A ver, lo mismo que te digo que vimos 4 bicis con ese problema te digo que había un montón que no lo tenían, la cuestión no es que se valla a romper si o si, pero que aumentas las papeletas es indudable.
La verdad que yo también llevo un tiempo con la FOX 40 y las Deemax y no tengo ni he tenido ningún tipo de holguras
Pues ojala y fuera por ahí tirando los billetes de 500 euros, pero como no es así y como alguno de vosotros sabréis, no la he montado con este montaje de la noche a la mañana ya que este mismo montaje lo tenia antes en una Commencal Supreme DH y he tardado tiempo y mucho esfuerzo en conseguir lo que ves en las fotos, así que no me sobran las perras para estar cambiando componentes todos los días....
Lo ideal seria, que se pasara por aquí alguien que tenga o haya tenido esta potencia puesta en una FOX 40 y nos de sus opiniones al respecto!! Nadie sabe nada de la potencia integrada de Mondraker??
*****, parece que te lo hayas tomado muy ha pecho. Pero realmente no creo que el gasto sea muy grande si cambias la potencia... y no creo que tengas que cambiar X pieza cada 2 meses...
el tema del exceso de rigidez es malo para la resistencia de los componentes nadie lo niega, pero los pros y los diseñadores cada dia intentan hacer bikes mas rigidas por que mejoran el manejo y la estabilidad por lo que yo considero que llevar un conjunto super rigido es mas un beneficio que un perjuicio y si te puedes permitir ese maquinote de infarto creo yo que te puedes permitir algun cambio de rodamientos de vez en cuando quizas dos o tres semanas antes de lo que lo harias por ejemplo con boxxer demaxx,no lo veo alarmante la verdad yo no le daba mas vueltas al tema, a rodar y a poner al rider a la altura del bicho con respecto a la potencia pues a ver si la comercializan pero creo recordar que la diseñaron para poder llevar una talla de mas, al ser tan corta te puedes coger una talla mas grande con lo que eso supone para la estabilidad sin perder manejo ya que tienes el manillar en el mismo sitio aprox
me e caido y tal y lo unico es que e doblado el manillar era un el gallo que ya bastante me duro jaja por otro lado estoy leyendo de holguras y demas yo llevo la hope con fox 40 y dt swiss 440 (el buje de titanio) y cero holguras
Nos estamos volviendo locos o que? Como se van a notar unos gramos en la potencia? Ni que fueramos Gwin...
De un conjunto de potencia integrada normalita con tornillos normales y pletina original FOX, a la pletina integrada HOPE con tornillos de titanio puede haber una diferencia de 150 gramos...
Yo he llevado una pletina normal con una potencia integrada de 4 tornillos anclada a la pletina de una BOXXER y en una caída también se me doblo el manillar, así que.... es normal!!
Si, si, si no estaba mal encaminado... si yo ya he estado echando cuantas aproximadas de cuantos gramos le puedo quitar al ponerle la pletina HOPE
Esta claro que no le vas a quitar 5 kg y que no es igual, pero son 150 gramos menos en la parte delantera que tienes que mover hacia un lado y otro... aparte que le da mas rigidez al conjunto delantero!!!