Ionut, en la foto del grupo parece que el niño te está dando por detras..... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Por otro lado no se nada de Israel, que tal fue al final la marcha?
Tengo fotos muy buenas de los que hicimos la carrera el domingo, unos sufriendo mas que otros por supuesto. El problema es que no se que tengo que hacer para subirlas al foro, si alguien me lo pude explicar aquí en el foro bien, sino ya me lo explcais en la proxima quedada. UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras estás escribiendo el mensaje, debajo del recuadro donde estás escribiendo aparecen tres botones: -Enviar respuesta -Ir a Avanzado -Cancelar Pincha en el de "ir a avanzado". Serás redirigido a un formulario de edición más amplio, con muchas más opciones. Busca el recuadro "Opciones adicionales" y dentro de éste "Gestionar archivos adjuntos". Pincha en el botón y se abrirá un diálogo de gestión de tus directorios y archivos donde podrás subir fotos y seleccionarlas para que aparezcan en el mensaje. Espero que te sea de ayuda.
1ª MARCHA MTB "CAMINOS MUDÉJARES" DE JÉRICA. CIRCUITO ALTO PALANCIA. 17 JUNIO Desde que un grupo de amantes de la bicicleta de montaña, tras realizar algún que otro evento en este campo pero a nivel local, nos reunieramos para crear el Club Ciclista de Jérica, no ha transcurrido siquiera un año. No obstante, este breve espacio de tiempo, ha sido suficiente para darnos cuenta de la gran aceptación que tiene la práctica de este deporte en nuestra localidad, pues actualmente, mas de noventa socios forman el club y este número aumenta día a día. Esta premisa fue fundamental, junto con el gran apoyo y colaboración del resto de marchas del Circuito del Alto Palancia, para que en tan breve espacio de tiempo nos aventuraramos en esta experiencia que de seguro va a ser un éxito, si contamos con tu participación. Jérica es una localidad que se encuentra situada allí donde la Sierra Calderona se pierde de vista y parece que se una a la Sierra de Espadán. Nos encontramos pues, en un punto extraordinario para todo aquel que le guste la naturaleza y el deporte, gozando de una extensa y densa zona forestal comunicada por infinidad de caminos. Caminos que casi seguro los mudéjares utilizaron antaño, y que hoy en día suponen el deleite de gran cantidad de ciclistas de montaña. Así surge "Caminos mudéjares" de Jérica, una marcha al mas puro estilo racing, con caminos anchos, cuestas infinitas, bajadas de vértigo, parajes y vistas dignas de un documental, y como no, también, con alguna que otra senda para deleite de los mas atrevidos. En sus 41 kilómetros de recorrido y rozando los 1100 mtos de desnivel acumulado negativo, intentaremos recorráis la mayor parte de nuestro término, disfrutando de cada rincón, de cada piedra, de cada camino o senda, para finalmente llegar a la población y saborear un corto pero divertido recorrido urbano que tendrá la guinda en la plaza de la libertad con un almuerzo por todo lo grande. Esperamos veros a todos en la linea de salida, y por supuesto en la meta, tras haber pedaleado esta experiencia única a cual no podéis faltar. Para más información:http://marchabtt.clubciclistajerica....p/i-marcha-btt
Aqui va un adelanto del paso por el primer avituallamiento. Fotos en exclusiva. No hay de todos por este paso, y alguna no se termina de ver bien pero es lo que ahi.
Aquí va el resto si alguien quiere alguna que me la pida. Un saludo espero que os gusten. No se como saldran son las primeras que subo al foro.
Por lo menos sales con cara de sufrir un poco no como en las demas. jajajajajajajajajajajajajajaj...............
Buenas. Seguramente este finde este por casa, asi que espero una ruta entretenida y divertida, aunque llevo bastante tiempo sin pillar la bici, con tanto estudio no se puede salir :risa Venga va ir proponiendo rutas y que diga la gente que se apunta, que espero que seais todos, y no hagais como siempre que parece que cuando voy yo no sale ni el tato:cunaoo. Bueno yo dejo aqui mi propuesta para la etapa del sabado: castellon-paralela de la autopista del desierto de las palmas-corvaxos-castillo de miravet-assud Nos vemos campeones.
que tal toni,yo propongo otra 3 sendes, la parte de abajo de la marxa de sant joan, san miguel codina y si no la que as dixo tu toni que no la conozco
Muchas gracias por la foto y por los animos en carrera que hacian falta (madre que dura) luego subo fotos del podio
Ole que buenas las fotos si señor. Respondiendo a la pregunta del presi, acabé, como se ve en la foto. Pero mi cara de sufrimiento no fue por la marcha sino porque al quedarme un poco atras por si perdiais algo, se me cruzo un jabali al que no tube mas remedio que dar muerte, despues de esto, ya os veia a lo lejos y resulta que vi una serpiente, no no no una anaconda intentando extrangular a un corredor, al que ya tenia medio comido y me toco sacarselo... y algunas cosas mas que me pasaron............... Bueno... al final llegue entero, lo consegui, me costo mucho pero lo conseguí. Pa la proxima mejor............
Si os animais y hacemos un equipo nos podemos apuntar este fin de semana a esta carrera "Volta al Gegant de Pedra" sera un ratillo solo son 180KM, alrededor del Peñagolosa con un desnivel positivo de mas de 5000m. un entrene para darse un buen almuerzo despues. Aquí os dejo el link por si alguien quiere curiosear. http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com.es/p/itinerario.html