Censo De Bicicletas Ghost

Discussion in 'Bicis y componentes' started by raiko, May 16, 2007.

  1. GHoST_RiDeR

    GHoST_RiDeR Miembro activo

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    Claro que existen.....yo mismo tengo una.....:love

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    Last edited: Jun 7, 2012
  2. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Pero sácala que de hecho aun no la he visto en acción!! A ver si quedamos un día de estos por Zaragoza o qué?!
     
  3. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

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    Tengo una Ghost AMR 7500 del 2011. LLeva algunas semanas haciendome un ruido cuando balanceo la bici a la derecha y a la izquierda, cuando me levanto para pedalear y la voy moviendo a los lados. Es una especie de chirriedo muy fino y constante. Creo que he dado con el problema y viene de la bieleta.
    Pongo este mensaje en el foro para ver si podeis ayudarme:

    1º.- He desmontado la bieleta y del pasante trasero se han caido dos arandelas, una de cada lado. El tema es que son cóncavas, es decir, por un extremo son lisas y por otro tienen forma de esfera. Quiera saber cómo van montadas pues se han caido y ahora no sé en que sentido van.
    2º.- ¿A alguien le ha dado problema la bieleta? La bieleta esta formada por dos partes simetricas y van unidas por un tornillo a la altura del amortiguador. En mi caso lo he apretado y se le ha quitado el ruido pero despues de una ruta ha vuelto a hacerlo. Creo que e sta pieza debería ser enteriza para dar mas rigidez.

    Gracias
    bieleta 2-bis.jpg
     
    Last edited: Jun 7, 2012
  4. pepoo26

    pepoo26 Miembro activo

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    A mi tambien me passo en mi AMR 5900, aprete los tornillos y de momento no lo ha vuelto a hacer.
     
  5. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

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    La bieleta sólo tiene un tornillo...ese es el que has apretado.
    Por cierto ¿sabes cómo van las arandelas?
    gracias
     
  6. Rexxar

    Rexxar Novato

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    Os dejo aqui unas fotos de mi RT actinum 7500 despues de instalarle el manillar de carbono Truvativ y el sillin nuevo.


    IMG-20120607-WA0016.jpg IMG-20120605-WA0011.jpg IMG-20120606-WA0007.jpg
     
  7. juakinen

    juakinen Miembro

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    No se como van las arandelas que comentas..., pero en las dobles tendreis que haceros a la idea que los ruiditos más pronto o tarde acaban saliendo. Por desgaste o por que entra suciedad.
     
  8. Rexxar

    Rexxar Novato

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    Tiene facil solucion, limpiar y engrasar las articulaciones y puntos de giro y listo. Por lo demas como una rigida...
     
  9. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

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    Para la próxima, a no ser que esté "bastante" sucia, un poco de aceite y listo.
    Yo llevo con la mía mucho tiempo, y he desmontado en varias ocasiones, y me he dado cuenta de que si no es por algo muy grabe, con un poco de aceite (en mi caso Brunox) es suficiente. Otra cosa es que suene mucho.

    Sobre las arandelas... no se, la mía es de amortiguador horizontal y sujeción diferente, aunque si lleva unas arandelas que a simple vista se ve la posición. En mi caso, la parte cóncava va hacia los rodamientos, ya que la bieleta es plana en esa parte.

    Saludos
     
  10. susofl

    susofl Miembro

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    Hola, a mi también me hacia un ruido parecido y se soluciono poniendo aceite en las juntas de goma de la bieleta superior, que estaban mas que secas.
     
  11. david-74

    david-74 Miembro

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    Hola Buenas, yo tengo una AMR Lector 7700 y despues de unos 400 Kms tengo un rudio que me hace al flexionar en baches saltos etc. Me lo hace siempre que voy sentado por lo que deduzco que el ruido viene de la tija del sillín . Es posible que sea eso ? tiene algún mantenimiento especial ? por ser de carbono como el cuadro.
    Por cierto el ruido es como un clack seco , como si se partiera algo.

    Gracias chicos espero vuestra ayuda.
     
  12. Peralto

    Peralto Miembro activo

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    Hoy me ha llegado una carta de ghost...
     
  13. apoc78

    apoc78 A cabeza non paaaaaara

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    Después de 4 meses y 22 días de haberme roto el tendón de Aquiles he vuelto a coger la bici. Paseo dominguero total por la casa de campo, pero ya me siento un poco más persona :)

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  14. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

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    Comprueba que la rueda trasera esté bien encajada. Abre y vuelve a apretar el cierre.
    Mira también que los radios estén bien tensos. Puede que tengas alguno flojo y al rozar con otro hacen un ruido que se amplica por todo el cuadro.

    Respecto a la tija, limpiala y la engrasas. Se suele meter arenilla y con la fricción chirría y hace crujidos.
     
  15. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

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  16. Er Sebas

    Er Sebas Miembro Reconocido

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    Comprueba que la rueda trasera esté bien encajada. Abre y vuelve a apretar el cierre.
    Mira también que los radios estén bien tensos. Puede que tengas alguno flojo y al rozar con otro hacen un ruido que se amplica por todo el cuadro.

    Respecto a la tija, limpiala y la engrasas. Se suele meter arenilla y con la fricción chirría y hace crujidos.
     
  17. isitec

    isitec Novato

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    Solamente un comentario, si pones grasa en la tija, que sea especial para carbono que es la que tiene como arenilla y con esa no se te mueve nada la tija y aparte evita (según me dijo el tendero) que se te puedan "soldar" las piezas.
     
  18. GHoST_RiDeR

    GHoST_RiDeR Miembro activo

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    Están de obras en la Casa de Campo?....... :comor3
     
  19. apoc78

    apoc78 A cabeza non paaaaaara

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    Pues si me ves con esto puesto.....jajaja.

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  20. rubendelcano

    rubendelcano Miembro

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    Molaaaa!!!

    Rub


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