Dejaos de historias, y vamos a ver la bici de un pro de los que ya no quedan: Y no, no es una foto de hace años, es del mes pasado
Lo importante es el centro de gravedad relativo, esto es la cota del eje del pedalier respecto de los ejes de las ruedas y respecto del centro de gravedad TOTAL, de la bicicleta + ciclista. En la 29 esta relativamente mas abajo del CG, por lo que es mas estable, y en la 26 no, por lo que es mas agil. Cada tipo de rueda tienen sus ventajas e inconvenientes...esta discusion sobre el tamano de rueda empezo desde del siglo 19, donde se estabilizo la de 28, para carreteras que entonces estaban sin asfaltar...que curioso, como nuestras pistas...
****** como mola!!! Un poco estrechito para una 29er, no?? Me recuerdo un poco al Scott Pilot aunque este me mola más.
Tal como va Emily en la bici, que tiene que poner la tija al revés, como para llevar un manillar más ancho. Iría besando la potencia...
Es muy parecido al Pushloc de las XX, me gusta bastante me parece muy simple y deja el manillar aún más limpito de cacharros.
son mas practicos de lo que parecen, no coges el manillar tan de las puntas masa de enmedio, con lo que no se levanta tanto la rueda al retrasar el centro de gravedad, pero si, son mas feos que pegarle a un padre
Si, solo le falta lo de aprobado por "Artis mutis"... Ya los he visto recortados, pero fabricados exprofeso asi...sera lo que tiene fabricarlo en fibra de carbono, que puedes hacer el diseno que quieras...
Pendrell llevaba ayer un proto Orfea de 26" Para sustituir a la Oiz, con amortiguaciones Fox CTD Di2 (vamos las nuevas electronicas que van a tener 3 posiciones), para mí que es muy parecido a la Occam y es de aluminio aunque vaya todo tapado por vinilos.
Es muy similar a la scott spark por no decir igual.Ahora habra q ver pesos y si la sacan en 29 . http://www.google.es/imgres?imgurl=...=UBzoT8nFAsSY8gPC1OD5AQ&ved=0CHMQ9QEwBQ&dur=0