bueno ya ha pasado algun tiempo y algunos les habreis hecho ya bastantes kilometros a las ruedas zero cx.Estaria bien para algunos que no las conocemos que nos contarais vuestra experiencia con ellas.Asi los que dudamos en la compra nos decidiriamos por esas o por otras. Gracias.
este tema esta un poco olvidado.la verdad que estaría bien saber mas opiniones de las ruedas zero.cx son una posible futura compra...................
Yo solo les hice 200km y por ahora estoy muy contento. Muy ligeras y ruedan muy bien. Te dejo un unboxing... [video=youtube;Dib71JG2nbo]http://www.youtube.com/watch?v=Dib71JG2nbo[/video]
Las mías llevarán rodados unos 1.500 km, como mucho. Nunca anduve con lluvia; nada de lavados con agua a presión y sin presión. Sin embargo me he dado cuenta de que han cogido bastante holgura lateral en las dos ruedas. Al ir de pié la trasera roza con la zapata. La verdad es que estoy bastante decepcionado con este problema que me ha aparecido. Desconozco también si a los bujes que lleva se pueden apretar, tipo mavic Syrium SL o de alguna otra forma. Si coges cualquiera de las dos ruedas y haces algo de fuerza iqda-dcha se comprueba perfectamente la "flojera" lateral. Salu2 y a ver si yunga.deejay puede iluminarme algo.
Buenas. Puedes intentar apretar los bujes con dos allen. Saca el cierre y métele las allen (creo que del 6). Si tienes algún problemilla ya sabes contact@zerocx.com
Gracias Yunga por tu rápida respuesta. Probaré a hacer lo que me indicas. Saludos Edito: Ya está hecho, son allen de 5mm. La verdad es que es muy sencillo el apriete. En cuanto deje de llover las monto y pruebo. Ya he podido salir con las ruedas y después del ligero apriete sugerido por Yunga tengo que decir que la flexión lateral ha desaparecido al pedalear de pié y retorcer la bici; por otra parte decir que, aún con el apriete, las ruedas siguen girando, girando... Sobre lo que mucha gente quiere saber sobre las impresiones de las ruedas; en mi caso he de decir que estoy satisfecho con las mismas. Yo buscaba ante todo ligereza, una rueda polivalente que ayudase en el llano y no lastrase subiendo, condiciones que reúnen las zero. Eso si, como todas las ruedas full carbón, ojito a las zapatas de freno que usáis. En mi caso prefiero gastar zapatas que se "vayan" en pocas salidas que destrozar la pista de frenado, verdadero talón de Aquiles de este tipo de ruedas. Salu2
Realmete pesan lo que pone en la web?. He visto que las weight pone 1290 gr. para las de cubierta, esto es muy buen peso para ser de cubierta.
Tengo unas zero optimal no tienen 2000km se me a abierto la llanta de frenado de a rueda de atras y se de mas jente que tiene problemas con estas ruedas al cuñado se le despego la llanta de frenado del carbono .
Me parece muy raro que te des de alta en el foro hoy y pongas dos mensajes en sitios distintos hablando mal de las ruedas. Que conste que ni conozco quien las fabrica ni nada de eso, solo que me parece raro.
Buenas yo tube las zero welght 38 mm, a basauti le tengo que dar la razon,porque ami con menos de 400 kilometros seme abrio la llanta delantera en la zona de frenado, osea se despego parte del carbono de la zona de carbono y que coste que llebaba las zapatas suministradas con las ruedas y montadas mi mecanico . en cuanto a cerocx sin comentarios, las peores ruedas chinas que me e comprado en toda mi vida, te dan un año de garantia les bas con el problema que as tenido y se limpian las manos diciendote que les as dado un llantazo y te dejan tirado, yo creo que la palabra impresentables se queda corta,
Parece que ya están disponibles estas ruedas con bujes DT240, nuevos logos y acabado 3k mate: http://es.zerocx.com/
con el buje Dt casi 300 euros mas y mas peso????? veo que si las coges con dichos bujes te regalan una funda para las ruedas.por ese precio no es para menos.....
Mucho logo nuevo y bujes dT 240 pero los aros de carbono los siguen traiendo de china y la calidad del carbono una ****** porque se despega en la zona de la banda de frenado, y los imprensentables de cero zx no cumplen con la garantia de un año , no aconsejo a nadie estas mierdas de ruedas por la esperiencia que tube, de todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero un saludo.
Supongo que 300€ será la diferencia de precio que hay entre ambos bujes... Pero yo creo que no hay color, aunque pesen algo más: el DT240 es de los bujes más fiables del mercado y además ruedan muy bien. Otra cosa es el tema de los aros "full carbon" para cubierta: unas marcas más y otras menos, pero a corto plazo todas acaban dando problemas de deformación y deslaminación por sobrecalentamiento de la banda de frenado. No hay más que indagar un poco por los foros de todo el mundo para darse cuenta que es un producto de vida muy corta. Las "full carbon" de tubular, salvo excepciones, en general van bien en todas las marcas (cada una con sus peculiaridades), además de que son más ligeras. Yo si estuviera pensando en pasarme a unas ruedas "full carbon", me decantaría sin duda por unas de tubular con sus ventajas e inconvenientes. Pero meterse en unas de cubierta me parece demasiado arriesgado, me da igual la marca... Eso no quita que los fabricantes tienen que cumplir con la garantía de un producto que han decidido poner a la venta y saben de antemano que va a dar problemas. Y si no están dispuestos, ¡que no lo vendan!
Mas de lo mismo con esa diferencia de precio es prererible una marca conocida para que te respondan en caso de fallo en materiales, no como los piratas de cero cx inrresponsables que te dejan tirado como si fueras una ****** despues de aberles pagado 950 euros y no haber rodado ni 500 kilometros con las ruedas.