VERGONZOSO Probikeshop

Tema en 'General' iniciado por PablitoSki, 31 May 2012.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.946
    Me Gusta recibidos:
    4.065

    Anda que vaya dos jaja.

    Tenéis los dos razón.

    Comprando online te arriesgas a tener problemas (ni mucho menos siempre), pero por otra parte ahorras dinero.

    Yo me considero un comprador online "de plantilla", poco compro en tienda online, prácticamente nada. También he de decir que la más cercana está a 50-55kms de mi domicilio, por lo que me sale más a cuenta internet.
     
  2. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    Siento discrepar en un monton de años en bici.En tiendas fisicas la norma es tener el minimo stock asi que eso de comprar viendo no suele pasar de normal.Lo habitual es que te enseñe el de la tienda y te pidan el de tu color, talla o modelo que te guste y empieces a esperar semanas ,llamar por telefono ,pasarte por la tienda y hartarte a escuchar lo de en dos dias esta aqui, no te preocupes que el finde lo estrenas, el de la mensajeria lo lleva en el camion ,ya te llamo y asi las escusas que te puedas imaginar.
    En las tiendas online serias tiene un conteo del stock muy bueno y si lo tienen te lo envian mas rapido que si te lo pide el de la tienda fisica por que por ley de murphy ese modelo que te gusta el importador de turno no lo tendra en tu talla,color,etc...
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.837
    Me Gusta recibidos:
    3.449
    Ubicación:
    España
    Vale; y seguimos...

    Pero es que entendemos las cosas, ¿O hay que explicarlas cien veces?...
    Eso que estas diciendo ya es otro tema o inconveniente que puede haber en comprar en tienda fisica. A pesar de esto, tarde lo que tarde un pedido como tu dices; pues el día que te llega si no es lo que has pedido, pues no lo coges y lo dejas en la tienda, mientras que por internet te lo han mandado a casa, y de momento te lo comes con patatas.
    Pero *****!!!!!!; que yo sepa, no estoy debatiendo sobre si es o no mejor comprar en tienda física o por internet; simplemente he dicho que estoy de acuerdo con un usuario que menciona una de las desventajas de comprar por internet; a partir de ahí algunos no haceís mas que hacer una montaña de un grano de arena, sacando debate de donde no hay; puesto que yo estoy totalmente a favor de comprar via web, por que básicamente me lo traen a casa, suele ser mas barato, y encuentras cosas mucho mas fácil que en las tiendas físicas.
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona

    Que malo es ir de enterado con alguien que ya en la primera página de este post llamaba a la reflexión de que no se trata de que haya más riesgos por comprar online cuando casos de clientes cabreados con tiendas físicas hay los mismos o más que con tiendas online. Que simplemente se trata de comercios (sean como sean) los cuales unos saben hacerlo mejor que otros y al final esa eficiencia se traduce en una clientela fiel.

    ¿Que en tienda física no se equivocan con la talla y te aseguras? Pues será que no hay gente que ha llegado a casa con la caja de zapatos de diferentes tallas porque cuando fue a buscar el dependiente el otro al almacén se confundió, o te dice que la chaqueta que tienes en la mano es la de exposición, te pone otra sin desempaquetar y cuando la abres en casa tiene la tara del siglo...

    ¿Realmente sentís que os estáis "arriesgando" cuando compráis por Internet? ¿Riesgo en la calidad del servicio? ¿Acaso no es esa precisamente la cruz de la mayoría de comercios físicos de nuestro país? Que para venderte una bici son todo buenas caras y amiguismos y cuando toca hacer frente a una garantía todos miran para otro lado. No volveré a soltar el rollo de mi Reverb repuesta totalmente por una nueva del 2012 por la gente de Bike Discount cuando aquí hay gente contando en hilos que en España Motordealer está pidiendo 200 euros por repararlas con tal de sacarse el muerto de encima y casualmente es el precio aproximado por el que te la puedes comprar nueva...

    Así que ya ves, para no enterarme de nada, aun así consigo ver tantos o mas inconvenientes comprando en tienda física que no online; pasando por tener que aguantar "la sabiduría del tendero" que si puede te colocará una bici 2 tallas más pequeña con tal de sacársela de encima, precios inflados a más no poder (confirmado nuevamente hace unas horas en otro post por un forero que hace poco se ha metido a llevar su propia tienda y maneja precios de distribuidores), stock y variedad lamentables etc etc...

    Creo que por el momento me estoy enterando bastante bien del tema, a ver si te enteras tu por fin de lo absurdo que es pensar que solo se corre riesgo comprando por Internet y que en tienda física va a ser todo maravilloso y que no hay riesgo alguno; por lo que muy a tu pesar de que creas que no nos estamos enterando de nada, sigo pensando que de dar en el clavo con esa afirmación, nada de nada, es la típica frase del que se piensa de que esto del comercio online, jamás despegará, por lo que no entiendo que coincidas con el si tanto dices comprar via online.
     
