¿Qué tal te va con la grasa de decathlon? Yo le hice revisión y aparte de no cambiarle las tóricas, no le eché ninguna grasa y se me "coló" parte de los 110 de aceite de la parte de arriba hacia las botellas y se me quedó sin recorrido; y me dije: Tóricas nuevas y grasa, le eché judy better por 10 euros un tarro pequeño pero hasta ahora todo perfecto.
Para mi, el principal problema de las llaves de tubo es que no las puedes montar en una dinamométrica. Yo tengo una llave para dinamométrica que sirve para lo mismo, pero al usarla puedo controlar el par de apriete. Si no usais lo que digo, tendreis que apretar a ojo. Y RockShox recomienda un par de apriete máximo para dicho tornillo, que además no es muy alto (6,8 Nm). Para hacerme con la llave que digo no me quedó más remedio que comprar un juego completo de llaves para carraca. La llave que comento no se encuentra de forma individual en ningún sitio.
Si te refieres a la llave de vaso de 10, yo la compré suelta. Se llama llave tipo "bujía" o al menos eso me dijeron y me costó 4€ si no recuerdo mal. Me imagino que os serviría la misma para un modelo posterior al mio (tengo la reba race de 2007). Ahora mismo no os puedo enseñar fotos pero esta tarde las pondré.
Hola compañeros. Me uno al club de la reba. Hoy por 179 eur acaba de llegarme de RCZ pasados diez dias del pedido mi nueva joya que pasa a sustituir mi recon silver tk. Espero notar el cambio en sensibilidad. Saludos compañeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola Pikitubi, Yo tengo el manual en español del mantenimiento de reba/revelation, lo he puesto muchas veces en el foro pero ahora no puedo abrir la pestaña de archivos adjuntos.no se porque. mandame tu e-mail y te lo mando. este enlace es muy bueno para ahorrarse dinero en mantenimiento. Yo pido todo a Forskparts y las toricas a una casa de hidraulica en torrejon por 1,5. Sludos
Buenas tardes me uno al censo de Rebas, esta misma tarde me ha llegado Reba RL procedente de un forero que la compro y no le era compatible con con su cuadro. Vengo de una Rst Omega 2011, espero que el salto sea importante y que ayude a rebajar el peso de mi Canondale.
Buenas, quería preguntar yo: La regulación del rebote en la REBA RL, cuantos clicks tiene? para saber cual es la zona intermedia! Saludos!
esa goma sirve para calcular el sag y para saber el hundiminto maximo de. la horquilla, las cuales varian según las presiones de las camaras.
Algo he hecho mal... He cambiado el recorrido de mi Reba a 120 y al meter presion en la camara negativa la horquilla se retrae. Se habra ****** alguna torica?
lee el primer post en el nos menciona que primero se infla la camara positiva y luego la negatiba, eso que te pasa es normal, al meter aire en la negatiba digamos que la presion actua en al contrario que la positiba. ese efecto lo que hace entre. otras cosas es que nunca llegues a utilizar el 100% del recorrido y no golpear las barras con los retenes te aconsejo que te keas el primer pos para poder pillar un poco el truco a la regulacion.
Ya me toca hacer el servicio de guardapolvos y aceite y voy a aprovechar para pasarla a 120mm Supongo que no conocereis alguna tienda física en Madrid donde comprar los kits de servicio, o sí? He visto este kit de guardapolvos a lo que parece buen precio, pero me mosquea un poco que no trae retenes y aunque antes la Reba no los llevaba no se si en la 012 sí que los necesita. ¿valdrá para una 012?
Para la Reba del 2012 necesitas, si no me equivoco, esto (yo tengo el modelo del 2011 que es prácticamente igual) http://www.probikeshop.es/rockshox-kit-de-juntas-externas-tora-recon-revelation-reba/2714.html Solo lleva guardapolvos y espumillón. Efectivamente, no trae retenes. El diseño de la horquilla en los últimos años no lo necesita. Si la abres, verás que solo están esos dos elementos en la parte superior de las botellas. Yo ya los compré en probikeshop y pienso cambiarselos cuando la horquilla tenga más o menos un año. De paso revisaré si hay que cambiar alguna tórica que pueda estar dañada.