Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

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    Me encantan las frx5, pero pesan demasiado para una rígida enulerda.
    Les veo sentido como tú las llevabas en tu santacruz, pero como ya digo, no en una bici de nuestro estilo
     
  2. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Cuanto más rígido más frágil...
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Cuanto más DURO, más frágil.... La gracia del carbono es que al ser fibras, tiene otras cualidades que no tienen los mono-compuestos...

    Por cierto, 260 ecus puestas en casa las carbon rims estas... xD


    La verdad estoy en una tesitura con los ***** aros. Cuanto más miro más sacan... Y ahora la serie ex de las stans para rematar...


    Chechu, pon porno que se me quite la tonteria anda!!! :)
     
  4. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    aquí van las fotos mas grandes,comentar que la pese y peso 14,400kg (en la bascula del baño)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    PD: el domingo a ver si le hago alguna en un entorno algo mas agreste que el trastero jejeje..
     
  5. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    yo si encontrara alguno de segunda mano no me lo pensaba,son la leche,con esas ni llantazos ni leches,no lo rompes ni a martillazos
     
  6. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    llego tarde a los de los cascos urge , pero si alguno mas se va a pillar uno porque no mirais el nuevo de all mountain en vez del endur-o-matic ?
    La estetica es la misma pero un poco mas ventilado.
    El de enduro melo probe yo y esta muy guapo pero el propio dueño de la tienda me dijo eso , que esta muy guapo pero que te cueces la cabeza , que el tiene uno y en verano no lo usa.

    El all mountain esta muy muy guapo y ya tiene una ventilacion mas aceptable :

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jun 2012
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Eso es por que no va rápido jajaja

    El All Mountain me gustaba, aunque no tanto como el Enduromatic, y se me escapaba del tope máximo que me había puesto. Se te pone en 140€ el casco, aunque no lo he rebuscado mucho, la verdad. Prefiero protección, y la sólo la solidez que da el Enduromatic con verlo me tranquiliza mucho. Qué paso calor? vale, más abrigado iré en invierno.


    ...el que no se consuela es porque no quiere jaja
     
  8. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Hombre no se si va rapido pero el tio tiene alli una bici de descenso propia que parece una amoto

    No se , yo os digo lo que me dijo.Estar esta tremendo el endur-o-matic
     
  9. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    ...era una coña.
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    zalo te ha quedado genial,me gusta mucho,donde pillaste la lyric y que modelo exacto es? precio?
     
  11. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    ya hombre ! xD
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    la pille por ebay a bikenossis y es el modelo r con u-turn ,el mas basico de muelle,solo ajusta el rebote y el cambio de recorrido.
    menos posibles averias y total tanto en la lyrik y en la totem (de aire) que tuve solo le tocaba al rebote,las compresiones ni la tocaba y el bloqueo con gate en el caso de la totem pues tampoco.
     
  13. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Esa Totem que tienes en tu poder, si tubiera una bici destinada al Free/Dh, era mia Fijo!! me tiene enamorado! jajajaja
    Suerte con la venta, que a mi me queda tiempo para tener la bici doble.. jajaja

    Yo en la Pike 454 Dual Air que tengo, la he tocado todo... :mrgreen: (Que guarrilla! jajaja) Lo unico, que el gate, no termino de encontrarle la diferencia de cerrado y abierto (se nota que en zonas de baches puede ir un poquito mas sensible, pero solo lo noto a veces, y muy muy poquito..), pero por lo demas, rebote, camara positiva, negativa... a ver si encuentro las toricas del motion control (que me pierde un poco de aceite por ahi, supongo que sera la torica de arriba, porque sale entre el taponcito de gate y "lo negro"...) y ya la desmonto y cambio aceites, retenes y demas...
     
  14. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    por lo que sé,con el gate regulas la "dureza" del bloqueo.
    en mi totem si se nota,pero lo llevaba abierto.
    David al ritmo que va la compraventa seguro que llegas a tiempo para pillarme la horquilla.
     
  15. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    jajajaja Si, lo de bloquear mas o menos si que se nota un poco, pero como no uso el bloqueo pues ale! jajaja
    Hombre, no creo que dure 1 añito (mas o menos lo que tardare en tener la doble + el tiempo que ahorre otro poco para la horquilla... jajaja)
     
  16. satanas

    satanas Mindundi

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    Esto ya lo pregunte hace un tiempo, cuando Chechu nos enseño su Urge, pero vuelvo a preguntar por si la cosa ha cambiado. ¿Sabeis si alguien vende estos cascos en Madrid? Me refiero a los Urge.

    Después de un par de compras de cascos al tuntun, me he requeteconvencido de que no me puedo comprar nada sin habermelo probado, por mucho que la tabla te diga lo que sea.

    Regalé un Bell no me acuerdo del modelo porque aunque según tabla era mi talla eso no se ajustaba ni con cinta americana. Y ahora tengo un Giro Flak que es muy chulo y muy bonito, pero que a parte de quedarme enooooooorme, parece que estoy buscando al soldado Ryan cada vez que me lo pongo. Y es que una talla menos se que no me entra :crybaby
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Con el gate regulas la dureza del bloqueo, si lo quieres bloqueado completamente, un poco bloqueado, que es lo ideal, o bien no lo quieres como bloqueo, si no como una regulación de la dureza de compresión que te puede venir bien para trialeras con muchos escalones si eres uno como yo que no le gusta que le horquilla se hunda demasiado en escalones porque teme salir por las orejas pero que le gusta la horquilla sensible en cualquier otro tipo de circunstancias, así llevas la horquilla normalmente si no hay escalones y, cuando aparecen, utilizas el bloqueo como un reglaje de compresión. No sé si mi prosa ha dado para lograr que lo entendais.

    Saludos cordiales...
     
  18. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

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    Sabéis de algún cubreplatos para los XT 2x10 ?? (28 y 36 dientes)

    ---------- Mensaje añadido a las 13:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ----------

    26 y 38 quería decir ...
     
  19. satanas

    satanas Mindundi

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  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    el problema de las bielas de dos latos es que no tienen donde poner el cubre ¿no?
     

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