglando la blacx Jewel de los webos... que se os ha roto a vosotros, aparte del soporte de los imanes????
A la mia la AM 2010-2011 se le jodia el estupendo sistema de imanes con solo mirarla... El imán del piston interno se salía de su alojamiento, quedando la tija libre y no bloqueando en ninguna posicion, incluso despues de pasar por su excelente servicio tecnico y segun ellos, haberlo fijado con pegamento, se volvió a salir. Debieron utilizar un pegamento de la NASA de secado lento pues tardaron mas de 4 meses en devolverla. Y ese estupendisimo sistema de imanes, el MCL (Magnetic Control Locking o algo asin) es el que sigue conservando el modelo 2012. Suerte a todos.
Pues yo llevo una Jewell AM+ de 2012, desde hace 4 ó 5 meses y de momento funciona perfectamente, llevo unos 1000 km con ella.
Lo de los imanes esta reparado por mi torno. Y no se va a romper... Falla algo como el poste o el cuerpo o algo interno más???
La mia 2009 funcionó perfectamente durante dos años hasta que partió, la envié a reparar y tras unos meses de espera me han devuelto una reparada que no es la mía y no funciona nada bien. No se queda en las posiciones prefijadas y no sube bien. La mia era la AM de 11 cm y 4 posiciones y me han devuelto una AM de 10 cm y 3 posiciones. Saludos.
Lo malo es que ahora te da mas miedo mandarla a cambiar y esperar unos cuantos meses otra vez no? Jevi es marica y Floro lo sabe
Efectivamente, yo no la vuelvo a enviar. Con la primera estaba muy contento, a pesar que experiencias de amigos con ella no habían sido nada buenas, pero a mi me funcionaba perfectamente. Ahora cuando me canse de ella, directo a por una GD. Saludos.
19 ecus me cobran por el collarin de los imanes... Anda y que.... La he seguido trasteando y testando y parece que ha cogio algo de holgura... Pero ni se si será subjetivo o que....
No os quejeis, que yo se un una KS 950! que esta en el sevicio tecnico desde enero y sin visos de que venga pronto...anda que tambien los de XMS Racing ya les vale, envian la tija y si te he visto no me acuerdo
Siguen haciendo de las suyas, incluso a nivel internacional, aqui os dejo una muestra de mensajes en su facebook hace unos dias: Christ... Höfele I am very disappointed. Seatpost was defect out of the box. Didn´t keep the air. Wasted the whole evening trying to fix it. But the tech information on the homepage is not correct and therefore no help. I return the seat post to the store where I bought and will try a different brand Que viene a decir que compró la tija y venía ya defectuosa porque perdía el aire y a pesar de intentar arreglarla con la informacion tecnica que dan, no lo consiguió, así que la va a devolver y probará con otra marca. O este otro mensaje: C.D. Gonzalez You must always question a company that deletes legitimate posts and inquires about thier product instead of responding back to thier consumer base. Que viene a recriminarles el que le hayan borrado mensajes y quejas sobre su producto en lugar de responderle, y que toda empresa que hace eso debe ser cuestionada. Ahí es nada...
La mía, una AM del 2011, petó la nuez y a través de la tienda me repusieron las piezas que partieron. Apretaba al límite (max a 15 Nm) ponía la grasa y siempre se me acababa moviendo el sillin. Ahora la tiene mi compañera y yo desdes hace 3 meses disfruto como un enano con la GD, fiable y ningún problema.