Hola gente, acabo de adquirir unas maxxis lust ignitor y larssen TT , bien ningún problema las he instalado y al hincharlas lo he hecho con una bomba de mano de las que aguantan con el pie, la cubierta parece que no pierde aire pero al hincharla no he oído el típico cloc que hace con las bombas, es mi primera cubierta tubeless que pongo.... por eso os lo pregunto, otra cosa que líquido me recomendáis para maxxis notubes? Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Yo tengo todas maxxis y me han hecho el clock en todas. Yo las hincho con bomba de pie de taller. Todas las cubiertas tienes una linea en la cubierta que debe ir paralela a la llanta. Mira a ver si te han ido al sitio. Las ignitor que tengo no me han salido muy buenas, el desgaste del taco no es uniforme , se esta como descomponiendo. A ver si tienes mas suerte. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
si ruedas la cubierta y esta bien talonada no te preocupes,o sino quitale presion le pones un poco de agua con jabo,y las pones a 3,5 de presion y solucionado.
Bueno me esperaré mañana a ver si pierde aire, y ya probaré agua con jabón ( te refieres a fairy o jabón para las manos?) también tengo que ponerle el antipinchazos cuál me recomendáis? Gracias!!!!!!!!
Si quieres olvidar de reparar la cubierta para mucho tiempo tienes que poner liquido antipinchasos y no hace falta agua con jabon.Yo muchas años uso Stans No Tubes. Dura un año por lo menos .
ke pasa k2??? a ver te comento, yo con la larsen tt atras con el truco ke te an comentado anteriormente los compañeros de mojar con agua y jabon los flancos siempre me ha sonado el plop, no osbtante hay una raya ke debe kedar al lado del borde de la yanta y si la ves uniforme por todo el recorrido de la rueda es ke se talonado correctamente, y con respecto al likido suelo utilizar este
Ei hola, Pues si parece que la linea esta uniforme en todo el neumatico, mañana pondre el likido el notubes ya te contare Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Hola, ese era el truco poner agua y jabón, hincharla hasta 4 bar y he oído el típico cloc cloc, que alegría cuándo lo he oído, me la he llevado a rodar unos 15 km y no ha perdido nada de aire, perdía un poco de aire por un radio pero el notubes ha hecho su función, mañana la prueba de fuego, saldré a hacer una rutilla por el campo a ver que tal se lleva. Gracias a todos!!!!!
Yo llevo exactamente esa combinacion en mi bici de rally con llantas no-tubeless y liquido guarrero y va de *******. Teniendo en cuenta q soy muy grande, muy burro y vivo en un pedregal, estoy impresionado. Esos problemas con la ignitor que te comentan no los he sufrido... es una pedazo de rueda. Tambien llevo la ignitor en 2.35 y la larsentt en 2.0" no lust en mi bici de dirt/4x y la ignitor en 2,10" y larsentt en 1.9" eXCeption (las superlight) en mi bici conmuter (la de ir de casa al curro y recados) y todas van de coña. Las eXCeption son mas bien para todocamino, porque en pedrolos rajan, eso si, pero con ese peso... son muy golosas. De hecho, para cuando me haga una bici endurera potente (tengo en mente la SantaCruz Nomad Carbon, aunque en el bolsillo no... :S ) pienso ponerle exactamente las mismas cubiertas en LUST, por supuerto! Vamos, en la unica bici que no las llevo es en la de descenso que alterno minion y highroller (segun seco/humedo) 2.5" pero SIEMPRE supertacky!! (si miras en mi garaje, la edr esa del año pun es un engendro que he montado para mi piva)
Además en cubiertas Lust puedes bajar la presión de manera bruta y conseguir un porcentaje de agarre mucho mayor a una tubelizada
Finalmente con agua y jabón talonó a la perfeccion y con el liquido me taponó una pequeña perdida en un radio. El agua y jabón era el truco. Gracias a todooos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Yo desde hace tiempo uso un liquido sellante llamado "Slime" (uno de lolor verde). Para lo del talón de la cubierta, siempre lo he solucionado metiéndole bastante presión, o como ha dicho alguien poniendo un poco de agua con Fairy en el flanco