TEma Sábado.<br /> <br /> Remontes en Sumacarcer:<br /> <br /> 1- Wheelie<br /> 2-Ivan<br /> 3 Catalán(amigo Ivan)<br /> 4-Xenxo(este hasta el Viernes dirá que no lo sabe, que va muy liado. EL sábado viene)<br /> 5-jeimison cruso<br /> 6-Raspilla 7-<br /> 8-<br /> 9-<br /> <br /> Irsus apuntando. TEma Furgoneta no tego ni idea del tlfno del Escayolista. O sea, que se encarga Xenxo de hablar con él.<br /> <br /> Saludos... Buenas tardes
Y este también se ha retirado, por desgracia: [video=youtube;AX0tCYZ9WCE]http://www.youtube.com/watch?v=AX0tCYZ9WCE[/video]
La tengo saturada.... Yo tengo dos maneras de matar la ansiedad. Una el el sábado y ya sabes cuál es. Otra la hago el resto de la semana. Y mi mujer sabe cuál es........... Si quieres saberlo tú te lo digo........ ¡¡¡¡PENSAR EN O QUE VOY A HACER EL SÁBADO¡¡¡¡¡
Saluda al Galle....Dile que vuelva....Ahora que Nacho se ha quitado del de la ceja esto es un aburrimiento.....Y como Tito tampoco dice nada............(bueno. este último no es que haya dicho nunca nada.....Por lo menos con criterio. Pero eso es la juventud)
Tres meses. Según he visto en las noticias de mediodía....(ya ni los días son enteros. A ver quién se ha apropiado indebídamente de ellos)
¿y tú por que no vas a tu primo a romperle el post?....Menuda falta de respeto...¿o es que tenías frio?
VA, Miguel. Que dentro de poco te quedas sin un aliado..... Estoy empezando a estar hasta los ******* de todo.... Me queda poco para montar un Facebook subversivo...............(pero sin careta). A cara descubierta. No como otros cobardes.....
Bona vesprada penya. Miguel, no se trata de entrar al trapo, eso suena como que te estamos picando y esa no es la intención, se trata de dar argumentos y si lo que hace, en este caso tu partido, no es correcto se reconoce y punto, se entiende que es de sabios rectifiacar, mira a Ber. Todo esto dicho desde mi más profundo respeto a tu ideología y desde mi más sincera amistad, ***** solo falta ya que te de un beso ****.
Este para Ber que ahora mismo en cuanto lea mi anterior mensaje dirá que lo he malinterpretado y que el no reniega del Pp y que como soy de liante, etc, jkajajajjaajjajaj. Che tu no pasa nada por reconocer cuando algo se hace mal y punto, y no lo están haciendo mal lo están haciendo peor, la putada es que no hay ninguno que sepa hacerlo. Eso sí es lo ****** no que Pp lo hace menos mal que el PSOE y viceversa, ellos nunca reconocerán sus pifias y recurrirán al socorrido "y tú más", vamos ese argumento que se da en las discusiones entre crios.
:aplauso2 :alabando Ole, ole y ole, este es mi pensamiento, ***** Salva, gracias, jamás sería capaz de expresarlo tan claramente como este ex diputado y cuando ha contado la anécdota "inmortal" con Don Manuel, como él le ha llamado, hasta se me ha puesto el pelo de punta. La triste conclusión es que pensando como piensa está apartado de la política. Es para pensárselo, lo ha clavado cuando habla del servilismo del político actual, esa es la lacra de nuestra democracia actual. Me importa un pimiento que este SEÑOR sea de derechas y cofundador del PP, lo que me gusta es el decir al pan pan y al vino vino y si eso lo dice uno que era político del PP lo aplaudo igual ¿Miguel tú qué opinas de este correligionario tuyo?
Según nos venden Rajoy y su mentiroso partido el rescate es la solución y se felicitaban por ella, ahora resulta que con rescate y todo la prima de riesgo supera a la que ya parecía insuperable antes del rescate de marras, está en 543.
Vaya, otro del PP que está en puertas de ser imputado, me refiero al portavoz parlamentario Rafael Blasco. PP=corrupción.