Buenos dias Sres. Que estoy leyendo, ¿ que haceis paron veraniego ? pues vaya deportistas, no veis que si dejais de machacaros semana tras semana perdeis la forma. Yo no paro salvo que me haya roto algo. En Cuenca tengo tres hierros, en valde tengo casi otro y en moratalaz mi Scott del alma. Yo sigo como decia aquel humorista.
Pero esto no es como lo interpretas, es paron a efectos de puntuar en nuestra clasificacion, pero salir, claro que seguimos saliendo, pero como campeones, los 52 domingos del año y algun dia mas.
Carlitos, segun las estadisticas del año pasado, en Bicidevalde, el socio que mas veces ha salido los domingos y mas pruebas ha disputado de las marchas que la direccion de bicidevalde las ha denominado como oficiales, hizo 2330 Km SOLO SALIENDO LOS DOMINGOS, aparte los entrenos. Con esto no quiero fardar ni exarnos flores, pero es para que te hagas una idea de lo que salimos. Se salen todos los domingos....AUNQUE HAGA SOL!!! jejejjeejje. Catxl hizo 2.307Km....... PD: has visto Presi, para que sirven las estadisticas.....es buena manera de hacer balances y ver como vamos tanto en grupo como individual.
Vale Sr. Pi, touche (jijiji) conque con estadisticas a mi heeeeee. Pues toma estadisticas : Año 2.011 Kilometros totales: 2.328,78 tiempo total: 109:25:40 Horas al volante Velocidad maxima: 52,50 kmh, mas alta conseguida Velocidad media 22,10 Esta es la mas alta de todo el año Salidas. 73 Hay que puntualizar, que en el mes de Diciembre a mediados, me parti la cabeza del dedo meñique y no pude acabar la temporada. Lo tengo todo en excel, si quereis y me decis como os lo mando. Pero leches, a mi con estadisticas jejejejejeje
A las pruebas me remito, y luego Carlitos nos tienes miedo, si te has comido mas kilometros el año pasado que yo. Luego lo unico que falta por saber, a los señores estadisticos, quien ha acumulado mas pendiente a lo largo del año, pero eso sera en otro capitulo.
Bueno bueno, hay me callo porque como se sabe a mis las pendientes se me atragantan un poco pero creo que con mi metodo, voy mejorando. Otra cosa catxi, yo miedo no tengo ni a hacienda lo que pasa es que os respeto porque os haceis unas rutas de la leche que no creo que yo las pudiera acabar, yo me hago cada dia que salgo unas medias de 35 o 40 km por lo que el finde serian aproximadamente 80, que vosotros os haceis casi en una salida a la semana y aparte estan los picos de los montes que vosotros acostumbrais a subir por que es lo que hay. En el carril tambien hay cuestas, pero son mas largas y con poco te recuperas y las subes aunque sea con el plato pequeño. Bueno hoy he estado en el camino del parque manzanares y casi he llegado al carril de san martin, no tenia mas tiempo y otro dia llegare mas lejos luego os pongo unas fotillos para que lo veais Bueno aaaaa comer.
Bueno hay os van unas fotos del intento de busqueda del camino desde el parque Manzanares, creo que cuando pasas el puente de la foto nº 5 ya llegas rapido a la gasolinera famosa y desde hay al carril son dos pasos. en la foto nº4 se ve un camino a mano izquierda que segun me han dicho puede llegar a Rivas. Pues hasta hay he llegado, otro dia pasare el puente y haber hasta donde llego, ya os lo contare. Bueno majos hasta mañana que me voy a cenar por los Madriles que hoy es mi cumple 52 PD: Catxi, ya se poner fotos, ya soy mayor jejejeje
A ese parque, y en concreto al cabezon solemos ir un par de veces al año. ¿Has visto?, lo de poner fotos es hasta facil. Bueno pues muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.
Sr Pi. no si este año acudiremos, pero ya lo he mandado por privi: http://mtbtielmes.foroactivo.net/t586-ruta-de-las-fuentes-2012
Buenasss Ya estamos aqui otra semana mas, pues a ese cabezon voy casi una vez por semana, porque cada dia que salgo voy en un sentido y otro al contrario. lo que pasa es que me aburro de siempre lo mismo y abro rutas nuevas, lo malo es que estoy limitado en el tiempo, porque solo salgo 2 horitas, sino la parienta se mosquea.