    Última edición: 3 Jun 2012
  5. mordropolis

    mordropolis Novato

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Este tema es como la vida misma, habra siempre gente con buenas y malas experiencias, tanto en tienda fisica como en tienda online y luego habra buenas y malas dependiendo de cada tienda fisica y cada tienda online.

    Yo he pedido muchas veces por ejemplo a chain y 0 problemas, tambien tengo un colega que ha tenido algunos problemas de plazos de entrega en la misma pagina..... Luego voy a una tienda fisica (la que voy siempre) y siempre me hacen un buen descuento (me suele salir en algunos repuestos como el chain con los descuentos genericos del 10-20%). Hay gente que va a alli y le cobran el precio que marca.

    Quitando el tema de la suerte en aduanas, creo que lo que hace falta es tener un poco de sentido comun para hacer las compras, ya sea en tienda fisica o en tienda on-line, y tener claro cual es el precio pvp del articulo y con que margenes/stock juega ese articulo en la temporada que se vende.
     
  6. PablitoSki

    PablitoSki Porli-Team

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¿que me estas contando de confundir hombre...?? Casualmente la talla S la retiraron al dia siguiente de cometer el segundo fallo con mi caso. Curioso eso no crees? Espero q no te ocurra nunca máquina.

    un saludo!

    ---------- Mensaje añadido a las 01:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:17 ----------

    La retiraron de su catálogo online quería decir.
     
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.837
    Me Gusta recibidos:
    3.449
    Ubicación:
    España

    En fin...
    Si no te quito razón en lo que dices. Pero seguimos con la cantinela. Claro que tiene riesgos comprar fisicamente pero menos que online. Lo mires por donde lo mires, porque si compras fisicamente y te dan gato por liebre, en parte la culpa es tuya, pues tu puedes comprobar insitu lo que compras antes de llevártelo.
    Y si no sabes lo que compras, porque no estas puesto en el tema, te pueden "estafar" tanto de una manera como de la otra, ¿no crees?...
    Pero en fin. Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas a una cuestión que no va a ningún sitio, pues yo he hecho una reflexión sobre un aspecto concreto, y tu me sales con la defensa del comercio via web; y es que encima lo mas gracioso es que estamos practicamente de acuerdo en todo, aunque tu te sigues "expandiendo" en algo, de lo que no te quito la razón, porque la tienes.
     
  8. danibello46

    danibello46 Porli Team

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues bien, buenas tardes soy el primo de PablitoSki, el que realmente ha hecho este pedido y ahora mismo acabo de hablar con los de Probike para que me devuelvan el dinero y punto, se acabó, ha sido de vergüenza todo, igual que leo x ahi que son fallos humanos, vale, lo son, pero tambien se pueden correguir esos fallos, poner de su parte y mandarme un **** casco nuevo en 2 dias xq se que lo pueden hacer pero no... mejor espero yo un mes sin casco y sin 100 euros. Espero que no se peguen otra semana para devolver 100 pavos porque ya esta buena la cosa... En fin he leido de todo en este post, cada uno que haga lo que le de la gana pero todo el mundo es libre de expresar sus pensamientos y contar sus experiencias y la mia con esta empresa a sido una ****** asi que lo dicho, hay muchas mas tiendas y mejores. Aconsejo a todos que NO COMPREN EN PROBIKESHOP y si a alguno, como he leido x aki, le va bien, pues me alegro por ti tio, ojala nunca le suceda esto a nadie. Un saludito
     
  9. julikiman

    julikiman Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Uno que no va a utilizar Probikeshop
     
  10. Jovet

    Jovet Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira que Probike es potente!!!! Vaya incompetentes!!!
     
  11. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    ***** yo una compra solo hice ahi .. y me fue muy bien todo pero esta bien saber lo que contais y saber q tambien pueden patinar. Gracias por exponer el tema.
     
  12. ives666

    ives666 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alava
    Hola, yo he hecho mi primera compra y todo correcto, saludos.
     
  13. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
    Compré el lunes 4 de junio y el miercoles 6 estaba ya en mi casa con todo ok.
     
  14. majr70

    majr70 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien compre un jueves y el lunes lo tenia en casa y todo correcto.
     
  15. htronik

    htronik Novato

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema, pero en internet si que te arriesgas a tener algun problema
     
  16. Mikimoto66

    Mikimoto66 Invitado

    Mala suerte. Siempre hay un riesgo y te ha tocado!
     
  17. gregrod

    gregrod Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zamora
    Pedi el viernes y me ha llegado hoy, todo perfecto.
     
  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.782
    Me Gusta recibidos:
    3.312
    Yo hice un pedido el viernes a las 22:30h de la noche, y mañana ya lo tendré aquí en casa, nada más e comprado una sola vez, pero me quedo muy satisfecho con probikeshop, próximo pedido en esta misma!
     
  19. conka

    conka Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he comprado varias veces en esta tienda y bastante mejor que los precios y las largas esperas a las que me ha sometido mi tendero a la espera de que le llegue algo que le pido. Así que seguiré comprando en probikeshop mientras me siga funcionando como hasta ahora.
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo lo que he comprado todo corrrecto, te ha tocado tio
     

Compartir esta página